Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

+6
Administrador Martí
Fabián de la Torre
Andrés Arriaga Couto
francisco bolivar
Administrador Ocampo
José de la Hoz Rubio
10 participantes
Ir abajo
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 14:46
Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II 4
El director general del ASN en la sala de prensa del ASN

Buenos días. Primeramente tengo que felicitar a los miembros de las FSE y a las unidades operativas del GOA y ASN, por su magnífica labor en esta operación antiterrorista.
En esta operación llamada OPERACIÓN GALGO II, dicha operación ha consistido en una serie de apoyos logísticos y tácticos, tanto del GOA y el ASN. Como ha indicado la Razón se ha detenido los dirigentes del grupo terrorista GRAPO, entre ellos el jefe del aparato militar de la banda, que será juzgado con toda la dureza legal que se le pueda imputar.
El gobierno español, no descansará hasta que el terrorismo en España llegue a su fin, y seguirá trabajando para que esta lacra de la sociedad desaparezca de una vez por todas.
Sino hay nada más que explicar, quedo a su disposición. Buenas tardes".
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 15:02
Esperanza Aguirre, Vicepresidenta del Gobierno

Ha sido una brillante operación, pero sobre todo, la eficiencia y el profesionalismo demostrado por nuestros agentes. De la Hoz, es sin duda, uno de los mejores directores que hemos tenido, y esperemos que podamos tenerlo mucho tiempo más.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 15:50
Muchas gracias señora vicepresidenta.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 15:59
FDP:Alguien me puede explicar esta noticia??? además de q, quienes son los dirigentes del GRAPO??????? enfin...
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 17:30
FDP: por si no lo sabes nunca se dan nombres por motivos de seguridad.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 18:12
Grande, grande y grande. Grande por su labor y grande por su entrega.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 18:13
FDP:Ya pero se supone que yo controlaba a uno de esos dirigentes.....y creo que sigue libre....
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 18:18
francisco bolivar escribió:FDP:Ya pero se supone que yo controlaba a uno de esos dirigentes.....y creo que sigue libre....
FDP.: Ahora cuando se habla de él te acuerdas de que lo manejabas tú...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 18:24
Mis felicitaciones a la ASN por esta magnífica operación.

Todos juntos, con las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, las herramientas del Estado de Derecho y la colaboración de los españoles, lograremos terminar con esta lacra.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 19:07
Andrés González Martín escribió:
francisco bolivar escribió:FDP:Ya pero se supone que yo controlaba a uno de esos dirigentes.....y creo que sigue libre....
FDP.: Ahora cuando se habla de él te acuerdas de que lo manejabas tú...

FDP: Como que ahora me acuerdo?? que cojones sabrás?¿?¿
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 19:10
francisco bolivar escribió:
Andrés González Martín escribió:
francisco bolivar escribió:FDP:Ya pero se supone que yo controlaba a uno de esos dirigentes.....y creo que sigue libre....
FDP.: Ahora cuando se habla de él te acuerdas de que lo manejabas tú...
FDP: Como que ahora me acuerdo?? que cojones sabrás?¿?¿
FDP.: Tú mismo has dicho que "supones" que uno lo llevabas tú... Cómprate un mínimo de educación, al menos para hablar conmigo.
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 20:15
Basta.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 20:40
Enhorabuena a todas las FSE por esta brillante operacion, pero en particular se la quiero dar a Jose de la Hoz, un hombre que lucha cada dia contra el terrorismo. Enhorabuena.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Dom 16 Ene 2011 - 23:05
Lo soperativos de seguridad del Estado están actuando de manera adecuada. El Gobierno Popular seguirá luchando contra el terrorismo hasta el final.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Lun 17 Ene 2011 - 1:31
Me gustaría que el Director General del ASN no cayerá en el error de pronunciar palabras como estas, "será juzgado con toda la dureza legal que se le pueda imputar", no se, no debería dar esa imagen y es que la justicia es sabía, y sabrá lo que hace. Modere su discurso que me hace recordar acontecimientos duros protagonizados por miembros del mísmo Ejército español. Muchas gracias.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Lun 17 Ene 2011 - 1:42
Sr Anguita, debería diferenciar entre las declaraciones del Gobierno o miembros de éstos con las sentencias y valoraciones de la Justicia, ya que no dependen en absoluto. Éste es otro de los logros del liberalismo: la separación de poderes.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Lun 17 Ene 2011 - 16:01
Pablo Anguita escribió:Me gustaría que el Director General del ASN no cayerá en el error de pronunciar palabras como estas, "será juzgado con toda la dureza legal que se le pueda imputar", no se, no debería dar esa imagen y es que la justicia es sabía, y sabrá lo que hace. Modere su discurso que me hace recordar acontecimientos duros protagonizados por miembros del mísmo Ejército español. Muchas gracias.

Sr. Anguita, me gustaría que me recordará los acontecimientos producidos por el Ejército Español. Yo con esas palabras solo quería indicar mi posición para hacer entender a la gente que estos terroristas serán imputados por los cargos de los cuales son culpables.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
Localización : Tierra del traje...
Fecha de inscripción : 21/02/2009
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Lun 17 Ene 2011 - 18:35
Jose de la Hoz Rubio escribió:
Pablo Anguita escribió:Me gustaría que el Director General del ASN no cayerá en el error de pronunciar palabras como estas, "será juzgado con toda la dureza legal que se le pueda imputar", no se, no debería dar esa imagen y es que la justicia es sabía, y sabrá lo que hace. Modere su discurso que me hace recordar acontecimientos duros protagonizados por miembros del mísmo Ejército español. Muchas gracias.

Sr. Anguita, me gustaría que me recordará los acontecimientos producidos por el Ejército Español. Yo con esas palabras solo quería indicar mi posición para hacer entender a la gente que estos terroristas serán imputados por los cargos de los cuales son culpables.
Repase la historia y verá que muchas veces generales del Ejército han sobrepasado el límite entre lo militar pasando a lo político, teniendo consecuencias no muy buenas para la población civil. Con esto no quiero decir que todo el Ejercito sea así, ni que usted haya protagonizado acontecimientos perjuduciales para los ciudadanos.
Contenido patrocinado

Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II Empty Re: Rueda de prensa del director general del ASN sobre la OPERACIÓN GALGO II

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.