Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Castroo
Antonio Castroo
Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 15:31
Cobarde atentado del Secretario General de Falange

En el día de ayer se extinguió la vida de nuestro camarada Lucas Montero. Cuatro miembros de uno de los grupos marxistas terroristas que andan a sus anchas por esta irreconocible España, asesinaron vilmente a tiros y en plena calle a nuestro compañero. Una persona normal y corriente, como tú y yo. Un español más que deja mujer e hijos. No podemos en este momento expresar con palabras el dolor que sentimos ante tan radical acto de excrecencia inhumana. Las ratas, pues no se les puede llamar de otra forma, ya llevaban intentando dar un golpe de efecto desde el atentado contra el Jefe del Estado.

Mientras el dolor asciende con rabia desde nuestros corazones a nuestras gargantas para gritar nuevamente ¡¡¡NO AL TERRORISMO!!!, acudimos impávidos cómo algunos politicastros culpan directamente a Falange de provocar. No vamos a entrar en ese juego, cada uno se califica por sus palabras y por sus actos. Nuestro mayor desprecio para esos despojos humanos.

En este momento toda Falange y todo el Frente Nacional hacen piña en el momento de las lágrimas y el llanto, con la familia del caído. Caído que no es sólo de Falange. Sino de toda España. Todos los españoles de bien deben unirse frente al terror marxista y mostrar en este doloroso momento la calma de los patriotas, de los que saben que por muchos que maten jamás vencerán. Porque al terrorismo sólo le queda el exteminio. El terrorismo no tiene futuro en nuestra patria.

¿Cuántos muertos más harán falta? ¿Cuánta sangre habrá de derramarse para que los españoles dejen a un lado sus diferencias mundanas y se unan contra el verdadero enemigo común?

Esperando los movimientos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, no queremos dejar de lanzar un mensaje de ánimo a los dos heridos. El escolta, que recibió un balazo en el cuello por hacer simplemente su trabajo y el súbdito británico cuyo delito fue "pasar por allí".

Reflexionemos: "pasaba por allí". ¿Se merece alguien que le disparen por estar en la calle? ¿Cómo se puede justificar atentar contra la vida de un ser humano? La vida humana es valiosa por si misma. Es un valor en si misma y desde el dolor se alzan nuestras plegarias por el alma inmortal de nuestro caído. Que su sangre no sea infecunda. Que sobre su memoria crezca el árbol de la paz y de la libertad.

Es el momento de la unión de los demócratas y aquí no valen medias tintas. Pagarán lo que han hecho ante la Justiia Civil y ante la Majestad del Altar de Dios.

Yo tenía un camarada.
!Entre todos el mejor!
Siempre juntos caminábamos,
siempre juntos avanzábamos,
al redoble del tambor.

Cerca suena una descarga.
-¿Va por ti o va por mi?
A mis pies cayó herido
el amigo más querido
y en su faz la muerte vi.

HOY MÁS QUE NUNCA: CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA

¡¡¡PRESENTES!!!
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 15:42
mis condolencias espero que se atrape a ese cobarde
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 15:44
Justicia ya.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 15:44
En mi familia agraciadamente no, pero en mi ciudad natal muchos murieron en 1936 defendiendo España... eran españoles como tú y como yo. Españoles que defendieron su patria del general insurrecto Franco, que acabó con el régimen legal.

¡Españoles caídos por España!

Siento mucho su pérdida, soñemos y lcuhemos por el día en que los terroristas y gente como Franco no exista (no existan sus ideas, quiero decir).

DEP.
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608
Edad : 54
Localización : Toledo, capital de España
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 15:49
Daniel Toscano escribió:En mi familia agraciadamente no, pero en mi ciudad natal muchos murieron en 1936 defendiendo España... eran españoles como tú y como yo. Españoles que defendieron su patria del general insurrecto Franco, que acabó con el régimen legal.

¡Españoles caídos por España!

Siento mucho su pérdida, soñemos y lcuhemos por el día en que los terroristas y gente como Franco no exista (no existan sus ideas, quiero decir).

DEP.
Pero vamos a ver, ¿por qué siempre intentan acusar al otro bando quitando importancia a una muerte por otras tantas?
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 15:52
David Ovalle escribió:
Daniel Toscano escribió:En mi familia agraciadamente no, pero en mi ciudad natal muchos murieron en 1936 defendiendo España... eran españoles como tú y como yo. Españoles que defendieron su patria del general insurrecto Franco, que acabó con el régimen legal.

¡Españoles caídos por España!

Siento mucho su pérdida, soñemos y lcuhemos por el día en que los terroristas y gente como Franco no exista (no existan sus ideas, quiero decir).

DEP.
Pero vamos a ver, ¿por qué siempre intentan acusar al otro bando quitando importancia a una muerte por otras tantas?

No quisiera entrar en un debate aquí, solamente denuncio a todos los que matan por causas políticas. No todos son como aquel presidente de la I República que dimitió porque no quería firmar penas de muerte. Emilio Castelar, creo que era.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 16:05
Como portavoz de AVT condenamos el atentado y pedimos de nuevo a la justicia que haga lo que debe hacer,prisión para estos desalmados.
A título personal mi mas sincero pesame para la familia y los amigos de Lucas Montero.
Espero que esta sea la ultima victima de ETA
Héctor Redondo
Héctor Redondo
Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 18:11
Esperamos que ese cobarde terrorista lo pague bien y que dios le juzgue como se lo merece.
Lucas Montero
¡¡PRESENTE!!
avatar
Invitado
Invitado

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 18:15
Sólo quería expresarle mis condolencias a la familia del fallecido, y mi apoyo personal a todos los miembros de FN, sabéis que podéis contar conmigo. Un saludo a todos, y espero que este terrible atentado no vuelva a repetirse nunca más, por el bien de todos los españoles.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 19:32
mi mas sentido pesame, una muerte es una pena, sea del bando que sea.
Roberto Mauriño Riviera
Roberto Mauriño Riviera
Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Localización : Madrid,España
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 22:33
Comunicado de la SRE a la Falange

Primero que nada qusiera en nombre del gobierno de Felipe Calderon y de los mexicanos y mexicanas dar el pesame a la familia del Sr.Secretario General Lucas Montero , a sus amigos y a sus compañeros.
El gobierno mexicano se solaridiza con la Falange y espera que , por la salud de la democracia y justicia española sean encontrados los asesinos , juzgados y que entiendan que la violencia no es el camino para obtener la union.
Mexico , como pais democrata , espera que los partidos de España se unan a esa lucha contra violencia que existe no solo en España y que se pueda crear una relacion mucho mas estrecha entre partidos sin importar su idologia.
Mexico tambien espera que el Gobierno, Falangue y toda la comunidad politica se sume a los esfurzos para contrarestar estos eventos y esperamos y hacemos una invitacion para que dispongan de nosotros para esa lucha.
Mexico condena totalmente a la GRAPO y a sus homologos como ETA.

Cuenten toda la sociedad española con nuestro apoyo

ATTE

Roberto Mauriño Riviera
Embajador de los Estados Unidos Mexicanos
José Antonio Girón
José Antonio Girón
Cantidad de envíos : 262
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Miér 26 Nov 2008 - 22:41
Roberto Mauriño Riviera escribió:Comunicado de la SRE a la Falange

Primero que nada qusiera en nombre del gobierno de Felipe Calderon y de los mexicanos y mexicanas dar el pesame a la familia del Sr.Secretario General Lucas Montero , a sus amigos y a sus compañeros.
El gobierno mexicano se solaridiza con la Falange y espera que , por la salud de la democracia y justicia española sean encontrados los asesinos , juzgados y que entiendan que la violencia no es el camino para obtener la union.
Mexico , como pais democrata , espera que los partidos de España se unan a esa lucha contra violencia que existe no solo en España y que se pueda crear una relacion mucho mas estrecha entre partidos sin importar su idologia.
Mexico tambien espera que el Gobierno, Falangue y toda la comunidad politica se sume a los esfurzos para contrarestar estos eventos y esperamos y hacemos una invitacion para que dispongan de nosotros para esa lucha.
Mexico condena totalmente a la GRAPO y a sus homologos como ETA.

Cuenten toda la sociedad española con nuestro apoyo

ATTE

Roberto Mauriño Riviera
Embajador de los Estados Unidos Mexicanos

Muchísimas gracias.

Reciba nuestro más afectuoso saludo por tan bonita muestra de solidaridad.
Contenido patrocinado

Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange Empty Re: Comunicado del Frente Nacional: Cobarde atentado del Secretario General de Falange

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.