Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 20:26
DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Noriacrisispp

DEBATE DE LA NORIA

¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?
¿MINTIÓ EL PP A ESPAÑA?


Comienza el debate más polémico de España. Es la polémica de la semana y en LA NORIA no podíamos pasar por alto analizar con muchos políticos en un debate todo lo que esta ocurriendo. La polémica crisis del PP ha generado muchas opiniones estos días pero ahora toca ver que opinan nuestros políticos entre ellos algunos del PP.
Aquí comienza el debate y las primeras preguntas para nuestros políticos invitados son. Aun puedes participar si te pones en contacto por mensaje privado.

¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?
¿TIENE OCAMPO APOYO DEL PP
EL PP ... ¿EMPEORA LA IMÁGEN DE UN POLÍTICO?


COMIENZA EL DEBATE

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Noriacrisispp
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 20:37
Personalmente creo que al principio no afectaba a los ciudadanos, eran temas propios y privados de un partido, pero desde que el momento en el que el presidente del gobierno realizó una rueda de prensa sobre el tema en la moncloa, el conflicto sobrepasó los límites del partido, no obstante posteriormente se produjó la salida de un ministro del partido.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 20:44
Desde luego, la situación del Partido Popular es escalogríante. Creo que todos sabemos cómo son los conflictos internos en partidos, las distintas voces y opiiones dentro del partido, e incluo, crisis dentro de partidos. Pero lo ocurrido en el PP es algo muy, muy serio.

Ellos, han roto con la democracia interna que debe haber en todo partido. Durante tiempo , han querido darnos la imagen de que "ellos son los mejores en esto", cuando, en multitud de ocasiones, se ha demostrado totalmente contrario. Y es que, el PP, no sabe de democracia interna. Podemos remontarnost tiempo atrás para recuperar esta situación en el PP. Y el problema es serio, por que es uno de los partidos que más votos y afiliafos ha recibido en las últimas elecciones, y que ha gobernado España durante varias legislaturas. Eso es indispensable, ya no solo por ser un partido, sinó por serlo además, mayoritario.

Aqui se ha demostrado que hay dos corrrientes: los ocampistas y los hectoristas. Los primeros se han caracterizado por un papel más neoliberal y, por que no decirlo, más abierto. Los otros, por su profundo rechazo al progeso, su tradicionalismo y su más ajustado negacionismo de dialogar con otras formaciones. Ambos, por supuesto, representan a la derecha más pura y dura de los llamados "derechistas moderados".

Entre los Hectoristas hay muchos cabezas autonómicas. Entre los ocampistas, más institcionalistas. Han conseguido serparase, han conseguido separar a los afiliados, y han conseguido, una vez más, a separar a los simpatizantes del PP.

Pero lo que más me sorprendió, es que la actual ejecutvia hectorista ha propuesto, no se hasta donde,¡ quitar el carné de militancia al propio presidente del Gobierno, el señor Ocampo! Posiblemente, por culpa de los conflictos internos del PP, se puede crear una serie crisis institucional en España, y eso, nos afectará a todos.

Guillem Huguet.
Guillem Huguet.
Cantidad de envíos : 26
Localización : Mallorca, Illes Balears
Fecha de inscripción : 20/12/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 21:06
Que una crisis que padece un partido político llegue al gobierno es bastante preocupante y alarmante, porque de forma indirecta afecta a los propios ciudadanos, desviando la atención del trabajo que realiza el gobierno. Los problemas internos de cada partido deberían arreglarse dentro del seno del partido y no, como ha ocurrido esta vez, llegar hasta el mismísimo gobierno. Esto demuestra la incapacidad de los dirigentes de dicho partido de conducir y arreglar sus propios conflictos internos, deberían dimitir la cúpula de dicho partido y realizar un congreso.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 21:14
Señor Alarcón si le quitan el carnet a Ocampo se presentará con otras siglas, no sería la primera vez, acuerdate del Partido Liberal, que no era ni más ni menos que un intento de refundar el PP, como así fue.

Por otra parte tampoco creo que el Sr. Fernández y el Sr. Ocampo se diferencien tanto, lo que pasa es que los dos quieren tener el control del partido y presentarse a las elecciones, lo cual es muy legítimo, siempre y cuando se respeten sus reglas estatutarias, pero claro uno utiliza la potencia del partido y otro la del gobierno, y el gobierno no debe estar para eso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 21:49
Bueno, buenas noches a todos, creo que el más apropiado para hablar de este tema de todos los que han dado ya su opinión soy yo mismo... Creo que el señor Alarcón se ha equivocado bastante al mencionar si quiera que soy una perosna que fomenta el encerramiento y el no dialogar, usted se equivoca muchísimo en esa afirmación, ya que los grandes pactos que ha asumido el PP me han tenido a mi como máximo estandarte, que el PP sea hoy la fuerza centro-derechista y derechista más grande del país es responsabilidad de las personas que como yo hemso trabajado para unir a todo ese bloque.

Pero bueno, centrándonos en el debate, creo que el PP ahora mismo respira aires de normalidad, hubo, si que es cierto, algunos días de tensión interna, lo que es normal cuando se pretende cambiar de Presidente a cualquier formación política.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 21:57
Señor Fernández eso no hay quien se lo crea, esta no es la primera vez que pasa, por mí se pueden ustedes matar mientras no salpique la actividad del gobierno, el problema es que si pasa, ahora mismo su partido es muy inestable.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 22:14
Oiga, yo soy miembro del PP por si no lo sabía, y conozco la situación de mi partido... Actualmente en el PP se han acabado los debates internos, y el tono se ha rebajado al mínimo, es decir, en el PP no hay ningún tipo de cuestionamiento de que el señor Ocampo va a ser nuestro candidato al Gobierno de España si este lo quiere así, los debates que surgieron ya se han cerrado, todo está aclarado, por lo tanto, no hay motivo para que la sociedad española se alarme, porque el PP está bien dirigido y va a conseguir volver a ganar las elecciones generales, al menos, esa es nuestra meta.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 22:18
Si ustedes no debaten por ser el candidato de gobierno, ustedes debaten, bueno debaten, quiero decir se pelea, por quien manda dentro del partido y que estrategias se deben seguir en el gobierno, si más conservadurismo, si más liberalismo, si república, el problema es que ustedes no acatan sus resoluciones son pequeños dictadores que quieren mandar siempre, ahí está lo que usted acaba de decir, no hay debates internos, como si eso fuera malo.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 22:23
Lo normal es que haya diversas opiniones en la elección de un presidente...pero ustedes han montado un circo, con comunicados desde ministerios, con un presidente del gobierno contra el presidente del partido al que pertenece. ¡Cómo no va a afectar a su imagen! Estas luchas de poder han desenmascarado a los gobernantes del PP.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 22:24
Le puedo asegurar que en ningún debate interno que ha habido esos días del PP se han mensionado las palabras estrategia de gobierno, república, conservadurismo o liberalismo. Esos pájaros que tiene usted en la cabeza no existen, loq ue ha pasado en el PP es un Congreso Extraordinario nada más. Y lo que yo le he dicho en cuanto a que no hay debates internos se entiende por cuestionamientos a la dirección del Partido, a ver si nos aclaramos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 22:24
Gunto García escribió:Lo normal es que haya diversas opiniones en la elección de un presidente...pero ustedes han montado un circo, con comunicados desde ministerios, con un presidente del gobierno contra el presidente del partido al que pertenece. ¡Cómo no va a afectar a su imagen! Estas luchas de poder han desenmascarado a los gobernantes del PP.
¿Desenmascarado en qué?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 22:30
Héctor Fernández. escribió:Le puedo asegurar que en ningún debate interno que ha habido esos días del PP se han mensionado las palabras estrategia de gobierno, república, conservadurismo o liberalismo. Esos pájaros que tiene usted en la cabeza no existen, loq ue ha pasado en el PP es un Congreso Extraordinario nada más. Y lo que yo le he dicho en cuanto a que no hay debates internos se entiende por cuestionamientos a la dirección del Partido, a ver si nos aclaramos.

¿que solo ha habido un Congreso Extraordinario? ¿Y por que han salido los presidentes de las comunidades autónomas apoyándole? ¿eso no se presuponía y? ¿Por que el presidente del gobierno ha dado una rueda de prensa en el palacio de la Moncloa? ¿Por que un ministro se desliga de su partido? Nadie es ajeno a que los ambientes en su partido están muy revueltos, si hasta la prensa más afín a ustedes le da mucha importancia ¿a quien intentan engañar?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 22:38
Juan Lara escribió:
Héctor Fernández. escribió:Le puedo asegurar que en ningún debate interno que ha habido esos días del PP se han mensionado las palabras estrategia de gobierno, república, conservadurismo o liberalismo. Esos pájaros que tiene usted en la cabeza no existen, loq ue ha pasado en el PP es un Congreso Extraordinario nada más. Y lo que yo le he dicho en cuanto a que no hay debates internos se entiende por cuestionamientos a la dirección del Partido, a ver si nos aclaramos.

¿que solo ha habido un Congreso Extraordinario? ¿Y por que han salido los presidentes de las comunidades autónomas apoyándole? ¿eso no se presuponía y? ¿Por que el presidente del gobierno ha dado una rueda de prensa en el palacio de la Moncloa? ¿Por que un ministro se desliga de su partido? Nadie es ajeno a que los ambientes en su partido están muy revueltos, si hasta la prensa más afín a ustedes le da mucha importancia ¿a quien intentan engañar?
¿Y qué separa que haya habido un Congreso Extraordinario a que pase eso que ha dicho usted?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 23:00
Pues que en un Congreso Extraordinario, la gente sale defraudada pero no se suspende de militancia, que despues de un congreso extraodinario el elegido no tiene que confirmarse a través de los varones autonómicos porque se le reconoce su legitimidad, que el congreso extraordinario se hace a nivel de partido sin que las instituciones del gobierno se vean involucradas...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 23:06
¿Y eso qué lo dice usted?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 23:11
Eso lo dice la razón ¿o que pasa? ¿que lo normal es que cuando se efectúan correctamente las decisiones se tiene que armar el espectáculo que armado ustedes?
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 23:12
Por supuesto que el desconcierto generado en la ciudadania es algo negativo. Estamos hablando del partido que gobierna, y por tanto el partido en el que la ciudadania ha depositado su confianza. El que temas internos como este tomen un nivel público, en donde incluso los ministerios son participes de desacuerdos, afecta y mucho a la opinión de la gente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 23:14
Juan Lara escribió:Eso lo dice la razón ¿o que pasa? ¿que lo normal es que cuando se efectúan correctamente las decisiones se tiene que armar el espectáculo que armado ustedes?
Pues no es lo normal, pero en este caso si que hubo intervenciones y opiniones de personas que pertenecen al Partido, ¿y qué pasa?

Usted está intentando defender que en el PP hay "mal rollo" y es que no, actualmente no hay nada de lo que usted nos intenta vender, de verdad, ¿usted a qué ha venido aquí? porque si no tiene ni idea del tema, la verdad, no sé a qué a venido...
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Dom 9 Ene 2011 - 23:19
Yo he venido a dar mi opinión, que está vinculada a la interacción que el problema del PP ha tenido en el gobierno, que claramente se ha visto salpicado, si no no se hubiera hablado en la moncloa sobre esto ni habría habido bajas de ministros del partido. De hecho a mi ,y como he dicho antes, me importa bastante poco lo que pase en su partido mientras no afecte a la vida pública, aunque claro si tienen problemas de ese estilo dentro es muy difícil gobernar hacia fuera.
Contenido patrocinado

DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS? Empty Re: DEBATE LA NORIA ... ¿AFECTA LA CRISIS DEL PP A LOS CIUDADANOS?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.