Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

+18
Juan Lara
César Alarcón
Ana Ramos
Arturo Martín Cáceres
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Administrador Martí
Andres Zapatero
AdministradorRoberto
Joan Mercader del Águila
Antonio Gil
MarioMod
francisco bolivar
Administrador Ocampo
Gunto García
Laia Badia
AdminComandante
22 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:12
Podeis ponerla aqui

Gracia por vuestra compresion.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:24
1.- No me explico que a la "izquierda alternativa" se le haya dado 33 escaños, sobretodo a IR 11 y a IA 10.
2.- Esperabamos, al menos, 20 escaños para ALD.
3.- PSOE + UPyD = 180??? Nos hemos vuelto locos?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:32
Fernando Riera escribió:1.- No me explico que a la "izquierda alternativa" se le haya dado 33 escaños, sobretodo a IR 11 y a IA 10.
2.- Esperabamos, al menos, 20 escaños para ALD.
3.- PSOE + UPyD = 180??? Nos hemos vuelto locos?

20? Soy un partido nuevo, que teneis apoyo mediatico, pero a la vez ocampo no se ha pronunciado ni por un lado ni por otro, asi que es lo que hapasado

Son resultado en parte hecho por roberto. En parte por la admin. De toda manera ahora toca el turno de las negociaciones.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:34
Guay, nosotros que somos 2 en el partido, nos dais menos escaños que a un partido recién creado como ALD.

Qué a toda la izquierda de PCE, IA e IR sólo tenga 30 escaños es una BAZOFIA. Después de que hemos sido quienes hemos llegado a hacer algo de oposición al PP.

Cojonudos los resultados. Cojonudos. (y darme todos los avisos que querais)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:35
Yo diré mis opiniones, lo más objetivamente posible.

Creo que el PP fue demasiado castigado, estamos hablando de que ha perdido 48 escaños. Pero el factor de la escición y los conflictos internos ha hecho peya.

El PSOE, creo que son relativamente justos. No han hecho desde el 2017 DDP, y recién ahora cobran protagonismo de nuevo. Pierden 17 escaños, lo cual es lógico.

UPyD, bueno, creo que se merecen el resultado obtenido, han trabajado bastante y de forma constante. Si bien personalmente creo que es una subida demasiado grande (hablamos de 55 escaños más, muchísimo) quiebran el bipartidismo actual y se posicionan como el componente de un tripartidismo.

PCE, creo que esta bien considerando el trabajo que hicieron.

ALD, creo que está bien considerando que tuvieron una campaña y precampaña bastante acotada, y que hicieron la fundación del partido bastante a las apuradas. Y lo digo con todo el aprecio ehh, intento ser objetivo.

IR, de tener nada a tener 11 me parece un resultado bastante positivo. No hicieron nada durante toda la legislatura, pero al igual que el PSOE cobran protagonismo en los ultimos tiempos (IR desde hace mas tiempo).

IA, creo que con 10 escaños está bastante bien, personalmente creo que deberían haber tenido algunos escaños menos porque su trabajo en campaña fue mediocre.

EC, bueno casi que ni se han presentado, pero siempre un porcentaje del catalanismo deben llevarse. Esta bien 3 escaños.

PCAS, esta bien, hay que dar oportunidades.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:35
¿Partido nuevo? Todos somos de sobra conocidos y tenemos a pesos pesados del Gobierno de Ocampo.

¿Qué negociaciones? Esto no da lugar a que haya cierto "juego" entre los partidos. PSOE + UPyD = 180, no hay más.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:37
lo de locos es un aprtidos de 5 días contados tenga lo que tiene...es un insulto para IR IA que llevan una trayectoria política.
Eso de izquierda alternativa enfin... tan reformistas.... como el resto...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:40
Ahora haré mis valoraciones intentando, como Ocampo, ser objetivo.

PP: Bajada excesiva, si ha bajado tanto debería ser, lógicamente en favor de ALD; no de UPyD.

PSOE: Me parecen justos.

UPyD: Subida merecida, pero muy excesiva. Yo los hubiera dejado entre 50-60.

PCE: Yo les hubiera dado más a ellos y habría quitado a IR e IA.

ALD: Lo dicho, injusticia total (esto no es objetivo).

IR: Demasiado para no haber hecho casi nada.

IA: Demasiado también.

EC: No entiendo como puede tener representación un partido que no ha hecho nada (una cuña cutre y un cartel que no se ve no son campaña).

PCAS: Bien.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:42
Fernando Riera escribió:¿Partido nuevo? Todos somos de sobra conocidos y tenemos a pesos pesados del Gobierno de Ocampo.

¿Qué negociaciones? Esto no da lugar a que haya cierto "juego" entre los partidos. PSOE + UPyD = 180, no hay más.

A lo mejor hay pactos inesperado, quien sabe.

Rosa diez era de sobra conocida, no saco 20 diputado. Nebrera( que le tengo aprecio) consiguio unos resultado menos de los esperado, asi un largo ect.

Gunto, has expresado bien tu objecion sin insulto ni nada, tiene tu opinion pero no la comparto.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:43
El problema que hay y parece que no ve casi nadie, es que se mira más el tiempo, trayectoria, etc. que la realidad.

Se reparten escaños sin pensar que los liberalesdemócratas tenemos 12 escaños y un partido que no tiene ni ideología tiene 7 veces más, o que la extrema izquierda (PCE+IR+IA) tiene el triple. Es absurdo querer premiar el trabajo si no se es realista.
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Castilla)
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:44
Bueno, he estado el fin de semana fuera y la verdad, no podría estar más en desacuerdo con los resultados... UPyD se merecía ser la segunda fuerza, y ALD se merecía veinte, este PSOE inactivo se merecía perderlos en favor de estos dos...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:45
Rosa Díez no fue Ministra con Zapatero ni Secretaria General del PSOE y Fabián y yo sí lo hemos sido en el PP.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:46
No voy a pegarme contigo por los resultados Riera ni por el justificarte el por qué creo que IR, IA o PCE se merecen más.

Luego, si algún día el simulador está vacío y se llega a pensar en reinicar y tal, acordaos de la gente que se va porque pasa de tirar para adelante de esto y recibir piedras.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:49
Se trata de ser realistas, Gunto; y la derecha y los liberales-demócratas (PP + ALD) tenemos el 38% de los Diputados mientras que la izquierda, centro-izquierda e izquierda alternativa tenéis el 62%.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:51
Fernando Riera escribió:El problema que hay y parece que no ve casi nadie, es que se mira más el tiempo, trayectoria, etc. que la realidad.

Se reparten escaños sin pensar que los liberalesdemócratas tenemos 12 escaños y un partido que no tiene ni ideología tiene 7 veces más, o que la extrema izquierda (PCE+IR+IA) tiene el triple. Es absurdo querer premiar el trabajo si no se es realista.

Vamos a ver, el CDS de suarez cuando salio saco 2 diputados.
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Castilla)
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:51
Fernando Riera escribió:Se trata de ser realistas, Gunto; y la derecha y los liberales-demócratas (PP + ALD) tenemos el 38% de los Diputados mientras que la izquierda, centro-izquierda e izquierda alternativa tenéis el 62%.
bueno, la verdad esque gran parte de UPyD lo deberiais considerar de centro, incluso liberales...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:51
Fernando Riera escribió:Rosa Díez no fue Ministra con Zapatero ni Secretaria General del PSOE y Fabián y yo sí lo hemos sido en el PP.

Otro ejemplo suarez.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:52
Gunto García escribió:No voy a pegarme contigo por los resultados Riera ni por el justificarte el por qué creo que IR, IA o PCE se merecen más.

Luego, si algún día el simulador está vacío y se llega a pensar en reinicar y tal, acordaos de la gente que se va porque pasa de tirar para adelante de esto y recibir piedras.

Pero si habeis aumentado los escaños
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:53
MarioMod escribió:
Fernando Riera escribió:Se trata de ser realistas, Gunto; y la derecha y los liberales-demócratas (PP + ALD) tenemos el 38% de los Diputados mientras que la izquierda, centro-izquierda e izquierda alternativa tenéis el 62%.
bueno, la verdad esque gran parte de UPyD lo deberiais considerar de centro, incluso liberales...
Macho, tu no te aclaras, o UPyD le quita votos al PSOE o le quita votos al PP, no puedes quitar votos a todo, porque para eso debes tener un discurso multi ideológico. Yo creo que UPyD ha cogido la mayor parte de lo perdido por el PP, y una pequeña parte del PSOE. Y la mayor parte del PSOE ha sido cogida por la izquierda que a decir verdad tiene un resultado histórico: 33 escañazos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Lun 14 Feb 2011 - 0:54
AdminComandante escribió:
Gunto García escribió:No voy a pegarme contigo por los resultados Riera ni por el justificarte el por qué creo que IR, IA o PCE se merecen más.

Luego, si algún día el simulador está vacío y se llega a pensar en reinicar y tal, acordaos de la gente que se va porque pasa de tirar para adelante de esto y recibir piedras.

Pero si habeis aumentado los escaños
En realidad no aumentó nada, porque en la legislatura anterior no tenía representación. Por tanto es todo positivo, +12.
Contenido patrocinado

Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones  Empty Re: Critica los resultados o alabanza, o solicitud de explicaciones

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.