Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Vie 12 Nov 2010 - 12:56
Aqui toda la Precampaña de nuestro partido,Actos,Mitines,Carteles,etc,etc,etc.No Pedir el VOTO.Precampaña UPyD Segunda Tanda. LogoUPYD(1)
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Vie 12 Nov 2010 - 22:41
Cartagena(Murcia) Benigno Bueno candidato por UPyD a la Presidencia de la comunidad murciana ha estado esta mañana visitando en dicha localidad murciana el mayor parque empresarial de toda Murcia.
PICA(Parque Industrial Cartaganova) consta de 800 naves industriales dedicadas a Servicios que da trabajo casi 10.000 personas directas y11.000 indirectas que mueve una facturaciòn al año de casi 9.000 millones de euros,pese a la crisis este Parque Industrial y todos sus trabajadores han seguido en sus puestos de trabajo o sea no ha habido ni un EREs ni un solo despido.El alcalde de esta localidad murciana Paco Gordo(UPyD) lleva 3 años en su cargo sustituyendo al anterior alcalde del PP Camilo Buendia al cual le hicieron una mociòn de censura por corrupto.
Bueno ha prometido que si UPyD llega al Gobierno y a traves de la intentaremos conseguir las inversiones suficientes para crear el II PICA y asi poder potenciar mas a este municipio murciano ejemplo de superaciòn y trabajo ejercido por su consistorio y por su alcalde(UPyD) sr Gordo.
Despues de esta visita el sr Bueno junto al Alcalde sr Gordo y todos sus concejales se dirigieron a la Alcaldia donde se sirviò una comida a donde acudieron todos los concejales en total veintiuno.
Precampaña UPyD Segunda Tanda. 1921978Precampaña UPyD Segunda Tanda. 004D6VBAP1_1
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Vie 12 Nov 2010 - 23:53
El candidato a la Presidencia de Murcia por UPyD Benigno Bueno ha visitado unas famosas bodegas en la ciudad de Jumilla(Murcia).El famoso viticultor el sr Pablo Pi le ha explicado al sr Bueno el año tan beneficioso para la vid que hemos tenido,este año se ha batido el record de los ùltimos 10 años en recogida de uvas y en elaboraciòn de vinos,tanto es asi que tendremos que ampliar nuestra plantilla en 25 trabajadores mas.Precampaña UPyD Segunda Tanda. Jumilla-02

Tambien el Director General de estas bodegas el sr Farfàn le ha dicho al sr Bueno que sobre estas bodegas de Jumilla que el dirige se estaba planeando una reducciòn de plantilla de unos 30 trabajadores,pero lo que es la madre naturaleza este año hemos sido beneficiados por ella,en vez de hacer esa reducciòn de trabajadores tenemos que ampliarla como ha comentado ya el sr Pi.Precampaña UPyD Segunda Tanda. Cabalgata-vino-jumilla-juan-16.4.436569313

Una vez terminada esta visita el sr Bueno y sus acompañantes en esta Precampaña en Murcia se confundieron con los ciudadanos de Jumilla asistiendo a la ya famosa Fiesta del Vino.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 15:29
Esta mañana el candidato a la Presidencia de Aragòn por UPyD Pio Poyatos ha estado en la Universidad de Zaragoza,dando una charla sobre las proximas elecciones y el bien que puede hacer UPyD en Aragòn. Diò el siguiente discurso:

Que alegria estar aqui entre tanta gente joven, jovenes con ganas de formarse, con tener un futuro y desde UPyD queremos garantizarlo. Queremos que los jovenes tengan ayudas para poder estudiar, que tengan trabajo, que puedan ejercer su profesion, y que no se queden en esas interminables colas del paro. Claramente no solo queremos erradicar la tasa de paro en la juventud, pero como todos sabreis vosotros teneis muchos problemas al igual que las personas mayores de 45 años, para entrar en el mundo laboral. Por eso puede ser bueno UPyD, para mejorar vuestro futuro, el futuro de Aragòn. Los jovenes sois un pilar basico, fundamental y muy importante de esta comunidad, y tenemos que protegeros. Queremos a nuestros jovenes aqui, y que no tengan que salir de Aragòn, y de España para trabajar. Ese es el compromiso de UPyD con los jovenes, garantizaros un futuro.

Muchas Gracias por acudir.

A continuacion un grupo de las juventudes repartio gorras y chapas de UPyD.Precampaña UPyD Segunda Tanda. Inst_sp_zaragoza
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 18:36
En la Universidad de Oviedo, Alex McShugues, Dio un discurso en la facultad de econonomicas, en unas jornadas organizadas por Estudiantes Progresistas, a la cual fue invitado.

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Universidad%20%20oviedo

"Buenas noches,

Todos nosotros no sabriamos que seria vivir sin presupuesto, sin nada presupuestado. No seria sencillo gastar los ingresos de un mes, si uno no conoce los ingresos, si uno no sabe en que gastar, si uno no sabe que va hacer masomenos en ese mes. Asi al menos intuitivmente, una persona conoce que va hacer con el dinero en ese mes, asigna un poco a alimentacion, otro poco al hogar, otro poco a la educaciones, a la salud, al ocio, a la vestimenta y a la familia, finalmente si le sobra tiene un ahorro. Esto lo sabemos todos, no hace falta hace un presupuesto escrito, pero si conocer nuestros gastos, ingresos, ahorro, etc. Esto en una familia es normal hacerlo cada mes, cada dia, cada semana, la pregunta entonces, que hariamos sin esta "intuicion"? Y esto es lo que viene pasando desde hace mas de 10 años en nuestra comunidad. No teniamos presupuestos.

Vinieron y se fueron muchos gobiernos, Mociones de Censura, de confianza, investiduras, etc. Vinieron mas caras peperas que calculadoras para hacer los presupuestos, es mas mas de una no sabia donde estaba parada. Como ibamos a levantar crecimiento, fortalecer la industria, consolidar la agricultura, con unos presupuestos anacronicos? con unos presupuestos prorrogados mas de 10 años? como generar empleo, controlar la inflacion, sino sabemos en que vamos a gastar, cuales son nuestras prioridades, cual es el dinero destinado a la areas especificas? Cuando por fin, hicieron los presupuestos, los hicieron mal, y no quisieron aceptar los errores. Presupuestos inflados(segun ellos, por liberales) que solo daban deficit al proximo Gobierno. Nosotros en nuestro intento de modificarlos fuimos acusados de querer atacar el empleo, las polciticas sociales! ellos hacen el deficit y nos atacan de querer destruir el empleo! Asturias se merece unos presupuestos responsables y mas cuando se cambia de Gobierno en pocos dias.

Si queremos mas crecimiento, si queremos generar empleo, politicas sociales, crecimiento, generar valor agregado a las empresas, necesitamos mas que nada presupuestos regulares y equilbrados. Aqui, no es nada politizado, los presupuestos deben ser presentados y aprobados cada año, Deben responsables y dar prioridad a los servicios publicos, Deben ser equilibrados y generar seguridad a las familias y empresas de la Region . Es una responsabilidad con la sociedad para tener un economia mucho mas fuerte. Gracias por su invitacion y nos veremos pronto".

Finalmente se quedo respondiendo dudas de varios alumnos sobre este y otros temas durante unas horas.

Precampaña UPyD Segunda Tanda. 1222464137476_f
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 20:01
Recien llegado a San Sebastian, Alex Mcshugues, se dirigio al auditorio de Karsaal, al 7° Congreso Nacional de UPyD, en un discurso sobre politica autonomica que estuvo transmitido en Directo por PyD.es y por la pagina de UPyD-Asturias.

Precampaña UPyD Segunda Tanda. 13827821

"Buenas Dias, gracias por estar aqui presentes o seguirme en directo por PyD.es,

En mi caso particular, nuestra Autonomia fue muy descuidada por Gobierno que perdio inciativa y dio subsiodios a diestra y sieniestra. Por años no hubo presupuestos, sin embargo se redujeron impuestos in saber realmente cuanto seria su impacto en las finanzas. Asi mismo se repartio dinero y subsidios sin discrminar en absoluto las ciscunstancias de cada caso. Asi, por ejemplo, un agricultor de 12 hectareas recibe lo mismo que uno de 2000. Es mas, un agricultor transgenico recibe mayor subsidios y tiene mas prioridad que uno apuesta por la ecologia. Es esto logico en algun lugar?

En la educacion no esta mejor, si bien se construyeron escuelas publicas, hoy existe un carnet para los estudiantes para "fomentar la lectura". Cuando vemos que tipo de "lectura" cubre este beneficio, nos encontramos con periodicos y edios varios, como ABC o el Mundo. La pregunta entonces, porque tenemos que financiar a los medios privados que dan su opinion y son parciales? porque tenemos que poner los impuestos de todos los ciudadanos en un fondo de atraccion en un mercado que las empresas tienen deficit? Esa politica de adoctrinamiento con fondos publicos debe terminar! hay muchos medios de comunicacion que no necesitan subsidios para esto, y esta Ley que los discrimina faorece a las grandes firmas! El dinero publico debe ir para servicios para todos!

Hay mucho para trabajar y para cambiar, pero estamos dando los pasos necesarios para hacerlo. Y en ese sentido haremos una reforma de los estatutos. Asturias sigue siendo un principado sin muchas competencias, y a la vez olvidada por el Gobierno Nacional que con su politica desigual destruyo a la provincia. Podemos cambiar y lo haremos, laes politica anacronica del bipartidismo es imperfecta y nos llevo a esto. Es hora de profundizar los cambios de perfeccionar el proyecto, es hora de generar un progreso para todos, es es la unica politica para las autonomias, que pueda existir un federalismo real y del que todas las regiones puedan crecer, todas!"

Finalmente, se retiro rapidamente entre aplausos de los presentes, al Aeropuerto de San Sebastian, para digirse a Madrid y de alli a Guijon, asi.

Precampaña UPyD Segunda Tanda. 1222464137476_f
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 21:28
ACTO DE APERTURA DE LA PRECAMPAÑA DE UPyD EN LA RIOJA



Gonzalo De La Vega Jiménez, candidato por La Rioja sube al estrado de la Plaza de Toros de Logroño para dar su discurso de apertura de la precampaña autonómica ante 20.000 almas.



Precampaña UPyD Segunda Tanda. Christian-bale



“Amigos , asistimos por primera vez a un fenómeno inaudito hasta la fecha, y no me refiero a la enésima reorganización de la CDI, que también ayuda en tiempos de crisis, ya saben, la propaganda gratuita….
Se trata de nuestro Gobierno, el gobierno de todos los españoles, capitaneado por “ La incompetencia Popular “, ellos se hacen llamar partido, y no se equivocan, frente y geta les sobra: el congreso está paralizado, ni legislan ni gobiernan.
No solo el país es un mar de corrupción en el que Fulano y Mengano son unos corruptos es que además el partido de Fulano y Mengano naufraga en la corrupción. Además en el partido del presidente la cosa no anda mejor, no porque sea poco más el club social del póquer en las que las jugadas son las pensiones y demás, es que señores, se ha reducido la inversión en infraestructuras y esto, repercute gravemente en nuestra comunidad.

UPyD representa el progreso y la innovación. ¿Que ofrecen ellos? ¿Qué tienen ellos que ofrecer? El regreso a la caverna , el asentamiento de los valores de antaño, el conservadurismo y bueno, también sus políticas de tiempo al tiempo en el esperan que su “Monopoly” particular se gobierne solo.


¿Y que me dicen de los pensionistas? , siempre han pagado los platos rotos de una mala administración. ¿Pedían una subida de pensiones? Obtuvieron más inflación. ¿Pedían unas pensiones más justas? Recibieron un recorte asistencial. ¿Reclamaban una paga extra? Aumentaron las retenciones. Los pensionistas son el forjado en el que se asienta el país. Los pensionistas son el testigo del trabajo pasado , los pensionistas tienen la última palabra..


Precampaña UPyD Segunda Tanda. FOTO+PLAZA+TOROS+LOGRO%C3%91O


Le daré un humilde consejo a nuestro presidente (El de la Rioja); no se pregunten qué puede hacer el país por ustedes, pregúntense que pueden hacer ustedes por su país. Pero el caso es gobernar como sea e instaurar la dictadura del homicidio social ,de la hipocresía del discurso de estanco.

Conocen el panorama actual, tienen unos candidatos que no merecen, debemos avanzar en el contexto de la igualdad, prestando un importante apoyo a la clase obrera (que algunos quieren monopolizar en su repetitivo discurso ) con el objetivo de reforzar su calidad de vida, su presente y su futuro. Para ello, acometeremos todos los proyectos que vienen enmarcados en nuestro programa electoral que actúa como garante de nuestras promesas.


Les ofrezco la alternativa a tanta mediocridad, a la falta de principios . Necesitamos vuestro apoyo, necesitamos vuestra confianza. Pero si queréis el caos, si buscáis la nada, votad a ésos; medidas vacías , genéricas y aleatorias que utilizan en absolutamente todas las CCAA,

Hasta pronto " .
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 22:21



Pegada de Carteles en La Rioja





Precampaña UPyD Segunda Tanda. Baleg
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 22:22



Pegada de Carteles en La Rioja






Precampaña UPyD Segunda Tanda. Logroocamino
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 22:24




Pegada de Carteles en La Rioja






Precampaña UPyD Segunda Tanda. Rioja[/quote]
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 23:02
ACTO DE JOAN DE LA RIBÀ EN TERRASA.


Joan de la Ribá, candidato de UPyD a President de la Generalitat, estuvo en el día de hoy en Terrasa. A primera hora de la mañana departió con los representantes de la camara de comercio de la zona, entre los que se tomaron los acuerdos de prestar una mayor seguridad al comercio, en especial a las joyerías, donde año tras año hay que lamentar algunas pérdidas personales.

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Camaracomer01
Instante de la reunión mantenida con la Camara de Comercio

Después, a las 12 de la mañana se reunión con los responsables las distintas areas de sanidad de Catalunya donde les prometió mayor dotación en UVI's, para evitar males mayores en los casos de enfermedad y de accidentes de tráfico.

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Uvik
Joan de la Ribà prometió nuevas UVI's móviles.

Después de una ligera comida en la sede del partido, pasó la tarde recorriendo la ciudad y repartiendo diferente merchandasing y programas políticos de UPyD en Catalunya. A las 19 horas, llego a la plaza de la Constitución donde dió un multitudinario mitin:

"Bona tarda a tothom. Gràcies per assistir a aquest míting. Ha estat una jornada maratoniana per a mi, però no m'importa, vull que a partir de les eleccions, totes les meves jornades siguin maratonianes per millorar Catalunya, posar-la al lloc on es mereix.

Em preocupa i molt la seguretat del petit comerç, aquest al que estem acostumats a anar dia rere dia, però sobretot, les joieries. És una llàstima la gran quantitat d'atracaments que podem veure cada mes, fins i tot en aquests es cobren víctimes mortals. NO HO PODEM CONSENTIR!!! Per això, des UPyD proposem entrades a les joieries mediantes arcs de seguretat similars als dels Bancs i Caixes d'Estalvi, en què la porta no s'obri fins que es dipositin a l'exterior els objectes metalicos. UPyD finançarà la implantació d'aquests arcs.

Precampaña UPyD Segunda Tanda. 12570064660
Joan de la Ribà durante el mitin

I pel que fa a sanitat .. què? Cap població menor de 100.000 habitants sense Hospital. Ens comprometem a que quan estiguem en el govern (Crits de President, President!!!) Construirem hospitals en tots aquells municipis de més de 100.000 habitants i millorarem els ja existents. La sanitat és primordial en una socidad desenvolupada, i en la millor comunitat d'Espanya (Crits de Catalunya, Catalunya!!).

Dotarem, així mateix, de major nombre d'ambulàncies als hospitals, perquè els pacients no hagin d'esperar i en poc temps puguin ser atesos.

A més, estem comprometem amb una qualitat pública de qualitat, amb escoles en què es dóna importància tant al català com al castellà. Defensem els dos idiomes a la comunitat, sabent que el castellà obre més portes internacionalment, per això, serà obligatori que es parli i s'escrigui correctament a l'escola, en la qual es reforazarán els estudis d'anglès i de francès.

Esperem comptar amb el vostre suport, nosaltres ens mirem en la ciutadania per millorar, per a ser cada vegada millors, i donar-li a Catalunya el que es mereix.

Gràcies a tots per assistir!!!!
"


Precampaña UPyD Segunda Tanda. 35006terrassaportaldesa
Instantánea de Terrasa


Traducción:

"Buenas tardes a todos. Gracias por asisitir a este mitin. Ha sido una jornada maratoniana para mi, pero no me importa, quiero que a partir de las elecciones, todas mis jornadas sean maratonianas para mejorar Cataluña, ponerla en el lugar en el que se merece.

Me preocupa y mucho la seguridad del pequeño comercio, ese al que estamos acostumbrados a ir día tras día, pero sobre todo, las joyerías. Es una lástima la gran cantidad de atracos que podemos ver todos los meses, incluso en estos se cobran víctimas mortales. NO LO PODEMOS CONSENTIR!!! Por eso, desde UPyD proponemos entradas a las joyerías mediantes arcos de seguridad similares a los de los Bancos y Cajas de Ahorro, en el que la puerta no se abra hasta que se depositen en el exterior los objetos metalicos. UPyD financiará la implantación de estos arcos.

Y en cuanto a sanidad.. qué? Ninguna población menor de 100.000 habitantes sin Hospital. Nos comprometemos a que cuando estemos en el gobierno (Gritos de President, President!!!) construiremos hospitales en todos aquellos municipios de mas de 100.000 habitantes y mejoraremos los ya existentes. La sanidad es primordial en una socidad desarrollada, y en la mejor comunidad de España (Gritos de Catalunya, Catalunya!!).

Dotaremos, asi mismo, de mayor número de ambulancias a los hospitales, para que los pacientes no tengan que esperar y en poco tiempo puedan ser atendidos.

Además, estamos compremetidos con una calidad pública de calidad, con colegios en los que se da importancia tanto al catalán como al castellano. Defendemos ambos idiomas en la comunidad, sabiendo que el castellano abre mas puertas internacionalmente, por eso, será obligatorio que se hable y se escriba correctamente en la escuela, en la que se reforazarán los estudios de inglés y de francés.

Esperamos contar con vuestro apoyo, nosotros nos miramos en la ciudadanía para mejorar, para ser cada vez mejores, y darle a Cataluña lo que se merece.

Gracias a todos por asistir!!!!
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 23:08
CUÑA DE RADIO DE UPYD EN CATALUNYA

"El canvi a Catalunya és possible, per això, jo penso en UPyD."


Precampaña UPyD Segunda Tanda. Radiobluetinum


Última edición por Eusebio Tolomeo el Sáb 13 Nov 2010 - 23:14, editado 1 vez
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 23:12
CUÑA DE RADIO EN CATALUNYA


Veu de Joan de la Riba.

Per què no millorar? Per què ancorar en el passat? El futur pot ser brillant amb UPyD, pensem en els ciutadans, amb polítiques a llarg termini i no a curt, com fan els que només els importa governar. És el moment del canvi, el moment de mirar cap endavant, per això ...

Dóna suport a UPyD. Unió, Progrés i Democràcia, la teva alternativa!!


Precampaña UPyD Segunda Tanda. Radiobluetinum

Traducción:

Voz de Joan de la Ribà.

¿Por qué no mejorar? ¿Por qué anclarse en el pasado? El futuro puede ser brillante con UPyD, pensamos en los ciudadanos, con políticas a largo plazo y no a corto, como hacen los que solo les importa gobernar. Es el momento del cambio, el momento de mirar hacía delante, por eso...

Apoya a UPyD. Unión, Progreso y Democracia, tu alternativa!!
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 23:31
CUÑA DE RADIO DE UPYD EN CATALUNYA

"Per Cataluña, Por Catalunya, UPyD, tu alternativa de futuro."


Precampaña UPyD Segunda Tanda. Radiobluetinum
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 23:32
DEBATE CALLEJERO DE UPYD EN SABADELL.
En el día de hoy tuvo lugar un pequeño debate callejero de UPyD en las calles de Sabadell. Se emulo al programa "Tengo una pregunta para Usted" en el que los ciudadanos le hacían preguntas y Joan de la Ribà contestaba.

Hubo multitud de asistentes, con preguntas de todo tipo, entre la que destacamos: ¿?qué va ha hacer para luchar contra la violencia de genero? en la que Joan contestó "mano dura contra el maltrato, más rapidez en la justicia para esto, con juzgados de violencia de genero para las poblaciones de mas de 30.000 habitantes".
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 13 Nov 2010 - 23:54
CARTEL EN CATALUNYA

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Catalunyay
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Lun 15 Nov 2010 - 0:00
CARTEL DE ARAGÓN

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Lowjasedoet
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 4 Jun 2011 - 16:49

Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Sáb 4 Jun 2011 - 19:19
Contenido patrocinado

Precampaña UPyD Segunda Tanda. Empty Re: Precampaña UPyD Segunda Tanda.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.