Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

 "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE Empty "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE

Lun 22 Nov 2010 - 1:56
A la Salida de la Corte de Castilla-La Mancha, Carolina Escobar dijo ante la prensa, antes de subir rapidamente aun vehiculo donde la esperaban.

 "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE Ellen-pompeo-embarazada-20090420

"Los pactos han fallado, la camara esta bloqueada, ninguno tiene la mayoria simple, ni los tramposos, ni la "gran union de izquierdas". Si bien en las ultimas horas tuvimos abultadas y fuertes propuestas, las negociaciones no han sido fructiferas. Ya lo dijimos, teniamos la ultima palabra y ninguno de los candidatos dieron sus propuestas de Gobierno.

(Unos gritos la interrumpen)

Esperamos que en la proxima investidura, presentan propuestas y planes de Gobierno, y votaremos eso y no necesariamete a un pacto. De no hacerlo, todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos, y nos iremos a la nuevas elecciones ahora."
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

 "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE Empty Re: "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE

Lun 22 Nov 2010 - 2:01
Cristina Nogueira:

Aunque me hubiera gustado que se hubieran abstenido o que hubieran apoyado la candidatura (Ya que desde IR hemos llegado a un acuerdo para que el gobierno de C-La Mancha saliente se convirtiera en un referente transformador en la linea de lo que buscamos en nuestro partido) agradezco la coherencia de la señorita Escobar y de su grupo parlamentario.

En estos tiempos es difícil ser consecuente con sus posicionamientos y al no estar de acuerdo con ninguna de las opciones (La transformadora, en la que la CDI se vinculaba con la izquierda Transformadora y Revolucionaria, o la conservadora-continuista), ustedes han hecho lo más coherente.

¿Que han bloqueado la cámara? Muchos les achacarán ahora que están haciendo un feo a la democracia. No seré yo quien respalde esas alusiones, ustedes canalizan el mensaje de un sector de la ciudadanía concreto (Que es muy distinto al nuestro, ¡por supuesto!), si no hay cauces para que total o parcialmente, ese proyecto se vea plasmado en las propuestas de ejecutivo lo mejor es decir que no. Si no hay convergencia social salida de la representación, ¿por qué íbamos a forzar un gobierno ficticio?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

 "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE Empty Re: "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE

Lun 22 Nov 2010 - 2:09
En nombre de UPyD, puedo agradecer las palabras de la señora nogueira, y coincidir en que era un acto de coherencia poitica. Ninguno de los Gobiernos presento ideas alguna a la camara, ningun debate, ninguna propuesta llego hasta la Sede en Castilla-La Mancha. No creo que en ningun caso podamos apoyar a un partido solo por sus siglas, se llame PP o CDI, y sin ideas propuestas y con signos de minoria, no creo que se pueda dejar un Gobierno fragil que pueda concentrar bipolaridad, como ya ocurrio En Galicia.

Espero que sean las elecciones o las ideas, las que triunfen, en cualquier situaciones asi.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

 "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE Empty Re: "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE

Lun 22 Nov 2010 - 2:19
En el Aeropuerto de los Rodeos, Ana Ramos declaró lo siguiente a los periodistas allí presente:

Las declaraciones de mi compañera y amiga Carolina Escobar dejan bastante clara las ideas de UPyD, el compromiso de UPyD con la ciudadanía. UPyD en Castilla La Mancha y en otras comunidades sigue demostrando que está comprometida con la ciudadanía y que trabajará para y por el ciudadano. Yo no tengo más que decir, sino que esta impecable decisión de nuestros compañeros de Castilla La Mancha es una gran decisión que sólo se podía esperar de un partido y de unos políticos verdaderamente comprometidos con el pueblo y con el talante suficiente.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

 "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE Empty Re: "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE

Lun 22 Nov 2010 - 7:51
Eso dicen todos y cumplen pocos...
Contenido patrocinado

 "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE Empty Re: "Todos nos Pondremos a disposicion de los ciudadanos" CE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.