Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Mar 4 Ene 2011 - 23:49
El de Trinidad Torres, espero que no.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Mar 4 Ene 2011 - 23:49
¿Carlos Acebes nunca pudo ejercer su puesto? No hablaré por respeto a usted y a su partido.

Mire señorita Aguirre, estoy francamente harto de que las personas de su partido me falten al respeto, creo que no está en posición de exigirme nada después de todos los comentarios vertidos por su compañero Ocampo y su compañera Montserrat Nebrera, aún así, no veo donde puedo haberle faltado al respeto, pero sin duda si me lo dice podré rectificarlo.

Y un último apunte, ¿Sabe lo que diferencia a un verdadero demócrata? la autocrítica, y la falta total de autocrítica en todas sus intervenciones es algo verdaderamente aterrador.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Mar 4 Ene 2011 - 23:52
Ana Ramos escribió:El de Trinidad Torres, espero que no.
Esperanza Aguirre

Por un lado seria razonable, pero por otro es el clásico comportamiento del PSOE. Cuando el pasado le sirve lo utiliza, y cuando no, lo degrada y dice que ''eso no es PSOE''. Es lo mismo que cuando Felipe González privatizó 77 empresas públicas, creó las ETT's, hizo la reforma laboral y fue impulsor del ingreso a la OTAN. Luego los revisionistas del PSOE actual le destruyen, pero sin él, hoy no habría PSOE. Y esto por poner un ejemplo.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Mar 4 Ene 2011 - 23:56
El gobierno de Trinidad Torres y disculpenme que se los diga, pero fue uno de los peores de la historia de la reciente democracia de España. Y con todo el respeto que pueda sentir hacia ella y hacia su partido, pero se los digo.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Mar 4 Ene 2011 - 23:59
Es una pena que actualmente el PSOE ya no sea como antes, la inclusión de IU ayudó mucho al enriquecimiento de las propuestas políticas, y no se equivoque, el PSOE fue votado porque representaba una opción de centro y porque la ley electoral no permitía el desarrollo de más opciones políticas.

¿Es usted de las que cree que el panorama político actual está determinado por el voto de los ciudadanos? pues sinceramente, suponía que estando dentro del sistema comprendería como funciona.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Miér 5 Ene 2011 - 0:02
Ana Ramos escribió:El gobierno de Trinidad Torres y disculpenme que se los diga, pero fue uno de los peores de la historia de la reciente democracia de España. Y con todo el respeto que pueda sentir hacia ella y hacia su partido, pero se los digo.

Y no le falta razón, sin embargo, y aunque parezca mentira los ha habido mucho peores, y es por ello por lo que no queremos entrar en este tipo de discusiones, porque sinceramente, puestos a sacar mierda, todos los partidos tienen para hartarnos.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Miér 5 Ene 2011 - 0:03
Me parece que los que no hemos gobernado, poco se puede hablar de nosotros.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Miér 5 Ene 2011 - 0:16
Ana Ramos escribió:Me parece que los que no hemos gobernado, poco se puede hablar de nosotros.

La política es mucho más que gobernar, aún así efectivamente UPyD tiene un historial prácticamente impecable. Enhorabuena.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Miér 5 Ene 2011 - 0:17
Diego Medina Guzman escribió:
Ana Ramos escribió:Me parece que los que no hemos gobernado, poco se puede hablar de nosotros.

La política es mucho más que gobernar, aún así efectivamente UPyD tiene un historial prácticamente impecable. Enhorabuena.

Gracias, hemos intentado que sea así.
Contenido patrocinado

Rueda de Prensa - Mercè de Jordà - Página 2 Empty Re: Rueda de Prensa - Mercè de Jordà

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.