Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

"La Comunidad de Madrid va por mal camino si plantea sacar cuatro de cada diez euros de deuda pública" Empty "La Comunidad de Madrid va por mal camino si plantea sacar cuatro de cada diez euros de deuda pública"

Dom 19 Dic 2010 - 16:16
"La Comunidad de Madrid va por mal camino si plantea sacar cuatro de cada diez euros de deuda pública" Logotipo-larazon
"El gobierno de la Comunidad de Madrid va por mal camino si plantea sacar cuatro de cada diez euros del presupuesto de deuda pública"

"La Comunidad de Madrid va por mal camino si plantea sacar cuatro de cada diez euros de deuda pública" Rallo_350

El reconocido economista Juan Ramón Rallo, que militó incluso en el PP-CAM, ha analizado junto con nuestro grupo de economistas de 'La Razón' los 'pésimos' presupuestos que el gobierno de la CAM ha aprobado con el respaldo de la izquierda política. Según el economista austríaco la deuda pública 'va a llegar a ser un problema sino se plantean cambios en el presupuesto, en concreto, cuatro de cada diez euros del presupuesto serán sacados de la deuda pública'.

Además continúo analizando los efectos perfectos argumentando que 'si no se modifican, la Comunidad de Madrid llegará en 2020 a los 36.000 millones de deuda pública algo que sin duda planteará un problema de financiación y cerrará el crédito a las familias y empresas que lo soliciten ya que se lo "zampará" al completo la Comunidad". "Esto tendría efectos sobre el crecimiento, y más directamente en las familias, sobre el empleo y la renta pér capita" concluyó Rallo.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.