Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Delirum Tremens Empty TVG: Delirum Tremens

Vie 12 Nov 2010 - 19:18
Delirium Tremens, la actualidad, con humor


TVG: Delirum Tremens Image1

El que fuera miembro de Alternativa Española y ahora actual locutor radiofónico de la COPE, ha presentado esta mañana en las instalaciones del Grupo COPE su última obra, títulada: "Papá, ¿Por qué mamá tiene pene?" Y no hace falta ser muy listo para responder a esta pregunta. "Porque se lo ha robado a Gregorio de la Vega".

"He trabajado durante meses con un equipo de especialistas de mi entorno para hablar sobre el tema" Apostilla. Ay, ay.. Señor De la Vega, ya sabemos que Iago Vazques es bisexual, pero de especialista no tiene nada. Ni tampoco sus amiguitos de Altamira, que aunque sepan dibujar genial los mamuts, no creo que tengan mucha idea de psicobiología.


Lo cierto es que la caverna va asomando la cabeza poco a poco. Dos homosexuales no pueden ser padres porque va contranatura. Eso lo sabe hasta un tonto. Violar y abusar de niños va contranatura. Eso lo sabe hasta... Amén.


Cambiando de tercio, toca hablar de las elecciones.
El PP no ha obtenido los resultados esperados en Andalucía, ni siquiera en la andaluza ciudad de Toledo, una de las ciudades más andaluzas de todos los tiempos. Andalucísima diría yo. Aun así, seguro que en Castilla León estarán contentos de deshacerse de su capital. Espera, me he equivocado... ¡Toledo no es la capital de Castilla-León, la capital es Puerto Príncipe!

Desde UPyD tampoco están contentos con los resultados autonómicos. Acabamos de tener, no solo una eleccion mas, sino que una perdida de tres escaños a nivel autonomico. No tenemos que buscar responsables, la politica no son matematicas. En fin, si la política no son matemáticas (ni tampoco geografía), entonces ¿qué es la política? Pues queridos espectadores, ¡tendremos que preguntárselo a Gregorio de la Vega y sus "especialistas"!

¡Bye Bye y hasta el programa que viene!


CRTVG S.A ©
Roi Ericcsen
Roi Ericcsen
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 12/08/2009

TVG: Delirum Tremens Empty Re: TVG: Delirum Tremens

Mar 7 Jun 2011 - 14:20
Delirium Tremens, la actualidad, con humor


TVG: Delirum Tremens Image1


Maximiliano Salas prohibirá circular a los transeuntes a más de 10 Km/h

Buenos días! Hoy nos ha llegado a la redacción de Delirium Tremens que Maximiliano Salas, de UPyD, estudiará prohibir a los transeúntes pasear a más de 10 km por hora. "Es una medida estrictamente de seguridad. No podemos permitir que nuestras calles estén llenas de insensatos que incumplen las normas de circulación". La medida ha sido fuertemente criticada por el resto del helenco político, y pocas han sido las voces que no se han pronunciado sobre el tema. Desde el PSOE aseguran que Maximiliano se ha vuelto tarumba. "A Maxi lo que le va es la marcha (nunca mejor dicho) y llamar la atención. Sería capaz de hasta finjir un ataque del GRAPO con tal de subir el número de visitantes de su blog". Por parte del PP, sin embargo, se muestran cautos. "Tendremos que estudiar la medida a fondo" afirma Héctor Fernández desde su casa-campanario de Villafranca del Bierzo, aunque afirma lo más seguro es que la apoyen. "Desde el PP estamos acostumbrados a ir lentos. Nuestros ministros se afanan concienciudamente en hacer comparencicas tardías y a destiempo. Y eso es algo que los demás no valoran". Así, el líder de los populares concluye que "la velocidad está sobrevalorada. Más nos valdría tomarnos las cosas con un poco más de calma".

Finalmente, fuentes cercanas a UPyD han revelado también que se están planteando qué candidato llevar a las europeas. "Habíamos pensado en Botella como candidato, pero minutos después de decírselo presentó su dimisón". Otros nombres que suenan con fuerza son Alecs MacDonald's de la Rosa, Mery Shee B'King, Condoleeza Fitipaldi o R2D2.


¡Bye Bye y hasta el programa que viene!

CRTVG S.A ©
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.