Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Fabián de la Torre espera ya los resultados en Castellana 1 Empty Fabián de la Torre espera ya los resultados en Castellana 1

Dom 13 Feb 2011 - 16:18
Fabián de la Torre espera ya los resultados en Castellana 1 Sedeiluminada
La sede de ALD, el número 1 del Paseo de la Castellana, iluminada de verde en la noche electoral

"NO ESTOY TRANQUILO, PERO PREFIERO QUE REINE LA CALMA"


Fabián de la Torre hizo estas declaraciones esta tarde a la entrada de la sede de su partido en el Paseo de la Castellana, en el edificio colindante al Ministerio de Administraciones Públicas que el propio De la Torre dirigió hasta la fundación de ALD:

Todos estamos un poco tensos. Es la primera concurrencia de estas siglas a las urnas, y mi primera candidatura a la Presidencia del Gobierno, de modo que prefiero no alimentar el nerviosismo. Esperaremos pacientemente los resultados aquí. Mi equipo ya me espera en mi despacho para analizar los avances, y en breves empezaremos a valorar los datos.

Muchas gracias.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Fabián de la Torre espera ya los resultados en Castellana 1 Empty Re: Fabián de la Torre espera ya los resultados en Castellana 1

Dom 13 Feb 2011 - 20:01
Uno de los asistentes a la reunión de seguimiento en el despacho de De la Torre ha publicado en su twitter:

Fabián está llamando a todos los candidatos y está tranquilo; pero nosotros estamos nerviosos por la falta de noticias
Diego Pérez Dones
Diego Pérez Dones
Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Fabián de la Torre espera ya los resultados en Castellana 1 Empty Re: Fabián de la Torre espera ya los resultados en Castellana 1

Dom 13 Feb 2011 - 20:02
Les deseo de nuevo suerte señores de ALD
Contenido patrocinado

Fabián de la Torre espera ya los resultados en Castellana 1 Empty Re: Fabián de la Torre espera ya los resultados en Castellana 1

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.