Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gonzalo Acuña
Gonzalo Acuña
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Partido Nacionalista Castellano (PNC) Empty Partido Nacionalista Castellano (PNC)

Dom 14 Nov 2010 - 15:22
Partido Nacionalista Castellano (PNC) 256e102

(Extracto de la Declaración de principios del Partido, que se puede localizar aquí )

El Partido Nacionalista Castellano se define como partido político progresista, que persigue la consecución de la plena articulación del pueblo castellano a través del derecho a decidir su propio futuro y su relación con el resto de pueblos del estado, de Europa y del planeta.
Creemos firmemente en que Castilla; por su pasado, presente y futuro constituye una entidad nacional común a todos los castellanos, y como tal defendemos y reclamamos la plena integridad de la nación castellana como marco ineludible de convivencia pacífica con los demás pueblos del estado español, del continente europeo y de toda la tierra. Creemos que la realización del pueblo castellano pasa por la consecución de la independencia nacional a través de la opinión libremente expresada.el PNC tiene como marco de referencia territorial la Castilla de las 17 provincias; Ávila, Burgos, León, Logroño, Santander, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid y Toledo.
Por ello rechazamos enérgicamente la arbitraria división administrativa que cuartea nuestro país en hasta cinco administraciones autonómicas, y lucharemos por el reconocimiento de la unidad castellana.Entendemos desde nuestra mentalidad progresista y social que nuestro proyecto político pasa por la defensa de la democracia directa, popular y participativa con todo lo que ello conlleva. Por ello rechazamos las jefaturas de estado vitalicias y cualquier clase de privilegio impuesto o no, y declaramos nuestra adhesión a las formas de gobierno republicanas y democráticas.

Composición actual:

Secretario General: Gonzalo Acuña.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.