Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 16:41
Buenas tardes,

Tengo una buena noticia, por fin, luego de algunas opiniones cruzadas en el departamento juridico, traslado por cambios de sede, actos, y mucho cafe, al fin FAM, el portavoz en el Congreso, me envio la propuesta sobre el fin del SMI(FDP traduccion. la perdi, la busque, la rebusque, no la encontre, critique, y ahora la volvi a hacer, aunque si alguien tiene una copia puede enviarmela), una propuesta que fue pensada alla cuando se debatio la reforma de los impuestos directos. La misma es inentendible sin la DMP, pero tenemos la esperanza que una vez aprobada, se aplique la tran preciada devolucion.

A los que hoy perciben el salario minimo, no se asusten, no cobraran menos. Hay una clausula que dice que no se puede reducirles el salario de manera injustificada(o sea a excepcion de menos trabajo, el salario se mantiene). A los que entren en nuevos empleo(que seran muchos) entraran con este nuevo plan.

Esto sera lo ultimo de la legislatura para UPyD, sino me equivoco. Sera lo mas importante no solo para asegurar un empleo digno, sino tambien para asegurarles a los trabajadores jovenes o mayores, ese mismo derecho, y a la vez, fortalecer a las PyMES y a la aseguar el crecimiento y bienestar economico.

Esperamos y exigiremos que la DMP se extienda a todos, aun para los que por alguna razon, no tengan un ingreso y no contribuyan a la IUR, para asi generar crecimeinto y produccion, y a la distribuirlos a todos. No creo que existan impedimentos para la aprobacion de la Ley ahora.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 17:01
Si queremos convertir nuestra economía en referencia o, al menos, en competitiva; la eliminación del SIM debe ser inmediata.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 17:44
Aqui creo que no se discute eso, sino ams bien si ustedes aplicaran de una vez la DMP, ahora.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 19:16
Maximiliano Salas escribió:Aqui creo que no se discute eso, sino ams bien si ustedes aplicaran de una vez la DMP, ahora.
Cristóbal Montoro

No vamos a aplicar la DMP hasta que desaparezca el SMI. Usted es un populista, que como no tiene la responsabilidad de gobernar, ni la tendrá, insiste en medidas de ensueño, en aplicar la DMP junto al SMI. Primero deberá desaparecer el SMI, y luego el Gobierno regulará la DMP.

Deje el populismo o deje la política, que bastante ha hecho el ridículo en estos años, por ejemplo intentando hablar de economía cuando aun no sabe ni siqueria interpretar los datos macroeconómicos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 20:04
En lo que a la DMP respecta, entonces, solo dejaron el impuesto manteniendo cargas del 20% hasta para los que menos tienen.

Estoy hablando que deben instaurar la DMP para todos, si desaparece el SMI, pero no lo veo, señor Montoro, por la labor, y sus presupuestos lo demuestran aun.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 20:17
Maximiliano Salas escribió:En lo que a la DMP respecta, entonces, solo dejaron el impuesto manteniendo cargas del 20% hasta para los que menos tienen.

Estoy hablando que deben instaurar la DMP para todos, si desaparece el SMI, pero no lo veo, señor Montoro, por la labor, y sus presupuestos lo demuestran aun.
Si el SMI no desaparece no es porque nosotros no queramos, sino porque necesitamos la mayoría absoluta, al ser una ley orgánica.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 20:23
Lo que estoy diciendo es que deben aplicar la DMP para todos, cuando el SMI deje de exisitir, al menos. Estan dejando esperar mucho tiempo, a costa de muchas personas, ahora.

Eso si, deberia ser para todos, y no los veo en ese trabajo aun.

FDP cada dia me doy cuenta que debatir contigo es como leer y escribir sobre periodicos mojados.

Lo que sugiero es que apliques la DMP despues que se apruebe la derogacion! xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 20:27
Maximiliano Salas escribió:Lo que estoy diciendo es que deben aplicar la DMP para todos, cuando el SMI deje de exisitir, al menos. Estan dejando esperar mucho tiempo, a costa de muchas personas, ahora.

Eso si, deberia ser para todos, y no los veo en ese trabajo aun.

FDP cada dia me doy cuenta que debatir contigo es como leer y escribir sobre periodicos mojados.

Lo que sugiero es que apliques la DMP despues que se apruebe la derogacion! xD
Pues ahora mismo presentaré esa Ley de supresión del SMI, y pondré una clausula que hará efectivo el decreto que tambien presentaré sobre el DMP.

fdp. es que ya no se si regresas o si apuestas más xD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 20:32
Es que la Ley ya esta echa y ya estamos por presentarla nosotros.

Y mas aun, no debe ser clausula, sino mas bien un decreto.

FDP inventa tus propias leyes, no hagas mas plagio xD.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 20:34
Maximiliano Salas escribió:Es que la Ley ya esta echa y ya estamos por presentarla nosotros.

Y mas aun, no debe ser clausula, sino mas bien un decreto.

FDP inventa tus propias leyes, no hagas mas plagio xD.
No me dirá usted a mi como debo gobernar, la Ley del IUR fue efectuada por el Gobierno y se muy bien como se regula la DMP, por decreto. Dije lo de la clausula para que luego ustedes, no decidan retirarse.

No se preocupe, será el Gobierno quien la presente, tenemos esa responsabilidad.

fdp. no he copiado en mi vida una ley.
Clara Soto
Clara Soto
Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 20:35
El SMI debe desaparecer.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 21:07
Clara Soto escribió:El SMI debe desaparecer.

A ver si nos pasamos un poquito por el ministerio ¿no? Que en lo referente a educación no han hecho nada de nada desde que usted es ministra. Deje el SMI para otro ratito.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 21:11
Es que no hay que aatacar tanto, me gusto el analisis y la gran argumentacion de la postura de la Señora Soto sobre esto. Claro, si con ironia se entiende mejor asi.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 21:38
Pero espero que los españoles observen muy bien el comportamiento de UPyD. Aquí instan y dicen que el SMI debe desaparecer para poder aplicar el DMP y toda la historia, ya veremos su compromiso en el Congreso o si todo queda en mera palabrería, lo cual imagino, les afectará negativamente.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Miér 12 Ene 2011 - 22:28
FAM

Sobre la Ley, si bien no estamos de acuerdo en todo(presentaremos una enmienda), vamos a aprobarla, sino pasa algo excepcional ahora.
Clara Soto
Clara Soto
Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Jue 13 Ene 2011 - 13:52
Ana Ramos escribió:
Clara Soto escribió:El SMI debe desaparecer.

A ver si nos pasamos un poquito por el ministerio ¿no? Que en lo referente a educación no han hecho nada de nada desde que usted es ministra. Deje el SMI para otro ratito.
Que usted tenga la necesidad de darse publicidad a bombo y platillo no quiere decir que los demás sentamos que hemos de hacerlo también.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Vie 14 Ene 2011 - 14:58
Clara Soto escribió:
Ana Ramos escribió:
Clara Soto escribió:El SMI debe desaparecer.

A ver si nos pasamos un poquito por el ministerio ¿no? Que en lo referente a educación no han hecho nada de nada desde que usted es ministra. Deje el SMI para otro ratito.
Que usted tenga la necesidad de darse publicidad a bombo y platillo no quiere decir que los demás sentamos que hemos de hacerlo también.

Publicidad no, la diferencia es que yo trabajo o por lo menos lo intento y usted no se ha pasado por el ministerio ni en taxi, y seguiremos igual de mal con su absentismo laboral.
Contenido patrocinado

Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas. Empty Re: Sobre el SMI.-Blog de Maxi Salas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.