Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

ALD: Presentación de la web del Candidato Empty ALD: Presentación de la web del Candidato

Lun 7 Feb 2011 - 23:24
PRESENTACIÓN DE LA WEB DEL CANDIDATO

ALD: Presentación de la web del Candidato Nick%20Clegg%20y%20Mariano%20Rajoy
De la Torre y Riera en la Sede de ALD
Fabián de la Torre (Presidente de ALD y Candidato a la Presidencia del Gobierno) y Fernando Riera (Secretario General y Coordinador Electoral de ALD) han presentado hoy a los medios la web oficial del candidato de ALD en la Sede del partido en el Paseo de la Castellana.

Fernando Riera (Secretario General y Coordinador Electoral de ALD)

Buenos días a todos.

El motivo de esta comparecencia de prensa es anunciar y presentar la página web oficial de nuestro candidato y Presidente, Fabián de la Torre.

Fabián es una persona con muchísima experiencia en asuntos del Gobierno, del cual ha llegado a ser Presidente durante un breve lapso de tiempo. Él y el resto de la familia de ALD creemos en la democracia y en la libertad, lejos de las imposiciones y los totalitarismos, hablando claro y con fuerza; animados por la gran aceptación que ha tenido este nuevo proyecto político.

Esta página web servirá será la ventana a la que se podrán asomar todos los españoles que deseen conocer mejor el proyecto liberal-demócrata que Fabián abandera. Es, sin ninguna duda, el mejor candidato posible.

Le cedo la palabra. Muchas gracias.

Fabián de la Torre (Presidente de ALD y Candidato a la Presidencia del Gobierno)

Muchas gracias, Fernando.

Cuando el Comité Directivo Nacional me propuso que yo fuera el candidato pensé muchas cosas, pero cuando verdaderamente me vi capacitado y legitimado fue cuando todos los afiliados de ALD me dieron esa confianza en nuestro Congreso Fundacional. Ese fue el punto de partido de un proyecto de alternativa política de verdad.

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, pues detrás de un gran candidato también hay un gran equipo; el mejor equipo posible. Sin el apoyo de Fernando, Abel, Arturo o Joan nada sería como es ni ALD sería lo que hoy es.

Quiero mantenerme en contacto constante con la ciudadanía, por eso he creído conveniente crear la página web de mi candidatura; con el nombre de www.fabian2019.webnode.es

En la España futura todos somos necesarios. Todos los que de verdad queremos construir una sociedad moderna, dinámica, democrática y libre.

Muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.