Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

+6
Ana Ramos
Paco Botella
Arturo Martín Cáceres
Alejandro Estrada
Mikel Feijoo
orlando lanata
10 participantes
Ir abajo
orlando lanata
orlando lanata
Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 21:32
la candidatura liberal de De la Torre ha sido una de las que mas criticas ha recibido, tanto desde el PP aun en el gobierno como los de la oposicion que han calificado a ALD como una filial de los conservadores.

Lo cierto es que casi todo el grupo identificado con "Populares por la libertad" desertó del PP y estan en este nuevo proyecto, a excepciondel presidente quien aun continua en el partido de gobierno.
que pasara con quienes prometen ser la opcion liberal?
hoy responde De la Torre

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Cabecerav
Fabian de la Torre

cuales son las principales propuestas de ALD? que los diferencia del PP?

Bien, nuestro programa es muy claro. Pretendemos continuar la línea fundamental que ha inaugurado el Gobierno del Presidente Ocampo, con algunos matices. No se puede negar que las políticas de este Ejecutivo han sido liberales, alejadas de lo que hoy propone el Partido Popular de Esperanza Aguirre.

Pretendemos seguir trabajando en la creación de empleo, porque consideramos que es el pilar básico tanto de la economía española como de los sistemas de pensiones. Hay que ayudar a las PYMES, a los autónomos y a los jóvenes, porque nuestra economía depende de ellos. También pretendemos afianzar nuestra posición económica entre las primeras de Europa e ingresar en el G-8; porque es lo que merecemos, por trayectoria, por historia y por justicia.

También queremos promover la reforma educativa que qedó en suspenso durante el mandato del PP, queremos continuar con las reformas en Justicia que comencé yo mismo cuando estuve al frente del Ministerio y renovamos e informatizamos todo el sistema judicial. Queremos asegurar la lucha antiterrorista, acabar con la corrupción y eliminar la política de las preocupaciones de los españoles.

Ésas son nuestras propuestas y es lo que queremos para España.

se puede criticar de maneratan fuerte al PP habiendolo defendido hace unos meses?

El Partido Popular ha sido mi casa política durante 30 años. He sido su Presidente Nacional. Pero desde mi regreso a la política las cosas han cambiado y ahora la línea del PP es conservadora, no liberal. Y por eso mi salida. Yo no estaba de acuerdo con las cosas que se pretendían hacer y simplemente renuncié a la militancia, como cualquier otro militante.

En cuanto a esas críticas tan "fuertes" que usted dice, nosotros valoramos todo lo que ocurre en la actualidad política y debatimos con todos los partidos. Ni más, ni menos, con el PP que con otros.

¿apoyaria una investidura PP?

No. Nosotros creemos, firmemente, que en España debe gobernar el partido más votado porque es la voluntad de los españoles, y creemos también que los ciudadanos que nos voten lo hacen para que cumplamos nuestro programa y no el de otros.

¿cual es el proyecto economico y laboral?

Fundamentalmente lo que ya le he dicho. Queremos seguir una línea politica-económica de corte liberal, y esto se traduce en medidas de fomento de empleo, inversión en jóvenes, autónomos y PYMES y la garantía de contar con una base sólida para estar entre las mejores economías del mundo.

y en el plano de la educacion?

Es necesario hacer varios movimientos. Para empezar es fundamental un pacto de Estado. ESto tiene una importancia capital: no se puede cambiar la ley cada vez que hay un cambio de Gobierno en España. Eso es inviable para cualquier sistema educativo. Por eso promoveremos ese pacto, para establecer una legislación con consenso y que no sufra cambios en un plazo aceptable.

Entrando más profundamente en lo académico creemos que hay bases que se han perdido: la primera es el idio,a. Hay que afianzar la educación en lenguas extranjeras porque en un mundo globalizado como el que vivimos hace falta un dominio de al menos tres lenguas para ser competitivo, que es lo que queremos para nuestros hijos. También hace falta restaurar la imagen del profesor y determinar su autoridad -en este sentido destaco las leyes de Autoridad Pública que el PP ha promovido en muchas CCAA-, hace falta una educación integrada y accesible para quien lo necesite por sus circunstancias, hace falta afianzar las nuevas tecnologías...

como cree que finalizara ALD las elecciones?

Eso lo decidirán los españoles. No quiero hacer un vaticinio concreto, pero digamos que... superaremos los resultados de los sondeos de la precampaña.

algo mas que quiera agregar?

Seré breve, ya que me da la oportunidad. Bien, simplemente uiero recordar a sus lectores que este país pide cambio. Lo vemos a diario en la calle, en los telediarios, en las opiniones de la gente. Nosotros somos una nueva alternativa a los proyectos caducos de otros partidos. Nosotros somos la renovación que necesita la política española. Con todas esas medidas que he anunciado, queremos hacer lo que consideramos mejor para España. Es lo que ofrecemos a los españoles. Tengo la absoluta confianza que elegirán la mejor opción para su país.
Mikel Feijoo
Mikel Feijoo
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 21:36
Bravo Fabián¡
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 21:38
Una entrevista sincera, pero solo decirle que en el PP no somos conservadores, somos LIBERALES no alarden de una cosa que no saben.
Arturo Martín Cáceres
Arturo Martín Cáceres
Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 21:43
Muy buena entrevista, Fabian. Y lo de que en el PP son liberales es como decir que el PCE es fascista. ¡Por Dios!
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 21:46
Arturo Martín Cáceres escribió:Muy buena entrevista, Fabian. Y lo de que en el PP son liberales es como decir que el PCE es fascista. ¡Por Dios!

No lo dude sr Càceres,el PP es Liberal,por lo menos yo lo soy,por eso mi peticiòn de entrada en ese partido.No hay mas ciego,que el que no quiere ver.
Arturo Martín Cáceres
Arturo Martín Cáceres
Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/05/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 21:56
El PP es un lobo con piel de cordero. Es un partido sin democracia interna, ultraconservador, rancio y dictatorial. Con respecto a eso, creo que deberia replantearselo. No creo que encaje bien ahí.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 22:00
Arturo Martín Cáceres escribió:El PP es un lobo con piel de cordero. Es un partido sin democracia interna, ultraconservador, rancio y dictatorial. Con respecto a eso, creo que deberia replantearselo. No creo que encaje bien ahí.

¿Que tienes que criticar tu a un partido que te ha dado todo? No somos conservadores, somos LIBERALES, no hay mas que verlo. Ustedes son unos demagogos que se empeñan en mentir cada vez mas.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 22:05
No se peleen, no van a hacernos cambiar de opinión a los ciudadanos. ADL es un satelite filial del PP, ni más ni menos.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 22:07
No es ningun filial del PP, gracias a Dios el PP no tiene ningun filial, el PP somos un partido unido con ganas de seguir gobernando bien, como lo hemos echo hasta ahora. UPyD no, ya lo veo. Lo de Canarias fue un escándalo.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 22:10
Escándalo, es un escándalo que ustedes no gobiernen sin duda. Pero mayor escándalo es que cuando lo hagan, no hagan ni una regulación fiscal de las islas. Pésima gestión, cambio transparente. Eso si que no es un escándalo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 22:14
Dejese de escándalos y diga la verdad, los tambaleos que ha habido sobre su situacion politica ha sido vergonzoso, que si se va al PSOE, que si se va a no se donde etc... Ya vale de mentir a los ciudadanos por sus intereses politicos.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 22:16
¿Perdone, pero qué dice? ¿De qué tambaleos habla? Cese mi actividad temporalmente por problemas de salud, la recuperé como presidenta de Canarias cuando me dieron el alta. Lo vergonzoso aquí es que han demostrado ser de una mezquidad horrible, usando las enfermedades de personas de forma demagógica y electoralista. Que vergüenza.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Jue 10 Feb 2011 - 23:51
El PP es el patio de recreo de un individuo que, cuál líder de una secta del tres al cuarto, ordena y manda en un partido ahora erigido bajo los designio de un dictadorzuelo de pacotilla. El Führer del PP y su Corte son tan liberales como el PCE.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Vie 11 Feb 2011 - 12:47
Solo hay que ver lo que ALD esta dando que hablar, la envidia y el miedo corroe a todos. Fabian excelente entrevista, como todos tus mitines. Ana, yo alguna vez he estado en el PP, te recuerdo que fui compañero tuyo en UPyD.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Vie 11 Feb 2011 - 15:33
¿apoyaria una investidura PP?

No. Nosotros creemos, firmemente, que en España debe gobernar el partido más votado porque es la voluntad de los españoles, y creemos también que los ciudadanos que nos voten lo hacen para que cumplamos nuestro programa y no el de otros.


El 16 de Marzo comenzarán a dar otra visión de la historia. Me apuesto lo que quieran. Pero ya estaremos para recordarle lo que ahora pregonan
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Vie 11 Feb 2011 - 15:43
Abel Gonzalo escribió:Solo hay que ver lo que ALD esta dando que hablar, la envidia y el miedo corroe a todos. Fabian excelente entrevista, como todos tus mitines. Ana, yo alguna vez he estado en el PP, te recuerdo que fui compañero tuyo en UPyD.

Exacto lo fuistes, entonces no entiendo ni porque esa campaña de acoso y derribo a Unión, Progreso y Democracia; ni mucho menos el por qué se quiere hacer daño al que fue tu partido y con el que ostentastes una diputación autonómica en el parlamento de CLM. Sinceramente no lo sé, todo vale, pero no sé que tiene que ver UPyD en esto.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Vie 11 Feb 2011 - 16:22
Ana tu misma has sido la que has atacado a ALD diciendo que somos una filial del PP, yo en una filian del PP? bajo las ordenes de Hector, ni lo sueñes, pues tuvimos pocas en las cortes de CLM.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Vie 11 Feb 2011 - 16:25
Te llevarás una sorpresa, puesto que ALD pactará con el PP.
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Vie 11 Feb 2011 - 16:28
Si el PP ofrece un gobierno de continuacion como el de Ocampo pues estare encantado de entrar en ese pacto, sera un placer, porque, Ana ni tu ni nadie va a negar que la ejecutiva de Ocampo ha sido muy buena, UPyD apoyo numerosas votaciones del PP en el Congreso.
Ana tu sabes mejor que nadie porque sali de UPyD, y al menos, eso no pasa aqui en ALD.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Vie 11 Feb 2011 - 16:35
No me creo que me estés diciendo lo que me estás diciendo. Un miembro de ALD reconoce públicamente el gobierno del Partido Popular fue bueno. Esto es asombroso, ¿tienen ideas propias o se limitan a apoyar al PP?

Unión, Progreso y Democracia apoyó al PP en algunas medidas. Pero UPyD tiene unas ideas propias, para hacer gobierno y trabajar por los ciudadanos. Nosotros no queremos un gobierno como el del señor Ocampo que discurrió por reducir lo social. Es decir, pan para hoy y hambre para mañana. UPyD ha peleado por conseguir mejoras sociales, hemos llevado al parlamento nacional grandes propuestas que el gobierno de Ocampo nos tumbó abajo. Asi que no me diga que nosotros les apoyamos.
Contenido patrocinado

La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)  Empty Re: La larga carrera presidencial-HOY: FABIAN DE LA TORRE (ALD)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.