Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty PRECAMPAÑA. Partido Popular

Mar 1 Feb 2011 - 17:42
PRECAMPAÑA. Partido Popular Logopptraspa

ELECCIONES GENERALES DE 2019 · PRECAMPAÑA
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty CONVENCIÓN NACIONAL 2019. Aguirre, candidata del PP en las próximas elecciones

Mar 1 Feb 2011 - 18:54
CONVENCIÓN NACIONAL 2019
MADRID


"Nos esperan otros cuatro años de gloria, crecimiento, bienestar y libertad"

PRECAMPAÑA. Partido Popular Portada5

Esperanza Aguirre, la actual Vicepresidenta del Gobierno con la Adminstración Ocampo, será la candidata del Partido Popular para luchar por estar en el Palacio de La Moncloa en estas Elecciones Generales de 2019. Tras cuatro años dentro del Gobierno, en la Convención Nacional celebrada en Madrid se ha anunciado que será ella quien liderará el proyecto de los Populares para la próxima legislatura tras la marcha de Ocampo. Rodeada de los suyos, Aguirre ha hecho un llamamiento para seguir creciendo con unidad, prosperidad y para seguir manteniendo vivos los valores del actual Gobierno que hasta el momento tan bien han hecho plantar cara a los principales problemas de España. Arranca la carrera presidencial con Aguirre acompañada de la Ejecutiva Nacional para hacer frente a la precampaña que se inicia ahora.

Esperanza Aguirre,
Candidata del Partido Popular en las Elecciones Generales de 2019.


Muchas gracias a todos, compañeros.

Me siento francamente agradecida a quienes han creido en mí para luchar en nombre del Partido Popular, en beneficio de España, de nuestra economía, de los valores de libertad, de los valores de democracia y de todo aquello que tan bien se ha arraigado en esta pasada legislatura y que ahora nos hace ser totalmente competitivos como nación.

El duro trabajo de quienes lo hemos dado todo por este país nos hace hacer balance de los mejores cuatro años de la democracia de España, con el trabajo de Esteban Rodríguez Ocampo para el que sólo tengo palabras de agradecimiento por haber confiado en mí durante estos años. Él mismo hablaba de la necesidad de continuar este proyecto, y yo lo haré en nombre de quienes como Ocampo han traido la dignidad a la política española, a la democracia, al Gobierno de España y a nuestro país a nivel internacional.

Hemos plantado cara a una recesión económica única en la historia de España, a un déficit fiscal jamás visto en nuestras cuentas, a una deuda alarmante y más que preocupante, a una tasa de desempleo que sólo anunciaba la debacle del sistema socialista, a un porcentaje de pobres que hacía bajar la calidad de vida de nuestros ciudadanos a los suelos, con pactos con bandas terroristas y un aislamiento internacional que solo ha puesto más trabas para crecer. Ante los problemas, hemos dado soluciones. Llega ahora el momento de recoger los logros cosechados durante cuatro años, es hora de que el proyecto que se inició hace cuatro años siga latiendo en pro de lo que tanto beneficio nos ha dado.

Estamos más listos y preparados que nunca para continuar con lo que Ocampo tanto hizo por España, para continuar con el proyecto que pretendemos revalidar en estas elecciones por el futuro de España. Progresar juntos es la base del esfuerzo, la base de lo que durante esta legislatura tanto nos ha costado conseguir pero que hemos conseguido. Nos esperan con el Partido Popular otros cuatro años de gloria, crecimiento, bienestar y libertad para España.

Iniciamos nuestros camino para llegar en el próximo mes a La Moncloa. Por aquello que aún nos queda por hacer, por aquello que aún nos queda por cumplir y por todo aquello que aún espera en el mundo de todos nosotros. Me siento comprometida con mi partido para que en esta lucha seamos los vencedores; porque el trabajo es la clave del éxito y el éxito es sinónimo de Partido Popular.

Compañeros, gracias y buena suerte a todos en esta precampaña.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Jue 3 Feb 2011 - 20:35
PRECAMPAÑA. Partido Popular Cartelr
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Sáb 5 Feb 2011 - 13:50
MADRID

"Sí, vamos a seguir liderando España para que sigamos en auge"

PRECAMPAÑA. Partido Popular Aguirre_20080919140439_500

Esparanza Aguirre comienza la precampaña de los Populares desde la capital de España, acompañada del que fue candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ruíz-Gallardón, y por González-Martín, Aguirre hace un llamamiento para que todo lo bueno que hay en España siga así, y para que todo aquello que aún quede por mejorar lo siga haciendo el Partido Popular en los próximos cuatro años.

Esperanza Aguirre,

¡Buenas noches, Madrid!

Hemos presentado nuestro proyecto nacional para que en los próximos cuatro años sigamos donde estamos ahora mismo, sigamos dando a España un crecimiento que nos permita crecer como nación, como país y como Estado. Los números nos avalan, nuestra enorme gestión es la garantía de que el proyecto de los Populares es un proyecto ganador no sólo para nosotros, sino para todos los españoles que a día de hoy pueden decir que tienen un empleo, que su sueldo promedio es más alto, que son menos pobres y que tienen una mejor calidad de vida.

¿Qué queda de aquello que nos dejó el Partido Popular? Todos sabemos el enorme daño que hicieron a nuestro país durante sus ocho años de gestión, primero con el Sr. Zapatero al que pronto los Socialistas quisieron quitar de en medio para colocar a un tal Villaespesa, que además de anunciar por activa y por pasiva su tendencia sexual, se marchó dejando a un país totalmente abandonado, en manos una tal Jimenez que convirtió España en un país de conflicto social, de nulo entendimiento internacional y de nefasta gestión. ¡Esos son los Socialistas de España!

Estamos creando empleo, por activa y por pasiva, pero quienes dicen ser el Partido Socialista "Obrero" Español únicamente sabe despotricar ante los gratos resultados de los que gozamos actualmente en este país. Son incapaces de estar en sus sillones cuando hay que hablar de cosas importantes, quizás porque tienen la certeza de que el Partido Popular siempre está ahí. Son incapaces de votar cuando supuestamente más tienen que rendir culto a la izquierda de este país, pero son incapaces y luego vienen pidiendo perdón, además de ir diciendo que ellos irán a una huelga que en parte ellos mismos han provocado. Hay que hablar claramente... ¡Lo mejor que se les da es manipular a los sindicatos mayoritarios de este país para hacer daño a la ciudadanía y al Gobierno!

Cuando el Sr. Zapatero llegó a La Moncloa, tuvo que reconocer la brillante gestión de los Populares durante los años anteriores en los que España había brillado. Tengan la certeza de que en el caso en el que los Socialistas toquen algún número de España, deberán primero reconocer que España se encuentra en su mejor momento económico. Ahora llega un político retirado, un político que los Socialistas apartaron, un político al que no dejaron volverse a presentar a en unas elecciones, un político al que marginaron durante todos estos años. Jamás se nos podía haber pasado por la cabeza la posibilidad de que ahora volviéramos a tener que aguantar a un político que desde 2004 a 2008, y estamos en 2019, sólo supo hacer daño a España; pero que además sus números jamás se acercaron a los que la Administración Ocampo ha logrado en este tiempo. [...]

Presentamos ahora un nuevo proyecto liberal para el futuro de España, para quienes pretenden romper con el ritmo creciente de España para que se vuelva a tirar por tierra el trabajo del Partido Popular en el Gobierno de España. Queremos hacer que cada vez sea mucho más sencillo poder abrir una empresa en España y lo haremos con nuevas reducciones de impuestos, pero incentivando también las ayudas a la creación de empresas que apuesten por la innovación, por la tecnología o por la investigación. Queremos que los jóvenes tengan la tranquilidad y el apoyo del Gobierno para que sus proyectos vean la luz, pero proyecto en los que de verdad se tengan amplias miras del éxito y en los que ellos puedan contar con un amplio abanico de servicios para hacer de sus pequeñas ideas, otras mucho más grandes. [...]

Queremos hacer que en materia judicial se incrementen las penas dentro del código civil de circulación, para que aquellos que hieren la vida de quienes circulan por las carreteras sean juzgados sin remodimientos y acorde al daño que han causado. Queremos instaurar una cadena perpetura que sea equivalente a los años de vida que le queden al culpable, que deba cumplirse en su totalidad y que jamás sea perdonado judicialmente hasta que la vida de la persona que ha matado regrese, es decir, jamás. Aumentaremos las penas para maltratadores creando modificaciones mucho más severas para que las mujeres y hombres que a día de hoy padecen maltratos sean juzgados sin piedad. Queremos hacer que las penas de los delicuentes de este país sean severas para que haya justicia en España. [...]

Hago un llamamiento para todos aquellos españolas que quieran seguir creciendo, que quieran seguir con un puesto de trabajo, que quieran seguir cultivando el éxito en su país, que quieran seguir aumentando sus sueldos, que quieran seguir aumentando sus niveles de vidas. La diferencias entre nosotros y los Socialistas, es que mientras ellos en sus programas electoral llevan mayoritariamente propuestas para derrogar todo lo hecho por los Populares hasta hoy, nosotros tenemos un proyecto para que sigamos creciendo con nuevas ideas y nuevas prioridades.

¡Gracias a todos!
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 20:54
BARCELONA

"Somos lo que llevamos cuatro años demostrando, nada más"

PRECAMPAÑA. Partido Popular Comite_PP_MADRID_0910091

La candidata del Partido Popular en las Elecciones Generales de 2019, Esperanza Aguirre, ha hablado claramente de las actuales críticas que recibe desde los que actualmente no encuentran argumentos para arremeter contra la extraordinaria gestión del Partido Popular, además de los próximos proyecto para el futuro del país.

Esperanza Aguirre,

¡Buenas noches, Barcelona!

Estamos viviendo durante estos días el ataque sistemático de partidos como PSOE y Alianza Liberal Demócrata que buscan hacer daño al Partido Popular más unido, por una causa, jamás visto. Esamos ahora en el momento idóneo para hacer frente al proyecto ganador que nos caracteriza desde hace más de cuatro años. Nuestra unidad nos ha permitido estar la cabeza de España, a la cabeza económica de este país para dar solucones.

Hay quienes quieren hacer creer que por cuatro bajas que ha habido en el Partido Popuar nuestros ideales quedan tocados, e incluso pretender hacer creer que parte de nuestro éxito es gracias a ellos. El Partido Popular que representa este proyecto, es aquál que ha luchado en unas elecciones autonomias por España, aquél que ha luchado para que se obtegan unos de nuestros mejores resultados en las urnas en estas pasadas elecciones. Somos nosotros quienes hemos dado la cara por este partido, y no quienes han llegado momentaneamente para marcharse a un partido que mejor les ha venido para escalar con mas fuerza hacia cargos superiores.

No podemos seguir el juego a quienes ahora quieren tirar por tierra todo nuestro trabajo, a quienes ahora pretenden hacer creer todo lo contrario de lo que nosotros hemos demostrado durante cuatro años.

En nuestro proyecto presentamos importantes modificaciones en los sistema de autonomias, como su financiación. Queremos que sean las comunidades autónomas quienes tengan una mayor partida presupuestaria dedicada al crecimiento económico, pero con el control del Gobierno central para tener la certeza de que partidos, como el PSOE, no gastan todo su dinero en dar limosnas a los trabajadores de España que aún teniendo empleo deciden seguir comprando votos. Quieren dejar las arcas sociales en déficits jamás vistos.

No podemos hablar de empleo cuando los socialistas ponen trabajas a los trabajadores de comunidades como Andalucía para que no tengan un puesto de trabajo, para que no tengan la misma calidad de vida que el resto. Nosotros, tal y como dicta la Constitución, nos ocuparemos de que todos nuestros ciudadanos tengan las minas posibilidades e igualdades.

Presentamos también proyectos para la mejora del sector turístico, en especial para aquellas comunidades que viven principalmente de él. Asó como mejoras en los turimos rurales para aquellas zonas que presentan más dificultades a la hora de crecer y que ven poco potenciado su valor. Queremos que se modifique la gestión de todos los centros sanitarios de España para que sean las entidades privadas quienes aseguren un mucho mejor servicio para los ciudadanos de este pais, que cuando pagan sus impuestos se merecen la mejor atención disponible. Queremos suprimir el funcionariado que se niega a trabajar, que se niega a cumpir con sus obligaciones y que se niega a tener un mínimo de responsabilidad y productividad por el que trabajar para el Estado. Queremos que los ciudadanos de España se sientan recompensados por su trabajo, además de recibir su salario, también que se sientan a gusto en sus puesto de trabajo y realizados como profesionales de cualquier ámbito en el que se encuentren.

Son medidas para el progreso, para el crecimiento.

¡Gracias!

A continuación, el Secretario General del Partido Popular y 'número 2' de Madrid tomaba la palabra.


PRECAMPAÑA. Partido Popular Sxe0ab22_0912221429_126743e

Andrés González Martín,

A día de hoy únicamente podemos echar la vista atrás para ver lo mucho que hemos conseguido en cuatro años, lo mucho que el Partido Popular ha sudado para que a día de hoy podamos estar hablando de una España mucho más sana en todos los sentidos. Hemos aprendido a hacer frente a la adversidad, a luchar por la democracia, a hacer que nuestros ciudadanos sean un punto de inflexión a la hora de hacer nuestros propuestas, siempre encaminada a mejorar el futuro de quienes contribuyen a que seamos lo que hoy nos merecemos ser.

Con un proyecto con Esperanza Aguirre, potente con ambición, basado en lo logrado anteriormente y con nuevas propuestas de futuro para lo mucho que nos queda por hacer, nos encontramos en el momento ideal para que durante la próxima legislatura hagamos que sigamos creciendo con trabajo, constancia y perseverancia. Ahora mismo, hablamos de un proyecto ganador que ya ha dado sus frutos cuatro años atrás, un proyecto renovado que dará de nuevo sus frutos en los próximos cuatro años que nos quedan por delante a partir de ahora. [...]

Pensar en Partido Popular es pensar en democracia, en nuestra particular lucha por defender los derechos de los españoles. Pensar en Partido Popular es pensar en el paso que hemos dado a nivel internacional, siendo ahora España uno de los miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Hemos logrado a nivel internacional hechos que jamás hubieramos pensado ser capaces, pero con un equipo ganador ahora podemos afirmar con contundencia que podemos conquistar todo aquello que nos propongamos.

Bajando las presiones fiscales a emperesas, aumentando la productividad de la burocracia y con un mayor servicio sanitario creado desde la calidad, la cualidad y la eficiencia, tenemos el objetivo de hacer de España uno de los países de la Unión Europea que ofrezca mejores servicios públicos de calidad. Al igual que estamos haciendo en las comunidad autónomas donde gobernamos, nuestra intención es que cada día los servicios sean mejores, má eficaces y con una mejor gestión a la que actualmente están sometidos. [...]

Queremos hacer nuestro guiño a la inversión en la investigación, el diseño y la innovación. Es objetivo prioritario que esta inversión nazca también desde las escuelas primarias hasta los órganos educativos más altos del país. Es nuestro papel fundamental el de dar alas a la libertad para poder afirmar contundentemente que los Populares estamos con los emprendedores, con aquellos que confían en sus posibilidades de crecer y con aquellos que tienen sueños capaces de cumplir.

Lo nuestro no es un sueño, lo nuestro es una realidad que ahora mismo vivimos. Nosotros no vivimos de un nombre, sino de cuatro años de proyecto. Nosotros no vivimos del pasado, sino del presente y de lo que hemos cosechado en este tiempo. Nosotros no vivimos de mentiras, sino vivimos de datos, resultados y cantidades. Nosotros vivimos de nuestro trabajo, vosotros lo disfrutáis. [...]

¡Vamos allá!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 21:46
Cuña de Radio de la Precampaña · PP
PRECAMPAÑA. Partido Popular Microfono

(Voz de narrador seria, mientras, una música de guitarra española lenta)
El desempleo con el gobierno socialista superó los cuatro millones, España tuvo una recesión de más del 7%, miles ne negocios se fueron a la ruina y millones de españoles, al paro, nadie apostó nada por el futuro de España, nadie, excepto el Partido Popular.

(Voz de Esperanza Aguirre con tono alegre, mientras la sintonía del PP, con guitarra, animada y jovial)
El Partido popular jamás dió la batalla contra el desempleo por perdida, y ahora... más del 60% de los parados socialistas han encontrado trabajo, España crece por encima del 4%. Las empresas pueden pagar a sus trabajadores, y a su vez, dar empleo a nuevos españoles. La juventud tiene una educación fuerte y basada en el esfuerzo diario, y pueden encontrar un puesto de trabajo. Las industrias han dejado de marcharse de nuestro país y han cesado de despedir a trabajadores. El Proyecto Popular ha asegurado el progreso de España y la calidad de vida de los españoles. Pero un paso atrás, puede romper con todo y mandar al paro a ti y a tu familia. Apuesta por el futuro, nuevas soluciones para España, el Partido Popular, a tu servicio.

(Voz de narrador)
Partido Popular, el equilbrio


Última edición por Héctor Fernández. el Lun 7 Feb 2011 - 22:05, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:04
Cuña de Radio de la Precampaña · PP
PRECAMPAÑA. Partido Popular Microfono

(conversación, ruido de calle moderado, sin música)

(Voz de un hombre de unos 30 años)
Hombre Rosa, ¿qué tal? cuanto tiempo sin verte, ¿cómo te va la vida?

(Voz de una mujer de unos 30 años)
Ay pues me va genial, hace unos años logré acabar mi carrera ahora estoy empezando una nueva vida con mi esposo y con mi hija, que acaba de empezar el colegio y tiene unos profesores de una gran calidad. Además, voy a abrir por fin mi empresa, mis estudios, al fin valen algo, y con la poca presión fiscal, ahora puedo comenzar a trabajar, y seguramente contrate a alguien para que me ayude.

(Voz del hombre)
Bueno pues me alegro mucho Rosa, yo también estoy bastante bien, estube hace unos años en paro, pero desde hace un tiempo, he estado trabajando en una empresa de electrodomésticos y por fin he podido independizarme. ¿Y tu hermano qué tal está?

(Voz de la mujer)
Estupendamente Carlos, acaba de llegar a Bilbao y según me cuenta, la atmósfera que se respira ha dejado de ser la de las bombas de ETA, una suerte para él que fue Guardia Civil unos años, ahora vive con relativa tranquildad, la verdad es que muy bien.

(Voz del hombre)
Vaya, es fantástico, ahora no tengo mucho tiempo, tengo que ir a trabajar, ¡vaya!, "a trabajar", que bien suena, jeje. Luego si quieres tomamos un café en la nueva cafetería que ha abierto hace unas semanas.

(Voz de la mujer)
Será un placer, luego nos vemos.


(Voz de Esperanza Aguirre con tono alegre, mientras la sintonía del PP, con guitarra, animada y jovial)
Por fin, has podido cumplir tus sueños. Como Rosa y Carlos, millones de españoles, al igual que tu, han podido desarrollarse laboral, intelectual y personalmente. España, junto con el Partido Popular y todos los españoles, hemos conseguido alcanzar un futuro claro y despejado de socialismo. Las políticas liberales, han dado al español un empleo y a las empresas rentavilidad para seguir contratando y generando riqueza. Aunque lo mejor del Proyecto Popular, está por llegar.

(Voz de narrador)
Partido Popular, el equilibrio
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:08
Cartel Precampaña · PP
PRECAMPAÑA. Partido Popular Cartelgenerales1
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:09
Cartel Precampaña · PP

PRECAMPAÑA. Partido Popular Elee
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:10
Cartel Precampaña · PP

PRECAMPAÑA. Partido Popular Espeelecc
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:12
Cartel Precampaña · PP

PRECAMPAÑA. Partido Popular Cartelgenerales2
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:12
Cartel Precampaña · PP

PRECAMPAÑA. Partido Popular Cartelgenerales3
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:13
Cartel Precampaña · PP

PRECAMPAÑA. Partido Popular Cartelgenerales4
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:13
Cartel Precampaña · PP

PRECAMPAÑA. Partido Popular Cartelgenerales5
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:14
Cartel Precampaña · PP

PRECAMPAÑA. Partido Popular Cartelgenerales6false
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:15
Cartel Precampaña · PP

PRECAMPAÑA. Partido Popular Cartelgenerales8
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:19
Panfleto · PP
PRECAMPAÑA. Partido Popular Cartelgenerales7


->Este panfelto se repartirá por todos los instituos de enseñanza, por una gran parte de los negocios de los pueblos y ciuadades y por las calles de las ciuadades mas pobladas de España durante toda la precampaña. El reparto fue efectuado por miembros de las NNGG y en emnor medida por militantes del PP Nacional.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:20
Cartel Precampaña · PP


PRECAMPAÑA. Partido Popular Espele
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:22
MITIN DEL PP EN TARRAGONA (CATALUÑA)
PRECAMPAÑA. Partido Popular C617x266_EFE_5183_
Orador: Bernat Coll y Esperanza Aguirre
Asistentes: 2.075 personas.
Hora: 20: 00

(Suena el lema electoral en castellano y catalán).

Esperanza Aguirre: ¡Muy buenas noches a todos y a todas, vecinos de la ilustre villa de Tarragona! Vengo a deciros que éste es el momento de seguir adelante. El momento de seguir avanzando hacia una sociedad más justa e igualitaria. Debemos seguir atentos y oír la llamada de los ciudadanos, llamada que encabeza sólidamente el Partido Popular. (Grandes aplausos)

El PP tiene grandes planes de futuro para este país y es menester por ello comunicaros que nuestra candidatura abandera la solidaridad interregional. La Constitución así nos lo manda y en concreto hay que apostar por compartir uno de los bienes más necesarios para la subsistencia humana: el agua. El agua, por eso, debe poder ser disfrutada por todos y cada uno de los ciudadanos y en la tierra del Ebro he de decir que este río no sólo es de los catalanes sino de otros muchos españoles que lo disfrutan a su paso. Su abundante caudal, el mayor de los ríos españoles, provoca excedentes múltiples que podrían ser trasvasados a las cuencas de otros ríos de las zonas más secas de España. Con ello me comprometo a hacer cumplir el art. 149.1.22ª de nuestra Constitución que estipula que los recursos hídricos que discurran por más de una Comunidad son competencia del Estado. Pero con ello no me quedo ahí, la gestión estatal del Ebro tendrá sede en Cataluña, por la importancia de su delta, lo que reportará amplios beneficios a esta tierra. (Fuertes aplausos)

Bernat Coll: Nuestro programa político no acaba aquí. Desde el PP queremos revitalizar la educación y el sistema sanitario porque unos ciudadanos cultos y sanos son fuente de progreso. Motivar a nuestros alumnos, fomentar la investigación científico- técnica y socio- sanitaria son los pilares fundamentales del desarrollo en derechos y libertades civiles.

Con ello, reclamo desde aquí vuestro voto, una llamada a la visión de futuro, a construir una España menos política y más social, más cohesionada y abierta al mundo. La conciencia de “motor de España” que tiene Cataluña nos debe llevar a la mayor coordinación posible en materia de eficiencia económica y energética. La política de empleo estable y de conciliación familiar es una de las claves del éxito. Ello debe acompañarse de una política fiscal progresiva pero no invasiva ya que el óptimo económico nos debe llevar a cumplir nuestros objetivos sin renunciar a ninguno de ellos con el menor ahogo para el contribuyente. (Aplausos y vítores)

Coll y Aguirre: Os decimos que este esfuerzo es un esfuerzo común, es un esfuerzo de todos. Entre todos lo podremos conseguir: ¡¡ESPAÑA NOS NECESITA!!

(Entre aplausos, Bernat Coll y Esperanza Aguirre bajan del escenario y, de camino a la salida del pabellón, saludan y charlan con los asistentes).
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Lun 7 Feb 2011 - 22:24
Mitin de Precampaña • PP [SANTIAGO DE COMPOSTELA (GALICIA)]
PRECAMPAÑA. Partido Popular 120475821032220080305-1013181dn
Oradores: Daniel Villa y Esperanza Aguirre
Localización: Santiago de Compostela
Asistentes: 14.692 personas
Hora: 19:30h
Daniel Villa
¡Buen día Galicia!, estamos hoy aquí de nuevo, después de algunos meses todos juntos otra vez, porque España nos necesita amigos y amigas, Galicia, como parte vital del país, vamos a acudir a la llamada nacional, la llamada de la unidad. Estos meses, los Populares de Galicia, hemos defendido la unidad de los galegos y las galegas, la incorruptibilidad de la Comunidad, hemos luchado contra las divisiones, contra aquellos que han querido dividir a la sociedad. Los Populares hemos trabajado por la unidad, por la solidaridad y por la cohesión de la sociedad. Hoy, se os pide que deis un paso hacia delante, Galicia, necesita a España, tanto como España necesita a Galicia, y la unidad debe ser la máxima prioridad para conseguir los retos que aún están por delante.
(APLAUSOS EN TODO EL LUGAR)

Este día, vamos a defendernos de los ataques de la izquierda, hoy, vamos a seguir luchando contra aquellos que han arruinado Galicia y España, que son los mismos. El PSOE, los comunistas, y su comparsa del falso centro, no han tenido cabida en Galicia, y los galegos no vamos permitir que de nuevo se hagan con el poder en el resto de la nación. Todos nosotros tenemos un compromiso, el compromiso de luchar para que aquellos que siempre han trabajado por nosotros continúen haciéndolo, la responsabilidad de volver a creer en ese sueño con nos ha dado empleo, que nos ha dado una base para nuestro futuro. El sueño del Partido Popular ha calado en España, los españoles no podemos permitir que lo conseguido se venga abajo, debemos batallar para que nuestra calidad de vida, para que nuestro futuro y el de nuestra familia siga estando en el puesto más alto de la lista de prioridades del Gobierno, ¡los Populares volveremos a luchar!
(APLAUSUS Y VÍTORES CONTANTES)

Ahora, queridos amigos y amigas, es el momento de dejar claro que los españoles abrazamos los valores de la libertad, del liberalismo y del empleo, que son sinónimos entre ellos y a su vez lo son de calidad de vida. Los Populares vamos a apostar por ello, y por esa razón, debemos confiar, todos los españoles vamos a creer que es posible continuar creciendo. La persona que cree que esto que os he dicho es posible, no es más que esa mujer que todos vosotros ya conocéis, y que sobra presentación para una persona que refleja tan claramente los valores de España de sentido común, de uso de razón y de compromiso, hablo, por supuesto, de la candidata del PP a estas elecciones, ¡la gran Esperanza Aguirre!
(SUENA EL HIMNO DEL PP, APLAUSOS EN TOTO EL LUGAR, VÍTORES CONTINUOS, BANDERAS DEL PP, ESPAÑA Y GALICIA HONDEANDO MIENTRAS AGUIRRE SUBE AL ESCENARIO)

Esperanza Aguirre
¡Moi boas tardes a todos, Populares Galegos! (APLAUSOS) Como bien ha dicho mi compañero Daniel, Galicia tiene mucho que dar de sí en España, los españoles somos todos una familia, una familia que está dispuesta a volver a luchar por lo que cree. Desde Madrid hasta Santiago, todos estamos comprometidos con la causa Popular, con el empleo y con las libertades que han posibilitado el cambio en España. ¡El Partido Popular va a aseguir luchando hoy, mañana y siempre por el pueblo, no lo dudéis ni un solo segundo!
(APLAUSOS Y CÁNTICOS A FAVOR DE AGUIRRE)

El Gobierno del Partido Popular ha conseguido derrotar a la izquierda, hemos logrado que se hagan proyecto que el pueblo llevaba demandando años. Y gracias a ellos, los españoles cada día vivimos mejor, cada minuto que pasa tenemos más claro que esta es la forma de gobernar y de encauzar a un país, luchando contra el terrorismo, luchando contra las injusticias y contra todos aquellos que no quieren más que hundir el sueño de España. Pero no es momento para pesimismos y pensamientos negativos, debemos mirar hacia el frente, los Populares ya lo hemos hecho, ¿y sabéis que vemos? A una España aún más fuerte, a un pueblo que no se tiene que preocupar por si perderá su empleo, con una juventud que ya no tiene la incertidumbre de si el estudiar una carrera le supondrá encontrar trabajo, hoy sabemos que sí, hemos hecho que el desempleo juvenil esté bajo mínimos y hemos conseguido incentivar la creación de empresas por los más jóvenes, porque hemos creído en los emprendedores. ¡Los Populares vamos a volver a gobernar y vamos a conquistar de nuevo, el corazón de España!
(EXPLOSIÓN DE APLAUSOS Y GRITOS DE APOYO A AGUIRRE)

Nuestros opositores en la izquierda, dicen que hemos recortado derechos a los trabajadores (ABUCHEOS A LA OPOSIÓN) ¡pero serán mentirosos!, los Populares no solo hemos defendido a los trabajadores, sino que hemos luchado por su empleo. Lo que hemos hecho ha sido crear trabajadores, algo que la izquierda jamás conseguirá hacer, porque ellos, hablan de derechos laborales, mientras más de 4.000.000 de españoles no tienen trabajo. Amigos, los Populares estamos convencidos de que la mayor política social, es darle al ciudadano un trabajo, y al trabajador la tranquilidad de que va a seguir trabajando para llevar a su casa una comida encima de la mesa, ¡esa es la política social y de empleo!
(GRITOS DE APOYO CONSTANTES Y APLAUSOS EN TODO EL LUGAR MIENTRAS HONDEAN LAS BANDERAS POPULARES)

Y ahora han salido los que nos acusan de falta de liberalismo en nuestras siglas, queridos amigos, ¿sabéis quiénes dicen eso? Los que abandonaron a sus votantes para crearse una secta en la que tener un espacio de poder, lo único que han buscado ha sido defender sus bolsillos, pero al pueblo, nada de nada. Eso los Populares no lo vamos a consentir, los liberales, somos y seremos siempre Populares. Nuestro proyecto es liberal y nuestro compromiso con el pueblo siempre ha sido y será el de la libertad y el del empleo, el resto de partidos, solo quieren un soporte para aumentar sus egos, no han conseguido el poder en el PP, y ahora se van enfadados porque no han sido respaldados por todos vosotros, pues ¿sabéis qué? ¡Que no van a conseguir dividirnos, que estamos unidos, porque tenemos claro que nuestro proyecto es EL EQUILIBRIO!
(APLAUSOS GENERALES Y GRITOS DE APOYO)

Somos la fuerza que representa a los españoles, somos la agrupación que ha conseguido eliminar el problema del paro de la vida ciudadana, la educación hoy es una de las mejores valoradas de Europa gracias al trabajo del PP, el último informe PISA lo corrobora, nuestros estudiantes son cada vez más capaces, están cada vez más preparados, y van a significar toda una generación de triunfos y logros. Gracias a los esfuerzos del Partido Popular, España ha dejado de depender en la mayor medida de las energías externas, nos hemos hecho autosuficientes. Los agricultores y los ganaderos cada día están más cerca de la rentabilidad económica en todo el país. Y los empresarios, cada día más comprometidos con la creación de empleo, con la innovación y con el crecimiento de la nación. El Partido Popular ha demostrado estos cuatro años, que si los españoles nos unimos y trabajamos juntos, podemos conseguir que todos los españoles avancemos y alcancemos y bienestar que ni el más socialista podrá romper. (APLAUSOS)

El Partido Popular se presenta a estas elecciones de nuevo para que el pueblo español siga creyendo en sí mismo, en sus posibilidades como nación. Hemos demostrado que somos un país fuerte internacionalmente, que somos importantes y que cada vez somos más decisivos en el mundo. Los Populares, estamos convencidos de que presentarse a estas elecciones significa mucho más de lo que se pueda pensar, porque estamos seguros de que nuestras ideas, son las ideas del pueblo, y porque creemos con seguridad, que vuestros sueños, los sueños de los españoles no pueden quedar sin cumplirse cuatro años más. (APLAUSOS) Los Populares seremos la fuerza más votada, somos quienes vamos a volver a gobernar con vuestra ayuda, porque somos los únicos que ofrecemos realidades al pueblo, y porque somos, ¡EL EQUILIBRIO! Muchas gracias.
Contenido patrocinado

PRECAMPAÑA. Partido Popular Empty Re: PRECAMPAÑA. Partido Popular

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.