Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

+6
Gunto García
Fabián de la Torre
Pepe Pito
Santiago Mercader
AdministradorRoberto
Antonio Gil
10 participantes
Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 27 Dic 2010 - 16:06
EL PRINCIPE DE ASTURIAS EN EXCLUSIVA EN ¡¡ SÁLVAME !!




Bueno para todos aquellos que se quejan de que no publicamos un programa integro por primera vez lo vamos a emitir todo completo las palabras del PRINCIPE DE ASTURIAS Y QUE SERÁ FUTURO REY DE ESPAÑA.

EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!


TELECINCO-Lo primero darle el pésame por la muerte de su padre, que ha sido un duro golpe estamos seguros para la familia real pero para todos los españoles han sido unos días muy duros.
FELIPE-Muchas gracias, tanto a usted como al resto de las personas que han mostrado su pésame.

TELECINCO-¿Cómo se encuentra?
FELIPE-Aunque los médicos llevaban tiempo adelantándome la noticia, uno siempre se haya afectado ante este tipo de situaciones. La muerte de un patre siempre es dolorosa.

TELECINCO-¿Cómo se encuentra el resto de la familia real?
FELIPE-Al igual que yo, todos estamos muy afectados por la ausencia de mi padre.

TELECINCO-Vamos con las preguntas que toda España se está haciendo.
¿Cuándo será nombrado tal como expone nuestra Constitución a la jefatura del Estado?
FELIPE-Ese tipo de cuestiones dependen de la propia dinámica política española; es decir, eso lo decidirá el propio Gobierno del Estado.

TELECINCO-¿Tiene miedo a que pueda haber un cambio de modelo de estado?
FELIPE-No temo un cambio de modelo de Estado, ya que mi padre fue el primero que me enseñó que la voluntad del pueblo es la que debe prevalecer, como él mismo demostró en vida y con sus actos.

TELECINCO-¿Viendo la dificultad de los políticos para ponerse de acuerdo para reformar la constitución crees que lo conseguirán?
FELIPE-La Familia Real mantiene mediante una ley no escrita la ausencia de las opiniones políticas en el espacio público.

TELECINCO-¿Te ves ya como Rey de España?
FELIPE-Hasta el momento soy Príncipe de Asturias, y es como me siento.

TELECINCO-¿Y doña Letizia crees que esta preparada para ser Reina de España?
FELIPE-En caso de que debiese serlo, por supuesto que lo está.

-¿Crees que su hija Doña Leonor será Reina de España?
FELIPE-Para que nuestra hija pueda ser Reina de España aún debería cambiarse la legislación vigente por la que una mujer pueda heredar la Corona de España, así que no podemos hablar de estos temas por el momento.

TELECINCO-¿Crees que hay demasiada crispación política?
FELIPE-Reitero que mi opinión política no será pública hasta que la Familia Real lo crea conveniente.

TELECINCO-¿Crees que los políticos no han valorado la figura de su padre tanto como los ciudadanos?
FELIPE-Dudo mucho que cualquier persona democrática y racional no haya valorado todo aquello que mi padre trajo a este país.

TELECINCO-¿Qué opinas de las declaraciones de algunos políticos pidiendo un referendum?
FELIPE-Este país es un país libre y democrático donde un referéndum supone otro acto legítimo como pueda ser unas elecciones.

TELECINCO-¿Por qué una monarquía y no una republica?
FELIPE-Esta respuesta dependerá de los políticos y la ciudadanía.

TELECINCO-¿Qué le dirias a los ciudadanos ahora que pueden verle?
FELIPE-Que sigan confiando en la democracia y en la política para que este país pueda seguir siendo libre.

TELECINCO-¿Qué harás si no llegas a ser Rey de España?
FELIPE-Ser un ciudadano normal como he intentado ser toda mi vida. Quizás -seguramente- dedicarme a acciones humanitarias y colaborar con asociaciones sociales y cooperativas.

TELECINCO-¿Tienes miedo a lo que pueda suceder a partir de ahora?
FELIPE-En absoluto mientras sea decidido democráticamente.

TELECINCO-¿Hay alguna declaración de algún político que le ha hecho daño? ¿Qué declaración y de quién?
FELIPE-Todas las declaraciones son actos de libertad de expresión, y por lo tanto merecen todo mi respeto. Quizás sí las declaraciones que se han dedicado a enegrecer la vida y muerte de mi padre, pero por el hecho personal que esto supone.

TELECINCO-¿Cuál es su objetivo como futuro Rey de España?
FELIPE-Seguir el ejemplo de mi predecesor al menos tan bien como pueda.


¿ESTA PREPARADO FELIPE DE ASTURIAS PARA SER REY?
¿HABRÁ UN CAMBIO DE MODELO DE ESTADO?

TELECINCO
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 27 Dic 2010 - 16:25
FDP: ¿Quién coño te ha autorizado esta entrevista?
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 27 Dic 2010 - 20:38
el coño sigue sobrando
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 27 Dic 2010 - 21:09
FDP: se la hice yo hace tiempo... pero claro, como le gusta tanto retardar las noticias que tiene, pues eso.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 27 Dic 2010 - 21:41
TELECINCO-¿Cómo se encuentra el resto de la familia real?
FELIPE-Al igual que yo, todos estamos muy afectados por la ausencia de mi padre.

Yo no........

Crees que su hija Doña Leonor será Reina de España?
FELIPE-Para que nuestra hija pueda ser Reina de España aún debería cambiarse la legislación vigente por la que una mujer pueda heredar la Corona de España, así que no podemos hablar de estos temas por el momento.
Todavia no reina,y ya està pensando lo que serà su hija.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 27 Dic 2010 - 23:17
Pepe Pito escribió:TELECINCO-¿Cómo se encuentra el resto de la familia real?
FELIPE-Al igual que yo, todos estamos muy afectados por la ausencia de mi padre.

Yo no........
No sabía que formara usted parte de la familia Borbón...
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 27 Dic 2010 - 23:32
Al menos el Príncipe de Asturias reconoce que el Referndum y la voluntad del pueblo son el camino a seguir para decidir entre el modelo monárquico y el republicano.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 28 Dic 2010 - 11:49
Insisto en lo que hace mucho tiempo dije. Aquí no vamos en contra de una persona o una familia, vamos en contra de una forma de gobierno que consideramos menos democrática como lo podría ser una república. Exigimos que se haga lo dictado por la ciudadanía, y para eso es necesario que tengan voz para acudir a las urnas y decidir.
Guillem Huguet.
Guillem Huguet.
Cantidad de envíos : 26
Localización : Mallorca, Illes Balears
Fecha de inscripción : 20/12/2010

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 28 Dic 2010 - 12:05
Ahora que hay un sitio vacio y aún no se ha proclamado nuevo rey, el gobierno podria proponer hacer un referendum sobre si se quiere una república o una monarquia, esto sí, sin renunciar a la autodeterminación de las naciones históricas.
Lucas Saco
Lucas Saco
Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 25/06/2010

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 28 Dic 2010 - 18:20
¿El rey viene del cielo? ¿Es un enviado divino?
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 28 Dic 2010 - 19:08
Fabián de la Torre escribió:
Pepe Pito escribió:TELECINCO-¿Cómo se encuentra el resto de la familia real?
FELIPE-Al igual que yo, todos estamos muy afectados por la ausencia de mi padre.

Yo no........
No sabía que formara usted parte de la familia Borbón...

Ni soñarlo.....ni borracho........usted quizas quisiera pertenecer,yo no.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Mar 28 Dic 2010 - 21:29
Referendum

Contenido patrocinado

EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! Empty Re: EL FUTURO REY FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.