Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 15:02
A ver señores, si alguien quiere coger ADG que lo diga o calle para siempre, os lo dejo claro a todos, no voy a hacer la campaña electoral solo, para que venga cualquier espabilado y se quede con el partido, y no me vale ninguna escusa,
Riera, si quires llevar el partido dilo ya!!, así te lo dejo y punto( por cierto no se quien es riera en el sim, pero parece que está), finalizando, no voy a presentar candidatura en baleares, hasta que se esclarezca el asunto.

saludos y republica ( copiando a pito xd)
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 15:37
Que desaparezca... total los liberales ya estan representados por Unió Democrática de Catalunya y CDC
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 16:44
Si ADG muere, será un crimen en el SIM. Al fin tenemos un partido liberal nacionalista catalán, como para que otra vez quede Estat Catala con el monopolio.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 16:51
Pues hombre bastante trabajo nos ha costado llegar a acuerdos.. ten en cuenta que yo nunca he hecho como en otros partidos que se niegan a las separaciones (despues de pactar con ICV, vino gente nueva y lo desintegré, con el BEN vinieron gente nueva y se separó el CDC...) es decir, que nunca he puesto problemas para la desintegración democratica, al igual que cuando he integrado hemos respetado todas las ideas. Si no hay gente (que ya me gustaria a mi que hubiese mas gente) es mejor que el nacionalismo este agrupado, que no que lo lleve un jugador del PNV o del PP.

Sin embargo no se si con el PP podeis decir lo mismo, porque gente habeis para poder seguir con UCE, Partidos liberales... y sin embargo habeis preferido tener el monopolio...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 17:09
Isaura Soler escribió:Pues hombre bastante trabajo nos ha costado llegar a acuerdos.. ten en cuenta que yo nunca he hecho como en otros partidos que se niegan a las separaciones (despues de pactar con ICV, vino gente nueva y lo desintegré, con el BEN vinieron gente nueva y se separó el CDC...) es decir, que nunca he puesto problemas para la desintegración democratica, al igual que cuando he integrado hemos respetado todas las ideas. Si no hay gente (que ya me gustaria a mi que hubiese mas gente) es mejor que el nacionalismo este agrupado, que no que lo lleve un jugador del PNV o del PP.

Sin embargo no se si con el PP podeis decir lo mismo, porque gente habeis para poder seguir con UCE, Partidos liberales... y sin embargo habeis preferido tener el monopolio...
Ya, pero en el PP hay un ideario y un proyecto político único, es decir, no hay ambigüedad en nuestra ideología actual. En Estat catala no sabemos si son de centro o social liberales, o socialdemócratas. Debes coincidir en que la pluralidad de tu partido quizá no permite la puesta en comun de una ideología concreta.

Solo he dicho que lo mejor es tener dos partidos nacionalistas catalanes y tener dos partidos nacionalistas vascos y tener dos partidos nacionalistas gallegos. Antes solo había uno de cada nacionalismo y eran todos de izquierda :S
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 18:02
Muy plural? Mira CiU, y mira el exito que tiene FDP xD

Por otro lado, lo de que EC es de izquierda es un mito... No se si estarás enterado pero existe un pacto con el PP a nivel estatal.

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 18:14
Isaura Soler escribió:Muy plural? Mira CiU, y mira el exito que tiene FDP xD

Por otro lado, lo de que EC es de izquierda es un mito... No se si estarás enterado pero existe un pacto con el PP a nivel estatal.

La pluralidad de CiU es relativa, hay conservadores o democristianos por parte de UDC y liberales por parte de CDC.

No he dicho que EC es de izquierda, estoy perfectamente enterado de nuestro pacto xD Solo he dicho que antes había solo partidos nacionalistas de izquierda, EC es de centro moderado.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 18:19
yo no pienso dejar ADG, pero no voy hacerle el juego al admin, que ma hará hacer la campaña en baleares y encima se va a llevar el partido otro, seré todo lo que querais pero tonto no XD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 18:41
Isaura Soler escribió:Muy plural? Mira CiU, y mira el exito que tiene FDP xD

Por otro lado, lo de que EC es de izquierda es un mito... No se si estarás enterado pero existe un pacto con el PP a nivel estatal.


Siempre apoyando a CDI, curioso...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 18:41
alberto ibarretxe escribió:yo no pienso dejar ADG, pero no voy hacerle el juego al admin, que ma hará hacer la campaña en baleares y encima se va a llevar el partido otro, seré todo lo que querais pero tonto no XD

+1
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 18:43
En CiU hay desde socialdemócratas, a democristianos, liberales, nacionalistas, independentistas, regionalistas...

Comprendo lo que dices Ibarretxe, quizá todo debería haberse aclarado antes de las elecciones.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 18:46
Martí Brauchitsch escribió:
Isaura Soler escribió:Muy plural? Mira CiU, y mira el exito que tiene FDP xD

Por otro lado, lo de que EC es de izquierda es un mito... No se si estarás enterado pero existe un pacto con el PP a nivel estatal.


Siempre apoyando a CDI, curioso...

Dime una autonomía en que gobernemos con el CDI... A quien apoyamos la ultima legislatura de Valencia? A quien apoyamos en el congreso de los diputados?? xD

Y el CDI tambien integra varias corrientes, cuando hablamos del antiguo PSOE o tendencia más socialdemocrata tampoco tendriamos porque tener problemas en apoyarles. Nosotros somos nacionalistas, y si consideramos que una medida es buena para nuestra tierra, sera bienvenida. Los pactos también van acordes a esto. Ese es mi Rol, queda claro en el sim.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 19:04
Claro, y CDI ahora es socialdemocrata xDDDD

Me parece que su ideologia esta mas cerca del AG que de CDI, entonces porque esa votación?
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 19:45
En el CDI o IR la ideologia acepta mucho más el derecho de autodeterminación y el mayor autogobierno, que es lo que los nacionalistas defendemos.

Lo del parlament de Cataluña, sencillamente es porque de los 25 diputados, solo 10 son de EC, y los otros 15 son de IR..

De todas formas, aunque tuviese mi grupo propio, quiza hubiese firmado un gobierno junto a AG, pero lo que pretende AG juntandose con el PP y PxC me parece inviable. Tenga en cuenta que salga el gobierno de AG o del CDI, vamos a ser oposicion de todas formas, y va a ser un gobierno debil. Quieren ese honor?
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 19:50
Isaura Soler escribió:En el CDI o IR la ideologia acepta mucho más el derecho de autodeterminación y el mayor autogobierno, que es lo que los nacionalistas defendemos.

Lo del parlament de Cataluña, sencillamente es porque de los 25 diputados, solo 10 son de EC, y los otros 15 son de IR..

De todas formas, aunque tuviese mi grupo propio, quiza hubiese firmado un gobierno junto a AG, pero lo que pretende AG juntandose con el PP y PxC me parece inviable. Tenga en cuenta que salga el gobierno de AG o del CDI, vamos a ser oposicion de todas formas, y va a ser un gobierno debil. Quieren ese honor?

ag no se junta con pp ni con pxc, solo le hemos pedido el voto, no nos vamos a juntar con ellos xD, es que me parece que en fin XD
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 19:53
Bien, es preferible un gobierno debil de CDI+UPyD que dependa de los nacionalistas catalanes (con nosotros tendrian absoluta) Antes que un gobierno (en mucha mas minoria) de AG que tambien seria totalmente dependiente, pero en este caso del nacionalismo español (puesto que con nosotros NO alcanzaría absoluta).
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 20:10
Si vuestro megapacto... de ultraderecha..
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 20:13
bueno haced lo que querais, a mi no me improta, si al fin y al cabo a mitad legislatura estara otra vez el parlamento muerto como siempre XD
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 20:14
Ana Ramos escribió:Si vuestro megapacto... de ultraderecha..

por cierto ramos, eres paranoico, tonto y no pondría más adjetivo a como eres, llevas dos dias y vas por la vida com si fueras quien sabe quien, joder , presentare el partido nacionalista canario, ahora mismo, ya verás la lección que os doy XD
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Sáb 11 Dic 2010 - 20:16
será paranoica, presenta lo que quieras me da igual paso de tí¡¡
Contenido patrocinado

 a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga Empty Re: a ver señores, si alguien quiere coger a ADG que lo diga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.