Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Población [2018]. Líder de Falange: "Un inmigrante más, un trabajo menos para el español"

+10
Gunto García
Maximiliano Salas
Martí Giesler
Administrador Ocampo
Alejandro Estrada
francisco bolivar
alberto ibarretxe
León Miralles
Pepe Pito
AdministradorRoberto
14 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Población [2018]. Líder de Falange: "Un inmigrante más, un trabajo menos para el español" - Página 3 Empty Re: Población [2018]. Líder de Falange: "Un inmigrante más, un trabajo menos para el español"

Vie 10 Dic 2010 - 17:49
francisco bolivar escribió:FDP: HEctor no me jodas y porq no me di cuenta, pero despues de que matarais al presidente el Admin se pasó dandoos más de 5 diputados, no me jodas....enfin ya no me acorbada en las elecciones del presidente asesinado.

DDP:El BNG es una partido comunista el cual no cree en estas elecciones, nunca fue nuestro objetivo ganarlas
Los gallegos también se alegran de ello, jajajajaja.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Población [2018]. Líder de Falange: "Un inmigrante más, un trabajo menos para el español" - Página 3 Empty Re: Población [2018]. Líder de Falange: "Un inmigrante más, un trabajo menos para el español"

Sáb 11 Dic 2010 - 0:08
En todo momento es necesario cumplir la ley. Quien esté en nuestro país de forma ilegal debe ser retenido por nuestras fuerzas de seguridad, quien esté en nuestro país de forma legal tiene los mismos derechos que cualquier otro ciudadano.

Me sigue sorprendiendo mucho la sorpresa de algunos políticos, como si de verdad en algún momento no pensaran que esta es la oponión de Falange acerca de los inmigrantes. Todos nos conocemos, todos tenemos una opinión sobre cada uno que nos dice mucho.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Población [2018]. Líder de Falange: "Un inmigrante más, un trabajo menos para el español" - Página 3 Empty Re: Población [2018]. Líder de Falange: "Un inmigrante más, un trabajo menos para el español"

Sáb 11 Dic 2010 - 0:13
Diego Medina Guzman escribió:
alberto ibarretxe escribió:pues mucho, un país no puede soportar la inimgración europea, africana, sudamericana, asiatica y toda al mismo tiempo, así que si ya tenemos la inmigración europea, que al fin y al cabao no es inmigración y la inmigración legal( si , las personas que trabajan y luchan duro para cumplir unos requisitos que marca la ley), no hace falta nadie más, y más en estos tiempos de crisis.

Por cierto, que sea nacionalista vasco, no sinigifica que este encontra de europa Wink

Ya, pero como los flujos de la inmigración los regula la economía dudo mucho que la inmigración esté creciendo a un ritmo mucho más alto que el de la economía Española. Nadie viene aquí para estar en la calle, y si usted afirma lo contrario está tergiversando la realidad en su favor lo que le hace perder toda credibilidad. Aún así, no me ha respondido a la pregunta, ¿La etnia determina la productividad?

Nadie ha dicho que esté en contra de Europa, piense lo que le he preguntado porque los tiros no van por ahí.

FDP: Tio, no hay quien te coja, tienes las ideas políticas asentadas sobre una pista de hielo.

en principio no, aunque siempre he sido de la opinión de que los japoneses y los hebreos si producen más que la media, pero eso se debe más que nada a la diferente cltura de l trabajo que tienen allí. pero slo es mi opinión, le acabo de decir que no me improta de donde és la inmigración, solo me importa que sea legal, le pongo un ejemplo, un vasco que se vaya a vivit a brasil, por ejemplo, si no tiene los papeles en regla , le echan, en cambio al brasileño que viene aquí , eso és muy dificil que le pase, mire usted que buenos somos xDDD

fdp: tengo todas las ideas mezcladas para que no se me tache de nada XDD
Contenido patrocinado

Población [2018]. Líder de Falange: "Un inmigrante más, un trabajo menos para el español" - Página 3 Empty Re: Población [2018]. Líder de Falange: "Un inmigrante más, un trabajo menos para el español"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.