Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo

Cuando resultados elecciones

2 - 12%
3 - 18%
3 - 18%
3 - 18%
6 - 34%
 
Votos Totales: 17
 
Sondeo cerrado
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Estais trabajando en los resultados de las elecciones? Empty Estais trabajando en los resultados de las elecciones?

Miér 15 Dic 2010 - 12:39
Pues eso, dejo esta pregunta abierta, me gustaria saber si ya estan trabajando en ello, dado que, hasta las 2: 50 de hoy, es día de reflexion y se supone que para esta noche deberiamos de tenerlo, pero claro con la lentitud que tenemos...

bueno quiero una respuesta.

saludos
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Estais trabajando en los resultados de las elecciones? Empty Re: Estais trabajando en los resultados de las elecciones?

Miér 15 Dic 2010 - 12:52
No, no estamos trabajando. Queremos que os vayáis todos ya.
carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Estais trabajando en los resultados de las elecciones? Empty Re: Estais trabajando en los resultados de las elecciones?

Miér 15 Dic 2010 - 12:56
Moderador Mercader escribió:No, no estamos trabajando. Queremos que os vayáis todos ya.


XDDDDDDDDDDDDD
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Estais trabajando en los resultados de las elecciones? Empty Re: Estais trabajando en los resultados de las elecciones?

Miér 15 Dic 2010 - 13:20
Estamos de vaga, tranquilos llegarán, pero falta perfilar algunos datos. Aunque yo no me meteré, ya que acabo de empezar.

carlos gabilondo
carlos gabilondo
Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Manresa
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Estais trabajando en los resultados de las elecciones? Empty Re: Estais trabajando en los resultados de las elecciones?

Miér 15 Dic 2010 - 13:23
jajaja la mejor opción es la de no los dan XDDDD ajajajajaja, bueno, pues esperaremos ansiosos los resultados, suerte que no hay el tolomeo, si no esperariamos hasta la semana que viene XDDDDDDD, venga suerte!
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Estais trabajando en los resultados de las elecciones? Empty Re: Estais trabajando en los resultados de las elecciones?

Miér 15 Dic 2010 - 16:09
Yo ya tengo casi todos los resultados definitivos, eso sí, hay que esperar a que el admin los apruebe y publique.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Estais trabajando en los resultados de las elecciones? Empty Re: Estais trabajando en los resultados de las elecciones?

Miér 15 Dic 2010 - 22:04
jajaja alguien ha puesto que los dan la semana que viene XDDDDD jajaja, esperemso que los de hoy, el admin confirme los resultados y ya podamos quejarnos ajajjaja
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Estais trabajando en los resultados de las elecciones? Empty Re: Estais trabajando en los resultados de las elecciones?

Jue 16 Dic 2010 - 1:08
Ya publicado algo... xD
Contenido patrocinado

Estais trabajando en los resultados de las elecciones? Empty Re: Estais trabajando en los resultados de las elecciones?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.