Ricardo Flores
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Comunicado de CNT: ¡A la huelga! Empty Comunicado de CNT: ¡A la huelga!

Miér 19 Ene 2011 - 0:21
La CNT-AIT hace un llamamiento a través de este manifiesto a todos los trabajadores del estado para que secunden la próxima huelga general indefinida a partir del el día 15 de octubre y que acudan a las manifestaciones que tendrán lugar en todas las ciudades.
El proyecto de supresión total del SMI que el gobierno y sus amigos de los demás partidos reaccionarios pretenden sacar adelante, es el peor ataque efectuado ,en los últimos años, contra la clase trabajadora y las condiciones laborales conseguidas durante siglos de lucha.

El gobierno de derechas, pretende colarnos una bonita falacia: "conseguiremos el pleno empleo" nos dicen... ¡pero a qué precio! Aún suponiendo que esto fuera cierto, que no lo es, la eliminación del SMI supone que los sueldos de todos aquellos trabajadores que se incorporen al mercado laboral, es decir, de todos aquellos que sean contratados tras ser aprobada esta medida, tendrán unos salarios equiparables a los de paises subdesarollados. En otras palabras, volvemos al siglo XIX. Además, este gobierno antiobrero no se quedará aquí, en su cartera tiene implantar también el despido libre, y toda una serie de privatizaciones que ya viene haciendo desde hace días, cerrando así el circulo vicioso de todo empresario: despido gratuito para poder hacer contratos precarios.

Desde la CNT no nos vamos a callar, y por eso anunciamos la convocatoria a una huelga general indefinida a partir del día 15. Confiamos plenamente en los trabajadores de este país y estamos completamente seguros de que su respuesta ante tales ataques estará a la altura de la situación. Para el día 15 hay convocadas manifestaciones en todas las ciudades del estado a las que esperamos una asistencia massiva ya que TODOS debemos estar allí. Por supuesto, a estas movilizaciones están sumadas todas las demás fuerzas sindicales del país.

Como era de esperar, el combate está perdido en el parlamento, y ahora toca luchar en la calle. Allí es donde se ganan las grandes batallas, y es donde volveremos a vencer.

Camaradas, ni un paso atrás, contra el capital y toda autoridad ¡Guerra Social!

Comité federal de la CNT-AIT
Lucas Saco
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Comunicado de CNT: ¡A la huelga! Empty Re: Comunicado de CNT: ¡A la huelga!

Miér 19 Ene 2011 - 1:16
La maquinaria de la anarcosindical no da abasto y por las calles de todas las ciudades y pueblos del Estado Español se pueden ver multitud de carteles llamando a la huelga contra este gobierno del capital:

Comunicado de CNT: ¡A la huelga! Huelgacnt