Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La gran mayoría de los representantes autonómicos del Partido Popular dan su apoyo a Fernández - Página 2 Empty Re: La gran mayoría de los representantes autonómicos del Partido Popular dan su apoyo a Fernández

Sáb 8 Ene 2011 - 15:49
Andrés González Martín escribió:
Gunto García escribió:
Andrés González Martín escribió:
Gunto García escribió:
Andrés González Martín escribió:
Gunto García escribió:
Andrés González Martín escribió:
Gunto García escribió:
Héctor Fernández. escribió:Carla Lomana

No sé si nos ha escuchado atentamente caballero, los Populares siemrpe estaremos con Ocampo en sus labores como Presidente de Esapaña mientras esté en el cargo que los españoles le dimos con nuestro voto. Comience a diferenciar entre lo que es el Partido y el Gobierno, son dos figuras afines, pero distintas.
Para aclararme señora Lomana, le apoyan como presidente del gobierno pero le critican por las declaraciones que las personas de "Populares por la libertad" o de ese grupo hacen desde instituciones de dicho gobierno como son los ministerios...¿me confundo?
Las acciones que se llevaron a cabo en dos días no quitan el trabajo duro de toda una legislatura luchando por los españoles.
Aunque no quiten su trabajo si muestran a los ciudadanos su verdadera cara, la de las luchas todo por todo por el poder. Eso es lo que les ha quedado a los españoles y españolas.
Siento decirle que a la mayoría de la ciudadanía le da absolutamente igual los supuestos problemas que hayan en el Partido Popular. A nuestros ciudadanos les importa tener un empleo, mejorar su nivel de vida y tener un gobierno que les resuelvo los problemas. Ahora mismo, el Partido Popular ha cumplido sobradamente con sus objetivos.
Creo que usted ha perdido completamente la conexión que pudiera tener con los ciudadanos de a pie. Que su imagen está completamente rota y deteriorada es real. Y si, el PP ha cumplido exitosamente con objetivos como promover guerras internacionales por petróleo. Felicidades.
Mi objetivo, en mi puesto de trabajo, no es tener conexión con los ciudadanos de a pie. Mi trabajo es cumplir mis objetivos de la mejor forma posible, siendo consciente de que en numerosas circunstancias las dificultades que se presentan complican mi trabajo, como le sucede a cualquier otra persona. El Partido Popular ha creado empleo, ha aumentado el nivel de vida de nuestros ciudadanos y su bienestar. Ha fomentado la inversión, ha fomentado el crecimiento de la economía y ha mejorado en numerosos ámbitos como a nivel internacional fomentando la paz, la democracia y la libertad. Gracias por sus felicitaciones, pero todo esto lo ha logrado el Gobierno de España.
Mi objetivo, en mi puesto de trabajo, no es tener conexión con los ciudadanos de a pie. AHORA, ahora entiendo todas las políticas del PP. ¡Fíjese que me ha costado! Ustedes hacen lo que les da realmente la gana. Acuden a los ciudadanos una vez cada 4 años y el resto del tiempo se cierran en sus despachos y hacen oidos sordos a lo que les puedan decir...sigan así, que seguramente los españoles y españolas reconocerán a aquellos como IR que estén en el puesto que estén, trabajan por y para ellos y saben escucharlos.
No tergiverse mis palabras y le busque el sentido que a usted le convenga.

Mi objetivo no es llevarme bien con los ciudadanos, mi objetivo no es tener conexión. Los ciudadanos me eligieron como representante en el Congreso de los Diputados, y desde entonces mi objetivo es trabajar de la mejor forma posible por los españoles que confiaron en mí y en el fusionado UCE. A mí no me pagan por sonreir cuando veo una cámara, sino por trabajar y estar en mi lugar de trabajar de manera eficaz y eficiente.

El OBJETIVO de todo político es representar a los ciudadanos. Ya me dirá como conoce usted los problemas de los ciudadanos sin tener ningún tipo de conexión con aquellos a los que representa. Realmente usted lo que hace es pensar "por" los ciudadanos, en vez de escucharlos. Izquiera Republicana escucha a los ciudadanos y presta su voz a los mismos, no se la impone.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

La gran mayoría de los representantes autonómicos del Partido Popular dan su apoyo a Fernández - Página 2 Empty Re: La gran mayoría de los representantes autonómicos del Partido Popular dan su apoyo a Fernández

Sáb 8 Ene 2011 - 16:17
¿Los ciudadanos le eligieron para el congreso de los diputados? no se equivoque, los ciudadanos votaron una lista impuesta por su partido donde estaba usted, no le votaron a usted.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.