Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
orlando lanata
orlando lanata
Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2010

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 3:01
PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Images2hq

Ruben Polo
PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  40166873

Antes que nada queremos aclarar que los siguientes son solo sondeos de opinion, y que el clima electoral se ha visto cambiante durante las ultimas semanas sobre todo por la paricion mediatica de candidatos quev se perfilan para dar batalla en el archipielago.
Aqui los numeros que telefonicamente analizados 200 vcasos nos acerca provisoriamente la agencia Imagen Canaria:


1 PP-> 22 diputados
2 CDI-> 17 diputados
3 UPYD -> 15 diputados
4 CC-> 3 diputados
5-IA 1
6-PCE 1
7-MSR 1

De mas decir que hay gran margen de error, pero los numeros nos acercan cierta tendencia en la que el PP debera negociar con el centro y la extrema derecha para formar gobierno. Tambien se observa la necesidad de confluencia de la izquierda, poco vista en las demas comunidades.


Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 3:13
Me parece que se ha sido injusto con UPyD, tenemos la esperanza y la convicción de llegar a los 20 diputados ya que creemos que el absentismo del PP y de la CDI en Canarias le ha dejado claro a la ciudadanía canaria que UPyD es y ha sido la única que ha trabajado por Canarias.
orlando lanata
orlando lanata
Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2010

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 3:18
Ruben Polo

remarco, son solo sondeos, y los votos desencantados del MSR iran hacia el PP para evitar la vistoria de las izquierda. Pero repetimos no sep uede generalizar con solo 200 casos
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 14:10
No seré políticamente correcto; debe existir alguna carencia en el pensamiento del posible votante que apoye de ese modo a un partido que ha permanecido totalmente inactivo la mayor parte de la legislatura en Canarias . Hablamos de la CDI.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 14:56
Ana Ramos escribió:Me parece que se ha sido injusto con UPyD, tenemos la esperanza y la convicción de llegar a los 20 diputados ya que creemos que el absentismo del PP y de la CDI en Canarias le ha dejado claro a la ciudadanía canaria que UPyD es y ha sido la única que ha trabajado por Canarias.
Tal abstentismo del PP no se ha producido señora Ramos, como ve estamos presentes en todas las sesiones y estamos proponiendo nuevas medidas cada poco tiempo. No es por desprestigiar su trabajo, pero su agrupación en las islas ha propuesto creo que cinco medidas y ha sido el último mes antes de las elecciones. El trabajo, y creo que usted estará de acuerdo conmigo en esto, se demuestra durante cuatro años, no al límite de cerrar una legislatura.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 15:05
El problema Sr Fernández es que su partido tenía cerrado el parlamento autonómico de las islas y además con el asentinimiento de este cierre por parte de la CDI, han provocado la interrupción de la actividad parlamentaria. Esto explica que hayamos tenido que poner con urgencia nuestras medidas en el último mes, ya que usted coincidirá conmigo en que tras varias peticiones de UPyD el parlamento de Canarias volvió a abrirse. Verá usted, nos parece pero que muy mal que usted base nuestra gestión sólo en el hecho de que hemos propuesto pocas medidas. No señor, hemos propuesto las medidas adecuadas y usted lo sabe bien por el cuidado y el detalle a la hora de redactarlo por parte de nuestro partido. Lo que no se puede hacer, que es lo que ha hecho el PP y la CDI, es proponer sin ton ni son medidas que ya proponen en otras comunidades. Primero porque no se adaptan a lo que pide Canarias y segundo porque no les cuesta sino cambiar el nombre del lugar o Comunidad Autónoma la que se la dirigen. UPyD ha hecho siempre medidas adaptadas a Canarias y a los canarios, por pocas que hayan sido, según usted, estas han sido y serán efectivas.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 15:17
El PP siempre midiendose por las leyes presentadas, aunque sean "basura" copiada
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 15:20
Ana Ramos escribió:El problema Sr Fernández es que su partido tenía cerrado el parlamento autonómico de las islas y además con el asentinimiento de este cierre por parte de la CDI, han provocado la interrupción de la actividad parlamentaria. Esto explica que hayamos tenido que poner con urgencia nuestras medidas en el último mes, ya que usted coincidirá conmigo en que tras varias peticiones de UPyD el parlamento de Canarias volvió a abrirse. Verá usted, nos parece pero que muy mal que usted base nuestra gestión sólo en el hecho de que hemos propuesto pocas medidas. No señor, hemos propuesto las medidas adecuadas y usted lo sabe bien por el cuidado y el detalle a la hora de redactarlo por parte de nuestro partido. Lo que no se puede hacer, que es lo que ha hecho el PP y la CDI, es proponer sin ton ni son medidas que ya proponen en otras comunidades. Primero porque no se adaptan a lo que pide Canarias y segundo porque no les cuesta sino cambiar el nombre del lugar o Comunidad Autónoma la que se la dirigen. UPyD ha hecho siempre medidas adaptadas a Canarias y a los canarios, por pocas que hayan sido, según usted, estas han sido y serán efectivas.
Por favor, seamos serios, el Parlamento canario ha estado abierto siempre, de ahí que se hayan puesto a debate todas las medidas de una manera escalonada a lo largo de toda la legislatura.

Y no deberían ustedes generalizar en su afirmación de que el PP canario propone medidas de otras CCAA, porque es falso y le puedo poner aquí varias medidas que me darán la razón.

Yo no critico su trabajo, lo respeto profundamente, solo le dije eso porque estoy viendo que se está atacando a partidos como el PP de no trabajar cuando hemso demostradoq ue si lo hemos hecho. Ustedes pueden atacarno, atacar nuestra ideología de manera constructiva, pero cuestionar nuestro trabajo, el trabajo de muchso canarios me parece absolutamente decepcionante, no lo esperaba de UPyD, eso es más típico del populismo del CDI y demás comparsa comunista, pero no de ustedes.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 15:30
No hemos atacado su trabajo, sólo considero que el que las medidas se hayan hecho tarde y con prisas ha sido debido a su pésima gestión en materia del parlamento autonómico. Me empiezo a cansar que los sectores más progres de su partido vayan cogiendo las ideas de los sectores más conservadores de acusarnos de populismo y de ser el satélite de la CDI. UPyD es un partido independiente y dependiente. Independiente de cualquier otro partido y dependiente de sus ideología y de todos los ciudadanos, tanto los que nos votan como no. Ya que creemos que son ellos los que respaldan la democracia, y esa es nuestra ideología. No pueden decir que el trabajo del parlamento ha sido de forma escalonada cuando lo han hecho corriendo y con prisas debido a ese cierre ,que si ocurrió, del Parlamento de Canarias y que nosotros denunciamos. Y Por favor, como es eso de que ustedes no usan las medidas y propuestas que ponen en todas las comunidades para Canarias. Mire usted las proposiciones apoyadas por su partido y propuestas, en el resto de las comunidades autónomas, mire ahora las de Canarias. ¿Hay alguna diferencia? Pues yo creo que no. Es más no intenten ocultar lo inocultable, que hasta el otro dijo la portavoz de su partido en Canarias dijo ''arcas riojanas'' en vez de ''arcas canarias''. ¿Todavían creen que sólo piensan en Canarias? Porque a mí me da que no.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 15:35


Son solo sondeos,seguiremos trabajando por y para los canarios....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 15:38
Ana Ramos escribió:No hemos atacado su trabajo, sólo considero que el que las medidas se hayan hecho tarde y con prisas ha sido debido a su pésima gestión en materia del parlamento autonómico. Me empiezo a cansar que los sectores más progres de su partido vayan cogiendo las ideas de los sectores más conservadores de acusarnos de populismo y de ser el satélite de la CDI. UPyD es un partido independiente y dependiente. Independiente de cualquier otro partido y dependiente de sus ideología y de todos los ciudadanos, tanto los que nos votan como no. Ya que creemos que son ellos los que respaldan la democracia, y esa es nuestra ideología. No pueden decir que el trabajo del parlamento ha sido de forma escalonada cuando lo han hecho corriendo y con prisas debido a ese cierre ,que si ocurrió, del Parlamento de Canarias y que nosotros denunciamos. Y Por favor, como es eso de que ustedes no usan las medidas y propuestas que ponen en todas las comunidades para Canarias. Mire usted las proposiciones apoyadas por su partido y propuestas, en el resto de las comunidades autónomas, mire ahora las de Canarias. ¿Hay alguna diferencia? Pues yo creo que no. Es más no intenten ocultar lo inocultable, que hasta el otro dijo la portavoz de su partido en Canarias dijo ''arcas riojanas'' en vez de ''arcas canarias''. ¿Todavían creen que sólo piensan en Canarias? Porque a mí me da que no.
Lo de las arcas riojanas se justificó en el momento y usted fue muy decorosa, no lo estropee.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Miér 8 Dic 2010 - 15:41
Eso señor Fernández quizás justifique el respeto que pueda tener a su partido, como lo tuve en ese momento, al igual que lo pondría tener por culaquiera otra formación política. No nos acusen de populistas, porque eso si que es no tener decoro. Pero nos centramos en que eso no defiende argumentadamente, de lo que les he acusado.
Contenido patrocinado

PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta  Empty Re: PUBLICO en canarias: El pp ganaria sin mayoria absoluta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.