Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ana Ramos dimite de UPyD

+12
Sr. Heras
Jorge J. Churchill
Paco Botella
Héctor Fernández.
MANUEL ALDEANO
Juan rodriguez
Diego Pérez Dones
Abel Gonzalo
Marcos Moon
Andrés Arriaga Couto
Javier Ibarra
Ana Ramos
16 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 1:21
En Twitter, Maxi Salas, exscribio

"Creo no hace falta demostrar la democracia de UPyD, todos los militantes conocen todo y tienen el derecho de hacerlo, asi como la obligacion de mantenerlo."

"Tambien tienen de libertad de expresion, ideas y de accion(si, tambien en la votacion). Son dos derechos basicos de la democracia y aqui se respetan."

"ASi las criticas vertidas desde sectores exogenos, no tienen sentido al no conocer nuestra organizacion y hablar falacias aun."
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 1:25
Ana Ramos contesta a unos periodistas:

''No me siento aludida, hasta hace dos días yo pertenecía a esa formación. Aunque bueno si los cauces dictatoriales lo han cambiado de forma tan rápida, cosa que no me extraña, tendré que callarme.''
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 1:44
En facebook, Maxi Salas, Escribio una nota.

"En la organizacion no existen corrientes dictatotiales o cambios rotundos en tal oo cual situacion. Podemos hablar que existe una institucion fuerte, no por el ego de cada, sino por las aptitudes de cada a uno a consensuar y fortalecer la democracia interna. Asi se demostro en los Congresos, donde pudimos llegar a grandes acuerdos, a pesar de las intenciones e ideas de cada uno.

Todos los que hoy conformamos la institucion buscamos moderarnos, y para ello tener una postura democratica, con nostros mismos es fundamental. De otro, la propia organizacion dejaria de existir. Por lo cual, y asumiendo lo anterior, el actual Presidente fue elegido pro unanimidad, y hoy tiene el mismo apoyo por los que seguimos, ante las criticas y ataques de desgaste que sectores exogenos intentan hacer, no solo con el, sino tambien, conmigo cuando estaba en La Junta Nacional.

Vuelven a salir, de muchas partes detractores que no conocen el sistema organico de lo que se forma. Sin embargo, sus presiones, lelgan al interior, para querer destruir a los que tienen un espacio de poder.

Estos sectores exogenos, nos dan "la mano" cuando nos necesitan, pero cuando ponemos en pie nuestra independencia, vuelven a los ataques normales. Me duele, que una persona, se una a esos sectores que no quieren mas que la destruccion y el uso de tal o cual voto en sus propuestas.

Recuerdo, una denuncia que decian que instigaba a punta de pistola a votar a los diputados en el Congreso. Pero no, despues se comprobo que todos tenemos ideas, y votamos lo que considermos mejor para el progreso de la sociedad, no apoyando las siglas, sino algunas medidas."
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 9:42
Abel Gonzalo a la salida de la sede de ALD.

"Sobre este tema no voy a hablar mas, el sr. Heras ya ha dicho todo, callandose y escondiendose, es una pena que se hayan cargado UPyD. Como ya he dicho varias veces en las proximas elecciones veremos los resultados de la formacion y entonces sera cuando conozcamos la verdad"
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 13:24
UPyD pierde a una gran politica, espero que lo siga siendo en el PSOE.

Suerte.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 14:23
Abel Gonzalo escribió:Abel Gonzalo a la salida de la sede de ALD.

"Sobre este tema no voy a hablar mas, el sr. Heras ya ha dicho todo, callandose y escondiendose, es una pena que se hayan cargado UPyD. Como ya he dicho varias veces en las proximas elecciones veremos los resultados de la formacion y entonces sera cuando conozcamos la verdad"

¿Usted dónde está en la g o en la j?

Le reitero, no contestaré a un palmero en pañales con mucha ambición y holgazanería en la cartera.
Ya tiene su cargo en el partido comodín de Génova. Disfrútelo mientras pueda y viva de su ignorancia.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 15:09
Yo vivire de mi ingnorancia pero no vivire de manipular y de ser un hipocrita, de aprovecharme de los intereses de un partido y hacerlos mios. Y holgazan lo sera usted, que no hace nada, pregunte en mi partido si he trabajado en la precampaña y la campaña, seguro que he hecho mucho mas que usted.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 15:15
Abel Gonzalo escribió:Yo vivire de mi ingnorancia pero no vivire de manipular y de ser un hipocrita, de aprovecharme de los intereses de un partido y hacerlos mios. Y holgazan lo sera usted, que no hace nada, pregunte en mi partido si he trabajado en la precampaña y la campaña, seguro que he hecho mucho mas que usted.
El sr Heras es un trabajador nato,el sr Heras es un democrata como pocos,el sr Heras es el mejor presidente que ha tenido UPyD,si quiere puedo seguir sr Abel.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 15:19
venga siguamos........el sr. Botella estuvo en el PP. Si tanto alaba al sr. Heras ¿porque te fuiste primero al PP?
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 15:27
Abel Gonzalo escribió:venga siguamos........el sr. Botella estuvo en el PP. Si tanto alaba al sr. Heras ¿porque te fuiste primero al PP?

Quiere que se lo explique sr Abel,se lo explicarè y espero que lo entienda,en ese momento existia una persona ""Non Grata " para mi en UPyD,el tiempo da y quita razones,ahora mismo esa persona està fuera de UPyD y yo dentro,¿lo ha entendido?,o se lo digo cantando.....
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 15:30
Dejen de mentir, hipoócritas.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 15:57
Pues señor Botella, gracias a esa persona UPyD esta donde está.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 21:23
Abel Gonzalo escribió:Pues señor Botella, gracias a esa persona UPyD esta donde está.

Agarra esa vaca por los huevos,una persona no hace un partido,el partido es la unidad de todos sus miembros,por tanto ese ""exito"" es de todo el partido,no de una persona en particular.Usted sabe poco o nada de politica sr Abel,su recorrido en politica es nulo o ninguno.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Lun 21 Feb 2011 - 21:25
Veremos, veremos.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Mar 22 Feb 2011 - 7:38
Agarra esa vaca por los huevos,una persona no hace un partido,el partido es la unidad de todos sus miembros,por tanto ese ""exito"" es de todo el partido,no de una persona en particular.Usted sabe poco o nada de politica sr Abel,su recorrido en politica es nulo o ninguno.

Pues señor Botella, si mi recorrido politico es nulo, usted no es la persona mas apropiada para decirlo, puesto que entro al PP y a los dos dias saliste y ahora llevas dos dias en UPyD, y no creo que hayas hecho mucho. Y como dice Ana Ramos, veremos, veremos...
Contenido patrocinado

Ana Ramos dimite de UPyD - Página 3 Empty Re: Ana Ramos dimite de UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.