Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 12:50
PABLO ANGUITA DE CCCO HABLA EN EXCLUSIVA EN
¡¡ SÁLVAME !!



Muy buenas a todos comienza el programa en el que vamos a contar con dos protagonistas de la que ya es la huelga genera más polémica de España. Sobre todo porque uno de nuestros protagonistas hablan de roces entre los propios sindicatos y esto ha calentado el ambiente y a provocado la crítica del PP. Vamos con la primera entrevista.

PABLO ANGUITA DE CCOO HABLA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! 203310

"EL PSOE NO TIENE NADA DE OBRERO Y MENOS DE SOCIALISTAS"
"OCAMPO ESTA TENSO Y NERVIOSO"
"COMPARTIMOS LA OPCIÓN DE NEGOCIAR PERO NO SE DESCARTA (QUE NO HAYA SERVICIOS MÍNIMOS)
"


P-¿Por qué una huelga general?
R-Porque vemos que es necesaría por la ley que nos quiere imponer el Gobierno. Es una ley a favor de la contratación precaria, a favor de rebajar los sueldos en los nuevos contratos y además es una reivindicación clásica de la clase dominante contra el pueblo trabajador. Es simple y llanamemte un recorte en derechos laborales que nos retorna al siglo XIX, tan anhelado por los liberales.

P-¿Ha habido negociaciones con el PP?
R-El PP ha tomado una actitud de chulería y no quiere dialogar, tachándonos de comparsa, de vendidos y de fascistas. Pero nosotros si siguen así, tampoco y no aseguramos los servicios mínimos como sigan con este comportamiento.

P-¿Cómo estas viendo a Ocampo tras el anuncio de huelga general?
R-Tenso y nervioso, no se espereraba nadie esta respuesta unitaria de los sindicatos. No estamos ahí de florero y les entra el miedo, con su tono habitual de chulería, engaño y demagogía.

P-¿Qué le dirias a Ocampo si lo tuvieras delante?
R-Que gracias a él se creará precariedad laboral, "contratos basura" y los trabajadores estarán menos protegidos, como le gusta a él.

P-¿Como estas viendo el papel del PSOE en esta huelga general ya que ellos no quieren ir?
R-Todavía no se han posicionado, pero tampoco aprobarán la medida en el Congreso. El PSOE en esto y en todo, esta muy callado siempre, no se quiere meter en líos.

P-¿Crees que será un exito la huelga?
R-Hombre contando que tenemos el apoyo de tres partidos y sobre todo, las tres centrales sindicales principales del país, pues te hace pensar que habrá buena respuesta. Eso sí, la derecha ya ha empezado la "contrahuelga" y mucha gente se deja influir por la demagogía y el cinismo. Después los empresarios, favorecidos por la Ley, va hacer todo lo posible para que esto no salga bien y coaccionarán para que no se haga en sus empresas.

P-Ahora que hay tanta gente viendote ¿qué les dirías para que vayan a la huelga?
R-Qué piensen en lo que nos viene, en sus hijos y en los contratos y el salario que podrán obtener. Si les gusta la precariedad, las "toma duras de pelo" y ver reducidos sus sueldos, vayan a trabajar el dia 15/11 que el PP y los empresarios os lo agradecerán con una palmadita en la espalda.

P-¿Esta el PP acojonado por esta huelga?
R-Acojonado no, pero se encuentran en un momento difícil con lo de Marruecos y esto. Nosotros ya hemos dicho que es pura coincidencia y que nos hemos movilizado cuando hemos visto que este tijeretazo venía de verdad. Lamento la muerte de una excompañera del gremio, ya que yo fui también periodista en la SER, y sobre todo quiero decir que espero que de esta salgamos bien, y que el Gobierno de Marruecos recapacité y no siga por esa vía.

P-¿Qué opinas de que el PSOE, UPYD y otros muchos no quieran ir?
R-Del PSOE ya he hablado y bueno lo de UPyD es comprensible es un partido que un día se viste por la izquierda y otro por la derecha, su famoso tranversalismo.

P-Viendo que el PSOE no va a la huelga segun usted ¿EL PSOE HACE HONOR O NO A SUS SIGLAS?
R-El PSOE hace mucho que dejo sus siglas, más o menos desde que Gónzalez tómase el poder. No tienen nada de obrero y menos de socialista, pero no les crítico se vendieron para sacar más votos y llegar al poder, cada uno tiene sus estrategias.

P-¿Acabará el PP cediendo en esa reforma?
R-No creo, Ocampo ya sabemos como es y esa actitud contra "las comparsas sindicales" que él dice, no la va a cambiar. No esperamos nada de un hombre que si por el fuera, privatizaría la mayoría de empresas públicas, daría todavía más poder a los empresarios y que se codea con "la cream de la cream" liberal. Tambien diré que con Andrés estoy manteniendo un duro debate a través de una red social y los demás simples críticas vacías de contenido contra los representantes de los trabajadores.

P-¿Va haber servicios mínimos?
R-Siempre que haya negociaciones, pero viendo lo visto y la opinión del Gobierno nadie los asegura.

P-Segun Lucas Saco no va haber servicios mínimos ¿qué opinas de esto?
R-Queremos negociar pero siempre que haya un mínimo de respeto y consideración, lo que no podemos aceptar es que se nos insulte y encima aguantar esta actitud chulesca de "habrá servicios garantizados y punto".

P-¿Apoyas a la CNT en esto de que no haya servicios mínimos?
R-Desde CCOO, compartimos la opinión de negociar pero nada se descarta, si no hay acuerdos, respeto y diálogo.
Muchas gracias. Y por último invito a todos los trabajadores a que se movilicen el día 15/11 por sus derechos y contra el Gobierno y sus medidas. LA LUCHA CONTINUA!! VIVA LA CLASE TRABAJADORA!! Y VIVA CCOO!!
“¡Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar!” Marcelino Camacho
saldos y gracias


EN UNOS MINUTOS HABLA RICARDO FLORES DE CNT EN EXCLUSIVA EN ...
¡¡ SÁLVAME !!


¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! 399516

"LA RESPUESTA DEL PP ES TÍPICA DE DICTADORES"
"SOY PARTIDARIO DE NO RESPETAR LOS SERVICIOS MÍNIMOS"
"NUESTRA RELACIÓN CON UGT Y CCOO SIEMPRE HA TENIDO ALTIBAJOS"
"HAY ROCES EN ALGUNOS PUNTOS ENTRE LOS SINDICATOS"


¿HAY PROBLEMAS ENTRE SINDICATOS?
¿ESTO ES POSITIVO PARA LA HUELGA GENERAL?

LA CRÍSIS MÁS POLÉMICA DE ESPAÑA EN ...¡¡ SÁLVAME !!

TELECINCO

Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 15:33
Claramente apoyo en todo lo dicho al señor Anguita. Se ha demostrado que desde el PP y Ocampo están nerviosos ante un levantamiento generalizado de la población en la Huelga General y que comprueben por sus propios ojos que las medidas propuestas no tienen ninguna aceptación popular.

Y las posibles tensiones entre CCOO y CNT responden a dos tendencias históricas de ver las relaciones socioeconómicas y el sindicalismo, pero que son capaces de aunar esfuerzos en pos de un bien común. ¡Para que luego digan que no hay unión en la izquierda!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 16:08
Yo no estoy nervioso, el PP tampoco esta nervioso, todo el mundo sabe que esta es una huelga con fines electoralistas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 18:41
¿Nervioso? jajaja Pero por favor, si es que esa huelga no tiene ningun significado, ninguna legitimidad y mucho menos tiene valía. Esa Ley es una ley de la democracia, votada por los ciudadanos en las elecciones y aprobada por el Congreso de los Diputados. Por tanto pueden posicionarse en contra, estan en su derecho, pero no es su derecho coartar las libertades de los ciudadanos, ni coaccionar a la Justicia.

Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 19:22
Desde el PSOE y la CDI, apoyamos a los sindicatos y a los partidos de la izquierda que vemos la necesidad de la huelga general indefinida.

El Señor Presidente de Gobierno, no piensa hablar, ni dialogar, no entanblar conversaciones políticas que trastoquen su forma bochornosa de hacer política y para ello, recurren al argumento fácil de la calumnia, del insulto, de la bronca o por si fuera poco de la ridiculización del contrincante político. Además hay muchos aspirantes en el PP, que son verdaderas marionetas políticas de nuestro Sñor Jesucristo, perdón nuestro Señor Presidente y su Consejillo de Sabios, perdón de Ministros...

Desde el PSOE, volvemos a decirle lo mismo, desde hace muchísimo tiempo, negocie, NO IMPONGA, hable, NO DISCUTA, despañe, NO HAGA DECRETAZOS...

Porque señor Presidente, sus días de la Moncloa, se le acaban ¿O a caso, no cree que los españoles ven sus actos?
Claro, que ahora me vendrá que si el PSOE, qué trabajemos, que si no tenemos dignidad para hablar.....bla, bla, bla...
Claro, señor Presidente es mejor, escurrir el bulto y que sea la Santísima Madre Superiora, la que le quite todos los marrones que tiene encima.

En fin porqué no pacta alguna reforma con alguién... Y permitame decirle, que aqui si le puedo dar alguna lección. Se acuerda del acuerdo que firmo la Junta de Extremadura y Andalucia con su ministerio de Educación cuando estaba un ministro de nombre Alberto Conde( El mejor ministro que ha tenido y tuvo el PP)..pues eso, ya ve es posible. Este pacto llego através de los Presidentes autonómicos, el Señor Ministro y lmi persona

¿Qué huebiera sucedido si Usted hubiera sido Ministro de Educación? Pues le respondo Señor Presidente, NADA, porque es su forma de hacer las cosas, NADA.......
Esta es Señor Presidente, su forma de hacer las cosas a base de IMPOSICIONES, y empezamos a estar cansados de tanta IMPOSICIÓN.

Claro que el discurso fácil, es que nosotros no gobernaremos, pues fíjese Señor Presidente, igual no, como dice Usted, pero seremos capaces de apoyar con nuestros votos a la izquierda de este país para gobierne y le de un cambio de rumbo a España, que falta le hace. Además no pagaremos precio político, no entraremos en el gobierno.

Por contra, de lo que ha hecho Usted, cuando ha tenido que estar en el Gobierno, poco más que negociar para su propio beneficio a cambio de ceder cosas. Ahora cuando se trata de los CIUDADANOS, qué les den ¿VERDAD SEÑOR PRESIDENTE?

Cambie, rectifique, pacte, negocie....se lo agradeceremos todos, incluso la OPOSICIÓN y muy gratamente los CIUDADANOS


Última edición por Javier Ibarra el Mar 25 Ene 2011 - 19:29, editado 1 vez
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 19:25
Bueno, nosotros vamos a seguir trabajando por España que es lo que mejor sabemos hacer.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 19:29
Ahora el señor Ibarra va de listillo, deje de equivocarse de una vez. A ustedes lo que les molesta es que el Gobierno del PP esta gobernando bien, los que tienen miedo son ustedes, que saben que van a caer en estas elecciones.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 19:38
Al Señor Estrada:
¿Listillos?, sinceramente, no sé....Listillos?....
Pero a lo que vamos, no me parece a mí, que se pueda referir a mi persona en esos términos, pero si aún así Usted, lo determinara ¿No podemos manifestarnos EN CONTRA de algo que creemos toda la IZQUIERDA, de algo qué ESTÁ FATAL? Ahhh, que su verdad es la única verdad. En lo que si tiene razón el Señor Ocampo, que el Decretazo( a los que nos tiene muy acostumbrados) es la voluntad popular, pero se les escapa una cosillla "Gobernaré para todos los españoles" Dijo, pero como dije en otras ocasiones, se le olvidó....

Pero ¿dónde ha escuchado al resto de fuerzas que conformamos al resto de ciudadanos? Me parece que ni escucha, ni quiere escuhar....


Esa es la cruda realidad.....NADA DE NADA.

Por lo demás, Señor Estrada, no me molesta en absoluto que gobiernen, si lo hacen bien, por mí encantado, no seré yo quién de un puñetazo sobre la mesa....El problema es que juegan sólos y somos muchos más que su reducido grupo de amigos......
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 19:48
Ustedes ya no son la segunda fuerza, bueno sí, pero pronto la dejaran de ser, su partido es un partido que solo le interesa la mentira, el escandalo, el circo politico, eso en el partido popular no lo toleramos, solo TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO, cosa que a la CDI no se le ha metido todavia a la cabeza.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 19:52
Cómo le decía, es su único argumento, no sabe debatir y sólo se aferra a un testigo luminoso, que piensa es, su única escapatoria.


Nada, más Señor Estrada, poco HABLAR y si le gusta a Usted, mucho criticar. Por cierto, no se equivoque, porque eso no se lo permito, SU BANDERA INSIGNIA, SI LA DE SU GRUPO, ES LA MENTIRA Y LA FALSEDAD
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 19:57
¿Mentira? No creo que digamos mentiras, porque por eso somos el partido con mas afiliados de España, somos el partido que actualemnte estamos en el Gobierno y somos el partido mas votado.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 20:19
BY ESTRADA:
Ustedes ya no son la segunda fuerza, bueno sí, pero pronto la dejaran de
ser, su partido es un partido que solo le interesa la mentira, el
escandalo, el circo politico, eso en el partido popular no lo toleramos,
solo TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO, cosa que a la CDI no se le ha metido
todavia a la cabeza.

Esto es a lo que Usted alude, en función de eso le contesto en mi anterior intervención.
Lea atentamente, su intención es la de siempre, CRITICAR, DIFAMAR Y DEPRESTIGIAR. A cambio de alguno de sus compañeros, si le reconozco una virtud política no INSULTA, por lo menos de momento.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 20:43
Yo no estoy insultando, ni mucho menos, estoy diciendo la verdad, si a ustedes les duelen las verdades... Pues digame porque se ha dedicado a la politica.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 20:46
Hasta, intervengo en este hilo, con Usted, le VUELVO A REPETIR, LEA POR DIOS LEA(yo no le he dicho que insulta todo lo contrario)

Me alegro que expresará sus opiniones así como yo las mías, quizá debió de hacerlo de un modo más correcto.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 21:16
De acuerdo Señor Ibarra.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 21:46
Alejandro Estrada escribió:Yo no estoy nervioso, el PP tampoco esta nervioso, todo el mundo sabe que esta es una huelga con fines electoralistas.
Totalmente de acuerdo con mi compañero.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 25 Ene 2011 - 22:41
¿Fines electoralistas es convocar una huelga cuando se quita el SMI? Pues no se que quieren más, además vean que contamos con sindicatos que no les interesa para nada vuestra democracia burguesa, así que un poco de respeto.
Contenido patrocinado

¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: ¿HAY ROCES ENTRE LOS SINDICATOS? HABLAN LOS SINDICATOS DE LA HUELGA Y DE SUS ROCES EN EXCLUSIVA ... ¡¡ SÁLVAME !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.