Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Votación de las propuestas de Infraestructuras - Página 2 Empty Re: Votación de las propuestas de Infraestructuras

Dom 14 Dic 2008 - 11:34
David Vilches escribió:IR Vota (1 Escaño): EN CONTRA

Desde IR preferimos la compra de una constructora por parte del gobierno Navarro, y no aceptaremos ninguna propuesta que no prometa la evasión del lucro, ni 5% ni 10% ni nada, lo justo para no salir perdiendo. El pueblo nos necesita, es una labor social no un negocio señores.

Es curioso , no creo que sea un gran negocio vender las viviendas y alquilarlas a precio de coste o como mucho un 10 % más sin necesidad de ser de protección oficial , la verdad yo creo que esto beneficiará a las industrias navarras y crecerá la población , además evitaremos erres
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816
Edad : 32
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Votación de las propuestas de Infraestructuras - Página 2 Empty Re: Votación de las propuestas de Infraestructuras

Mar 16 Dic 2008 - 13:58
Insisto en la no lucración por parte del gobierno, y para evitar el posible trauma económico que la creación de ésta hipotética constructora podría tener en las PYMES Navarras, llamamos a todos los partidos políticos a la reflexión sobre los valores de la compra de acciónes de una PYME para que ésta realize los trabajos sociales adecuados que el gobierno le marque. INSISTIMOS POR ULTIMA VEZ SIN PRETENSIÓN NINGUNA DE LUCRO.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.