Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 18:19
La acusacion tiene la palabra
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 18:29
Muy buenas señoría.

Como ya sabemos, Alternativa Española se integró en el Partido Popular, hasta ahí correcto. Las irregularidades surgen en la forma, me explico:

Según los Estatutos de AES, concretamente el artículo séptimo, se establece que para la disolución del partido o su suspensión se ha de contar con orden judicial o el voto favorable de 2/3 de los compromisarios.

En primer lugar, estamos ante ese caso, disolución, ya que la marca AES ha desaparecido, siendo absorbida por el Partido Popular. En segundo lugar, no existe ni orden judicial, ni notificación por parte de los compromisarios de su decisión, ya que se trató de una decisión unipersonal del Presidente en aquella época, José Constancio.

Por tanto, se pide que se anule inmediatamente, y a todos los efectos, dicha integración, así como que todos los poderes de AES sean devueltos a los compromisarios, para que estos decidan el futuro de dicha entidad política.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 18:45
la representacion del PP tiene la palabra.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 21:58
Abogado del Partido Popular

Con la venia señoría, la única prueba presentada por AES es un fracaso manifiesto de por sí. Me explico señoría. El PP absorvió todo el ente que era AES. El artículo presentado por la acusación de los estatutos del antiguo AES, se vuelve en contra de la acusación, cito textualmente:
Articulo 7º.- La suspensión y disolución de "ALTERNATIVA ESPAÑOLA", sólo se producirá por decisión de la Autoridad judicial competente, en los casos establecidos por la Ley, y también por acuerdo de la Asamblea General, tomado por mayoría de las dos terceras partes de sus miembros (compromisarios), a propuesta de la Junta Nacional.
Bien, pues he dedecirle a su señoría que la fusión cumple con este punto ya que la decisión de absorción por parte del Partido Popular fue tomada en AES por el 100% de su Junta Directiva. Por lo tanto, no solo no se reunieron las 2/3 partes sino que se reunieron las 3/3 partes de los votos. Gracias señoría.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:02
Héctor Fernández. escribió:Abogado del Partido Popular

Con la venia señoría, la única prueba presentada por AES es un fracaso manifiesto de por sí. Me explico señoría. El PP absorvió todo el ente que era AES. El artículo presentado por la acusación de los estatutos del antiguo AES, se vuelve en contra de la acusación, cito textualmente:
Articulo 7º.- La suspensión y disolución de "ALTERNATIVA ESPAÑOLA", sólo se producirá por decisión de la Autoridad judicial competente, en los casos establecidos por la Ley, y también por acuerdo de la Asamblea General, tomado por mayoría de las dos terceras partes de sus miembros (compromisarios), a propuesta de la Junta Nacional.
Bien, pues he dedecirle a su señoría que la fusión cumple con este punto ya que la decisión de absorción por parte del Partido Popular fue tomada en AES por el 100% de su Junta Directiva. Por lo tanto, no solo no se reunieron las 2/3 partes sino que se reunieron las 3/3 partes de los votos. Gracias señoría.

puede aportar algun documento escrito, o testigo que lo avale? sabe si el sr blas Infante ocupaba algun cargo durante la absorcion de AES?
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:09
Pido la palabra señoría
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:16
Fernando Aristegui escribió:
Héctor Fernández. escribió:Abogado del Partido Popular

Con la venia señoría, la única prueba presentada por AES es un fracaso manifiesto de por sí. Me explico señoría. El PP absorvió todo el ente que era AES. El artículo presentado por la acusación de los estatutos del antiguo AES, se vuelve en contra de la acusación, cito textualmente:
Articulo 7º.- La suspensión y disolución de "ALTERNATIVA ESPAÑOLA", sólo se producirá por decisión de la Autoridad judicial competente, en los casos establecidos por la Ley, y también por acuerdo de la Asamblea General, tomado por mayoría de las dos terceras partes de sus miembros (compromisarios), a propuesta de la Junta Nacional.
Bien, pues he dedecirle a su señoría que la fusión cumple con este punto ya que la decisión de absorción por parte del Partido Popular fue tomada en AES por el 100% de su Junta Directiva. Por lo tanto, no solo no se reunieron las 2/3 partes sino que se reunieron las 3/3 partes de los votos. Gracias señoría.

puede aportar algun documento escrito, o testigo que lo avale? sabe si el sr blas Infante ocupaba algun cargo durante la absorcion de AES?
Abogado del Partido Popular
Sí señoría, su Presidente en el momento de la absorción D.Fernando Carrasco o José Francisco Carrascal, no sé quién de los dos era exactamente, único miembro de la Junta Directiva en ese momento. Y según tengo entendido, el señor Infante en ese momento no tenía cargo alguno en la Junta Nacional ni de la Asamblea General. Al menos, de él no supimos nada en ese momento, por lo que carecería de importancia dentro de AES.


Última edición por Héctor Fernández. el Jue 4 Nov 2010 - 22:19, editado 1 vez
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:16
Iván Blas Infante escribió:Pido la palabra señoría

Sr Infante, espere a que El Sr Fernandez responda a las cuestiones que le he planteado. Despues podra alegar lo que quiera.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:17
gracias sr Fernandez.


Tiene la palabra sr Infante.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:20
FDP: Yo no soy Fernández, soy el abogado del PP, otro personaje aparte.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:24
Veamos señoría, por partes.

Para empezar, los estatutos de AES a los que me remito son los vigentes, ya que no han sido sustituidos por otros posteriores.

Además, el abogado hace referencia a 3/3 de la Junta Directiva, y a un solo miembro, cierto...pero miembro de la JUNTA NACIONAL. Si lee los estatutos, se necesitan 2/3 de los acreedores, es decir,de la ASAMBLEA GENERAL. Ni hubo Congreso, ni hay notificación oficial de esta decisión. De ahí que pidamos la anulación inmediata de la absorción.

Y no, no ostentaba cargo en ese momento, mis cargos eran anteriores a esa fecha.

Hay una irregularidad muy clara, que abrirá precedente si no es sancionada
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:38
Héctor Fernández. escribió:FDP: Yo no soy Fernández, soy el abogado del PP, otro personaje aparte.

fdp: yaya.,pero como no has dicho el nombre del abogado era por no decir "abogado" en plan Robert de Niro xD
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:41
la defensa del PP tiene algo mas que añadir?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:47
Roberto del Nilo, abogado del Partido Popular (FDP: XD)
Por supuesto, con la venia señoría, cuando dijimos Junta Nacional, es obvio que nos referíamos a la Asamblea General, tal vez me expresé mal. Además, queremos añadir, que aquí no se está discutiendo la vigencia de lso estatutos en su momento, lo que estamos diciendo es que el 100% de los que tenían que votar, que era la Asamblea General, votaron a favor de la absorción, Por lo tanto, creo que está todo bastante claro, AES votó a favor, PP votó a favor, absorción válida. Nada más señoría
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:53
Pido la palabra:

Demuestre que los acreedores votaron que sí.

No vivimos en el mundo de Yupi señor del Nilo, aquí las cosas se demuestran con pruebas.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:54
gracias letrado.

Sr Infante en el momento de la fusion de AES era miembro del partido AES?

En caso afirmativo, le informaron de la celebracion de la Asamblea General para acordar la fusion de AES y el PP ?
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:55
Sr Infante atengase a los turnos de palabra,
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:58
FDP: Si pides la palabra, espera a que te la den por lo menos...
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 22:59
Sí, era miembro. Y nadie me informa de nada sobre la Asamblea
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Jue 4 Nov 2010 - 23:02
FDP: ESTO LO PONGO AQUÍ PARA CUANDO ME TOQUE HABLAR


Desde hoy, he de decir que estoy más orgulloso. Creo que esta vez puedo dirigirme a sutedes con muchísimo orgullo ya que tengo que anunciarles algo que es muy importante para mí. Cuando el PP se cuesionó definitivante hace más de un año hubo un Partido que no quiso, como todos saben, mi amado antiguo partido AES. Pues bien, hoy me dirijo a ustedes, como ya he dicho, con mucho orgullo, ya que AES se va a unir al Proyecto Popular. A partir de hoy, los dos presidentes de ambos partidos vamos a estar en un solo Partido, el PP.

Señoras y señores, AES y el PP van a formar un solo conglomerad, señoras y señores, AES pasa a formar parte de la Familia Popular, y por lo tanto, el PP adquiere más fuerza, pero siempre sabiendo que los miembros de AES son más que bienvenidos al PP.

Muchas gracias.
José Constancio Ramírez escribió:Desde mi posición deseo comunicar que estoy muy ilusionado con el nuevo rumbo, que de seguro será más fructífero para España. Que no se piensen que hemos cambiado, porque confiamos en el PP de hoy en día como un gran partido que trabaja por España y los valores cristianos. ¡Mis gratificaciones a Héctor, mi presidente, y a todos los demás miembros de tan excelentísimo gobierno que promete a España un futuro dichoso y pleno de luz!Contad conmigo para lo que sea necesario, compañeros.

¡VIVA HÉCTOR FERNÁNDEZ!

¡VIVA EL PP!

¡VIVA ESPAÑA!
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/comunicado-del-pp-mas-unidos-y-mas-fuertes-t18633.htm
Contenido patrocinado

CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante) Empty Re: CASO136: FUSION AES-PP (Ivan Blas Infante)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.