Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido. Empty Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido.

Jue 30 Dic 2010 - 17:45
Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido. Zfotocyl3
Bien, primero bienvenidos a todos los medios por acudir a esta rueda de prensa, se contestarán la spreguntas al final y serán contestadas todas sin problemas. Bueno, pues les he reunido aquí para anunciar qu eel Partido Popular revalida su posición en Castilla y León. A diferencia de otros partidos de otras regiones que están gobernando, yo he sido elegido porque el pueblo así lo ha querido, el Partido Popular fue la fuerza más votada en Castilla y León, hemos sido la fuerza más respaldada durante muchos años, y por ello, volveremos a Gobernar. Castilla y León, puede respirar tranquila, nos esparan cuatro años de avences, porque volveremos a atender a las demandas del pueblo, creoq ue esa es la esencia de nuestro trabajo y es por ello que el pueblo no ha dado este respaldo.

Los Populares, después de 2008, tuvimos fuertes golpes en la región, pero tras mi llegada a las altas esferas de Castilla y León, hemos conseguido lo que muchos daban por impoible, conseguimos encarrilar a una sociedad dividida, conseguimos que el pueblo castellanoleonés se uniera y dejara de ser castellano y leonés. Ahora, los Populares hemos remontado, y hemos vuelto a la mayoría absoluta que perdimos hace 10 años.

Castilla y León es mi pasión, es de sobra conocido que voy a seguir luchando siempre por esta gran Comunidad de personas abiertas y liberales. Es mi obligación cumplir lo que prometí, y no voy a abandonar al pueblo, como algunos ya ha hecho antes de empezar la legislatura. Señoras, señores, prepárense, porque Castilla y León volverá a lo más alto. Muchas gracias.

(Periodista de CyL7)
Señor Fernández, en primer lugar felicitarle por conseguir la Presidencia de la región, y en segundo lugar e gustaría preguntarle sobre los rumores de una posible crisis interna del PP y un posible enfrentamiento entre usted y el señor Ocampo, ¿Podría confirmarlo o desmentirlo? gracias.

Bueno, mucho se ha hablado de esto, pero pocas veces respetando la verdad, los Populares, estamos unidos, seguimos unidos y continuaremos estando unidos. El señor Ocampo y yo, tenermos una relación estupenda, yo creo que... ambos estamos mejor que nunca, y sabemos cuál es nuestro papel dentro del Partido y ambos tenemos claro de nuestra posición dentro del Partido. No ha habido ningún conflicto, y nadie se ha quejado en ningun momento de i labor como Presidente del Partido Popular, al contrario.
Por lo tanto, todo va bien en el PP, y no tenemos ningún tipo de guerra abierta ni rivalidad alguna por parte de nadie.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido. Empty Re: Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido.

Jue 30 Dic 2010 - 23:08
Enhorabuena, Héctor. El trabajo de estos años en Castilla y León ha dado sus resultados, pero lo mejor es que así seguirá por mucho tiempo. Buenos tiempos para el Partido Popular de CyL.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido. Empty Re: Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido.

Jue 30 Dic 2010 - 23:30
Muchas gracias compañero
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido. Empty Re: Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido.

Jue 30 Dic 2010 - 23:32
Felicidades, Héctor. El pueblo de Castilla y León ha hablado claro, y ha pronunciado tu nombre de nuevo. Enhorabuena, y a seguir trabajando.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido. Empty Re: Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido.

Jue 30 Dic 2010 - 23:52
Pablo Hunks a la salida de una exposición de Ágora País Lliones:

Felicidades al Partido Popular de Castilla y León por sus resultados obtenidos y por la mayoría absoluta que han obtenido. El pueblo ha hablado y los resultados se deben respetar, no obstante esperemos mantener las mejores relaciones posibles con el Gobierno de CyL y poder colaborar en determinados ámbitos.
Contenido patrocinado

Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido. Empty Re: Héctor Fernández: He sido elegido porque el pueblo así lo ha querido.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.