Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Jue 28 Oct 2010 - 16:56
Aquí toda la precampaña de Izquierda Republicana
Vídeos, Mítines, Cuñas de radio, Actos, Carteles...
Compañeros, recordar que no se puede pedir el voto.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 0:10
Oskia Garaitia en Madrid hoy a las 00:00 en la carpa de Izquierda Republicana montada en Fuenlabrada.

"Bueno amigas y amigos ya sabeis a disfrutar de las cosas que hemos montado y no la lieis muy gorda"


Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana 2006111801535262_300

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana 3034089_HayleyWilliams

También cantó algunas de sus canciones con su grupo de rock "Without" y los aplausos y vítores cubrieron la noche junto con el buen ambiente.
Unas 400 personas se reunieron en el lugar, la música se alargó hasta las 6:00 am de la mañana, todo lo conseguido irá de forma íntegra al partido para sus actos de precampaña y campaña menos un 40% destinado a ayudas a sindicatos y ONG's

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana 1352985_89f9c28946
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 0:47
Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Harto1


Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Harto2


Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Harto3


Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Harto4
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 13:47
Hoy se a hecho oficial. Oskia Garaitia presentaba a la nueva representante de IR en Madrid, será la seductora Cristina Piquete.
El acto de presentación fue, sin duda alguna, por lo menos original y divertido. Los medios confirmados eran llamados a las 12:30 de la mañana en la estación de RENFE Madrid. Dada la hora y visto que no había nada preparado las caras de incredulidad empezaban a aparecer pero sería entonces cuando la música y el baile brotaran como si de plantas subterráneas se trataran y volvió loco a todo el mundo.

Como habrán podido imaginar, se trataba de un Flashmob. Primero una sola persona empezaba a bailar como si de un esquizofrénico se tratara pero pronto gente que rodeaba la zona se sumó, comenzó pues el baile multitudinario.



Tras ka actuación cayeron dos telones con dos presidenciales logos de "IR" y un eslogan que anunciaba:
"Porque no somos tan aburridos como el resto"

Oskia y Cristina salían de entre la gente subieron a un pequeño escenario y se presentaron a un público todavía sorprendido, tras esto desaparecieron.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 13:51
Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Edurne1

@Cristina_Piquete: "Estoy muy emocionada de ser la nueva representante de IR en Madrid, hoy me lo he pasado genial, a la tarde tenemos preparados más actos haber si nos veis!"

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Twitter_logo

Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 15:02
Acto de Cristiano Sáez, nuevo representante de IR en Cantabaria, en el Palacio Municipal de Exposiciones de Santander, dónde se reunió en la Sala de Prensa para contestar a las preguntas de los diferentes medios de comunicación.

P: Señor Sáez, ¿cómo ve a IR Cantabria en estas elecciones autonómicas?
R: Ante todo quiero agradecer la confianza puesta en mi por todo el partido y por todos los afiliados de IR tanto de Cantabria, tanto a nivel regional como a nivel nacional. La verdad que estoy muy ilusionado con el proyecto que estamos presentando a todos los cántabros y a todas las cántabras.

P: Señor Sáez, ¿cuáles son los pilares generales de este proyecto?
R: La verdad que seguimos teniendo las ideas que han definido a IR desde su fundación, desde que Manuel Azaña instaurara el partido. Nos basamos en la búsqueda de una justicia, una justicia para todos y para todas que nos permita eliminar las barreras sociales existentes en nuestra sociedad. Asimismo queremos potenciar a Cantabria como una comunidad autónoma referente a todos los niveles y transportar nuestras ideas a realidades aquí.

P:Señor Sáez, aqui por favor¡¡ ¿Piensa que IR perderá fuerza ahora que no forma parte de IU y por lo tanto de CDI?
R: La verdad no creo que eso influya en nosotros. Hemos demostrado a los votantes que hemos estado al pie del cañón durante todo este tiempo y que no hemos vendido nuestros ideales por un puñado de votos. La ruptura con estos partidos ha significado una vuelta a nuestros orígenes, una vuelta a la verdadera izquierda renovadora de este país. El pueblo ha visto que somos capaces de movernos para llevar a cabo sus propuestas y sus anhelos, y que no vamos nunca a traicionar su confianza por votos.

P:Señor Sáez, según una encuesta de nuestra web : www.políticoscantabria.com, usted ha salido elegido como el político más apuesto de nuestra comunidad. ¿Eso le va a ayudar a conseguir votos?
R: Jajajaaja, sinceramente no lo creo, o al menos no espero que mi mujer se ponga muy celosa (bebe un poco de agua). No, realmente no lo creo, porque estoy convencido que el proyecto que presentamos es tan completo que convence por si mismo. No damos una imagen a los ciudadanos, sino que damos a los ciudadanos un proyecto de solidez y confianza. Muchas gracias por las preguntas, ahora tengo que irme, que me espera precisamente mi mujer para ir a comer.


Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana 34817763

Cristiano Sáez, a la salida del Palacio Municipal de Exposiciones de Santander
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 15:06
Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Cambiodm

Cartel de Precampaña de IR en Madrid
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 15:17
Cristina Piquete en la Universidad Complutense de Madrid.

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Edurne

"Las mujeres y las estudiantes no debemos pararnos ante el incesante avance de la derechona de éste país, no son las elecciónes generales ni las Europeas... pero debemos empezar desde abajo, en éstas elecciónes todas nosotras debemos entender el nuevo plantel político del s.XXI y para ello necesitamos el apoyo del sector universitario al unánime. El progresismo, la cultura, la educación, la Izquierda cada vez está siendo más atacada, ya da igual por donde, mi propio partido, Izquierda Republicana, en éstos días recibe los ataques típicos de la derecha más rancia de éste país presidida por Héctor y su séquito de burgueses y hijos de papá que nunca han tenido que buscarse la vida para Becas... o han tenido que trabajar y estudiar a la vez, pero lo nuevo es el ataque por la llamada "izquierda" que nos torpedea... el BNG, un partido independentista gallego nos llama falsos, nos tacha de "pocorevolucionarios" por no apoyar su radicalismo, sus imposiciónes imperialistas y sus métodos de terrorismo, entendemos su dolor por los ataques de la derecha pero nosotros no tenemos nada que ver... ¿porque nos atacan? Por que los políticos que actualmente nos representan son así, se suman enseguida al carro del poder tenemos el caso del PCE que según sus útlimas declaraciónes se suma al BNG en favor del terrorismo como arma de revolución.
Nosotros lo sentimos, pero nos consideramos y nos consideraremos, de izquierdas, progresistas, revolucionarios, creemos en la juventud, en la cultura y lo que no queremos es perder a una sola persona hacer llorar a una sola familia por la ineptitud democrática y el uso rápido de las armas.
La juventud y sobre todo la universitaria, la ilustrada, debe ser el motor de ésta para ver la salída a un conflicto que como sigamos dejando en el tintero acabará explotandonos a todos."
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 15:44
Acto de IR Galicia en la Torre de Hércules, como parte de la precampaña y para presentar al candidato de IR Galicia, Mariano Martin a la opinión pública. Al acto acudieron 400 personas, entre afiliados de IR, curiosos y periodistas interesados en conocer al nuevo candidato.


Sale la Junta Directiva de IR Galicia a un pequeño estrado y coge el micrófono Mariano Martin, el cual presenta a sus compañeros entre aplausos y el himno de IR. Asimismo se ven muchas banderas republicanas y carteles recordando al ex-presidente gallego asesinado recientemente.

Compañeros, Compañeras, hoy estamos aquí para darnos cita con la Historia. La Torre de Hércules ha sido imagen y ha sido testigo de el paso de miles de años y del paso de miles de personas, cada una con su historia y cada una con su propio origen. Como IR y como Galicia, como todos vosotros. Hoy vivimos en Galicia un momento histórico, un momento que como no, intenta desequilibrarse desde los poderes que todos sabemos. Galicia es hoy una tierra de oportunidades, de búsqueda de justicia social y de igualdad. No podrán parar el cambio ni quieres quieren hacer un uso autoritario del mismo ni quienes intentan destruirlo a base de detenciones y muertes. IR quería hacer testigo a la Torre de Hércules de este hecho. Somos nosotros, compañeros y compañeras, quienes tenemos que servir al pueblo gallego para llegar a completar este cambio, somos nosotros quienes tenemos que dar el paso para la Historia.

Yo soy humilde, soy obrero y del pueblo. Mi padre fue pescador en las rías, como fue su padre y como fue el padre de su padre. Conservo de aquello el recuerdo de días de casi explotación, el recuerdo de días de represión y de dias de silencio obligado a punta de pistola, el día de los paseos de los señoritos por los puertos. Pero eso ha pasado, por mucho que algunos quieran volver ahi. IR significa el paso, el paso adelante, IR significa una izquierda renovadora que acude para responder las verdaderas necesidades de los gallegos y gallegas. Seremos nosotros quienes haremos historia, historia de cambio, historia para todos y todas, historia para con la justicia social.

Gracias compeñeros y compañeras, salud y república.

Después del emotivo discurso de Mariano Martín, fue saludando a los asistentes durante una pequeña recepción frugal dada a poca distancia de la torre de Hércules. Poco después hubo un emotivo gesto de recuerdo a los 23 fallecidos durante una manifestación, asesinados por francotiradores, y entre los que estaba el ex-presidente de la Xunta Gallega. 23 palomas significaron las 23 personas perdidas durante aquel fatídico dia. Entre los asistentes se encontraron pancartas con lemas como "No olvidamos, RESPONSABILIDADES YA" o "Siempre en nuestros corazones" o "La lucha continua, no nos pararán". Por último Mariano Martin contestó a preguntas de los periodistas reunidos para acabar el acto.

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Palomask
Imagen del acto en memoria de los 23 asesinados.

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Grrmartin
Imagen de Mariano Martin, con sus gafas y gorra características.
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 15:45
Entrevista de Cristina Piquete a "Público"

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Edurne-8-640x640x80

Entrevistador: Muy buenas tardes Crsitina, ¿que tal lleva ésto de empezar a ser famosa?
Cristina: Bueno, jajaja... en fin, buenos dias, yo no me autodeterminaría como famosa. Es verdad que ahora la gente me reconoce con mucha mayor facilidad por la calle, pero la verdad es que estoy encantada siempre que puedo me paro y charlo con ellos de sus preocupaciónes, aúnque mi tiempo siempre me aprieta.

E: ¿Cómo reaccionó al saber que el partido le elegía a usted como representante en la capital de España?
C: Uff... no supe que decir, me entraron unos calores... ¡jajaja! Y no me pude quitar la sonrisa hasta hoy, es un paso muy importante en mi carrera como mujer, política y representante de todos los progresistas Madrileños.

E: Ya han empezado las precampañas y en Madrid también ¿Qué resultados espera tras ver los primeros apoyos mostrados?
C: Bueno... ojalá esto siga al ritmo que vamos, nuestros números estos días no hacen más que multiplicarse. Estoy y estamos muy felices de que todo marche tan bien, nos lo estamos pasando absolutamente bomba en precampaña y creo que la gente que se va sumando también.

E: La precampaña de su partido podríamos denominarla como bastante original... un flashmob, twitter, carteles muy concisos, carpas de música para los jóvenes... ¿Debemos esperar algúna otra sorpresa?
C: Bueno, si le dijese que sí, ya no sería tanta sorpresa, así que no le diré que no, (entre risas)

E: Ya para terminar, su partido se a separado hace más bien poco del resto del CDI, ahora están mostrando problemas con BNG y PCE... ¿Tienen miedo a sentirse marginados dentro del espectro de la Izquireda?
C: ¿Miedo?... lo siento, no tengo esa palabra en mi vocabulario, respetos los justos, aquí cada uno es libre de actuar como le venga en gana, ahora cada actuación tiene sus consecuencias, creo que algunos personajes y partidos deberían pensar dos veces o una al menos según quienes antes de hablar.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 15:46
Cuña de Radio de IR en Andalucía:

"Izquierda Republicana, opción de futuro, opción de igualdad, opción de justicia. No dejes que te confundan, Izquierda Republicana".

Salud.2
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 16:43
Cuña de Radio en todas las emisoras:

"Hola, no soy Pepero. Es que me va el progreso y la igualdad"

(entiéndase la ironía con las cuñas del PP)
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Sáb 30 Oct 2010 - 16:52
Cristina a presentado hoy en Madrid junto a otros miembros de IR-Madrid un calendario.

Cristina Piquete: "El fin último de los calendarios es conseguir dinero para repartirlo entre los trabajadores en paro que lleven más tiempo, tan sólo deberán pasarse por la sede de IR-Madrid a partir de la semana que viene y podrán recojer su dinero en metálico, calculamos que unos 500€, sabemos que no es mucho pero intentamos seguir ayudando como sea"

El precio de los calendarios es de 10€ la unidad. A continuación algunas fotos del mismo.

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Edurne-2_500
ENERO
Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana TopMusicaBlog_EdurneSoyComoSoyvideo
MAYO
Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana 2dtri4k
DICIEMBRE

Además se incluyen fotos de personas en paro de Madrid.
Contenido patrocinado

Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana Empty Re: Precampaña Primera Ronda de Izquierda Republicana

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.