Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Dom 31 Oct 2010 - 16:06
Solo podrán postear los miembros de Izquierda Republicana y Moderadores. Todo el trabajo del partido será aquí publicado, respetando los límites.

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Manuelazana
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Mar 2 Nov 2010 - 0:15
Acto de Campaña Cristiano Sáez y Gunto García en el Estadio "El Sardinero" en Santander:

"El campo está casi lleno, con cerca de 22000 personas abarrotando los asientos disponibles, dispuestos para ver un macroacto de campaña de IR con el lema "Vota por tu Futuro" que va a juntar a Cristiano Sáez (Candidato de IR), a Gunto García, Oskia Garaitia y a Tomás Monedero para presentar su mensaje para Cantabria en estas elecciones. Las gradas están cubiertas de banderas y se corean los nombres de Cristiano Sáez y del resto de políticos de IR, mientras suena el himno de IR".

"El presentador indica que ha llegado el momento de que suba al pequeño escenario el político Gunto García, con lo que se lleva una completa ovación por parte de la gente que abarrota las gradas".

Gracias, gracias, gracias. Gracias a todos Compañeros y Compañeras de IR, compañeros y compañeras cántabros y cántabras que habeis venido hoy aquí a apoyar a Cristiano Sáez en su candidatura al parlamento de Cantabria. Pero los verdaderos protagonistas no somos nosotros, sino vosotros. Vosotros cántabros y cántabras que vais a tomar vuestro futuro por los "cuernos" votando a IR, vosotros que no os conformais con un plantel de partidos que no se preocupan por vosotros. Tenemos un PP que sólo se dedica a favorecer a los ricos, a mantener políticas derechistas anacrónicas, que mantiene su linea corta de miradas que siempre ha tenido. No hay de dónde no se puede sacar, pues sus políticas son políticas acabadas que ya todos hemos visto y de las que nos hemos cansado todos. IR se presenta como la savia nueva, como una rama que une la tradición de unos valores defendidos durante casi una centuria con gente joven e ideas nuevas que buscan un futuro mejor para todos y todas. UPyD sigue igual de imprevisible que siempre, nunca sabes por donde te va a salir, sólo mira realmente por sus intereses, los cuales nunca sabes a dónde van a estar dirigidos ¿queremos dar nuestra voz y nuestro voto a alguien que no sabe que va a hacer con él? IR se muestra limpia, se muestra transparente, IR ha demostrado a lo largo de todo un siglo que no se vende y que no vende sus ideales a cambio de poder, por eso decidimos salirnos de una coalición muerta para volver a nacer como partido y para volver a mostrarnos a los ciudadanos con nuestras verdaderas ideas. El PSOE está agonizante, junto a los camaradas de IU-LV. No se ven, no se saben donde está, después de una fuerte oposición no se sabe realmente a dónde han ido a parar. IR se mantiene viva pese a todo, somos fuertes y cual ave fénix nos renovamos y reinventamos para volver a nacer. Gracias compañeros, gracias compañeras, votad a Cristiano Sáez, votad por vuestro futuro y el de toda Cantabria.

"Gunto García se sienta, como ya es típico antes abrazando a sus compañeros de partido, mostrando la camaderia existente entre todos los miembros del mismo. Sale al escenario Cristiano Sáez, entre gritos y cantos coreando su nombre"

Buenas noches Santander, Buenas noches Cantabria. Hace unos días, mientras estaba de campaña se me ocurrió llamar a Gunto García para pedirle que viniera a hacer un mitin conmigo. Conozco a Gunto desde hace años y la verdad que siempre ha supuesto un compañero y un apoyo para mi, tanto en lo político como en lo personal. Esta mañana ha bajado de su coche con Oskia y Tomás. (se escucha una gran ovación hacia ellos). Estos son los políticos de IR, esto es IR. Aquí, hoy, podeis ver en carne y hueso a las personas que trabajan por vosotros y veis la camaderia que hay entre nosotros. Y esto es posible porque formamos un proyecto fuerte, un proyecto sólido y unido, un proyecto en que todos tenemos un sueño y en el que todos colaboramos para conseguir llegar a los problemas de los cántabros y cántabras y solucionarlos. Porque dónde otros dejan muchos huecos, nosotros somos el cemento, dónde otros rehuyen la responsabilidad, nosotros nos alzamos con la voz de aquellos que quieren una mejor Cantabria para ellos y para sus familias (gran estruendo de una ovación del público asistente). Hoy estoy aqui para pediros vuestro voto, no para mi, sino para mi equipo, un equipo humano y cercano como el que podeis ver aquí, por eso os pido vuestro voto. Os pido vuestro voto para ser elegido y trabajar para vosotros. Por eso os pido que voteis por vuestro futuro. Votad a IR, votad por vuestro futuro.

"Se escucha una gran ovación y el público le grita consignas. El acto continua con discursos de otros políticos regionales y nacionales de IR, sumándose en una fiesta"

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Cantabria7
Cartel de IR para pedir el voto en Cantabria

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Elsardinero
Imagen del sardinero poco antes de empezar el acto.
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Mar 2 Nov 2010 - 22:49
Mitin de Roberto Mosby en Granada

Amigos y amigas, ha llegado el momento de que demos solución a todos esos problemas que vive la comunidad andaluza, ¡evitemos que estas tierras sean un hervidero de disparidad de ingresos!

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Ted-mosby

Tenemos una necesidad indispensable de mejorar nuestros servicios sociales y de mejorar nuestra economía y no basarla únicamente en actividades vinculadas al sector servicios, ¿cómo podemos, llevar acabo una transformación económica en nuestra comunidad? ¡Desde Izquierda Republicana reclamamos la reconstrucción del Estado del Bienestar como receta fundamental para llevar acabo este proceso! El sujeto político del Estado debe recuperar competencias y poder ser un órgano rector con capacidad de reorganizar la economía desde una base de participación democrática y ciudadana. Un Estado con capacidad efectiva de intervenir en la economía cuando sea necesaria, un Estado capaz de solventar las deficiencias del mercado y con capacidad de crear una red de servicios públicos que inmunice a la ciudadanía de las externalidades negativas del libre mercado. En este proceso, en el contexto del Estado de las Autonomías, las políticas que podamos impulsar desde la Comunidad Autónoma andaluza son fundamentales. ¡Las competencias trasvasadas a nuestra comunidad nos permiten un gran margen de acción, desde la misma podemos impulsar la creación de una red de empresas públicas que permitan, no sólo cubrir de las necesidades básicas a la ciudadanía, sino también plantear una alternativa económica, desde la cual se lleve acabo, por ejemplo, un avance en la industrialización de la región para transformar nuestros productos agrícolas!

¿No sería una buena salida compañeras y compañeros? La agricultura sigue ocupando una importante parte de nuestra actividad productiva, ¿por qué quedarnos únicamente en la salida de estos productos a la venta del mercado, por qué no crear una red industrial que permita transformar estos proyectos y convertir a Andalucía en una región exportadora de productos agrícolas con posterior transformación industrial?

En nuestras tierras viven tal vez, los caciques más poderosos de España, ellos habilitan sus parcelas millonarias para irse a vivir a nuestra counidad ¡Por lo tanto creo que todos los andaluces, tenemos la necesidad y el derecho de poder ver parte de ese dinero y que sea distribuido correctamente, bien en servicios sociales consiguiendo así una educación de calidad y una sanidad eficiente!
Desde Izquierda Republicana nos comprometemos a que el pueblo andaluz vea parte del beneficio de ese costoso trabajo que, durante años y años, ha elaborado el campesinado andaluz para lograr la supervivencia de la agricultura de nuestro país. Como ha llegado el momento de que el pueblo andaluz empiece a recibir parte de lo que se merece, lograremos esto mediante la creación de un impuesto autonómico sobre la propiedad de la tierra, dónde, de manera progresiva y por tramos, pagarán los propietarios de la tierra en función de los metros cuadrados que dispongan, ¿qué supondrá esto, que todos pagareis? ¡Por supuesto que no compañeras y compañeros! Como bien he dicho, el impuesto será progresivo e irá por tramos, ¿qué supondrá este hecho? ¡Que serán los grandes terratenientes los que pagarán una mayor suma y, mediante estas sumas (Que no dañarán al pequeño agricultor), podremos obtener una mayor cantidad de ingresos a las arcas de la comunidad que nos permita desarrollar más y mejor política social!

Sanidad y educación, estos son los dos compromisos que tenemos con todos y todas los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía, la educación es imprescindible para la formación de nuestros jóvenes y su entrada a un mundo laboral competente y cualificado, mientras que la sanidad es un derecho que todos debemos gozar, para poder estar seguros de que el Estado velará con nosotros en caso de enfermedad. En materia de Educación aumentaremos el presupuesto destinado a las mismas universidades que se encuentren en nuestra comunidad, presionaremos a las mismas para que reduzcan las tasas teniendo el ambicioso objetivo de que las tasas desaparezca a la hora de realizar la matrícula universitaria (O que si existen, sean simbólicas). Crearemos un plan de becas y ayudas al estudio de carácter autonómico, ¡ayudas al desplazamiento a otros puntos de la comunidad, ayudas al estudio cuantiosas para aquellas familias que no se lo puedan permitir así como una ayuda de dietas y residencia para aquellos estudiantes que necesitan pasar mucho tiempo en la universidad! Además de fomentar las ayudas a los transportes, intentando luchar por la creación de un bono de transportes de estudiantes a nivel autonómico, que haga gratuita todas las lineas de transporte que sean necesarias para que el estudiante pueda llegar a su centro. ¡No nos quedaremos atrás en otros niveles, escuelas de educación primaria y secundaria serán construidas ahí donde hagan falta! Haremos un plan de guarderías públicas intentando que los precios de estas sean meramente simbólicos para que las familias puedan despreocuparse cuando su vida familiar y laboral sea incompatible en determinados momentos del día.

En el ámbito de la sanidad trabajaremos para que esta cubra las necesidades fundamentales para la supervivencia de cualquier ciudadana y su tranquilidad en el quehacer diario, ¡por supuesto, para lograr esto nos fundamentaremos en los axiomas de la titularidad pública de la misma y su gratuidad! La cobertura no es suficiente, desde Izquierda Republicana creemos que la calidad de la Sanidad debe postularse como una exigencia. Para ello, no basta con asegurar (que debe hacerse), que las consultas, tratamientos y acceso a los medicamentos sean efectivos, rápidos y de escaso coste (Si no gratuitos), también debemos remarcar el avance en el contexto de la investigación para que la sanidad se adapte a los retos del Siglo XXI. Las competencias de sanidad de la comunidad autónoma andaluza nos permitirán crear un Instituto Autonómico de lucha contra el Cáncer, desde el cual esperamos fomentar la creación de una coordinadora estatal que nos permita aunar fuerzas para luchar contra este abominable mal trago. Así como para los tratamientos, la sanidad debe ser vanguardia en la protección sexual de nuestra ciudadanía, para ello se pondrá a disposición de la ciudadanía asesores sobre cuestiones sexuales (Sexólogos y ginecólogos), así como el acceso a precios baratos de material anticonceptivo.

Junto con estas cuestiones debemos remarcar la necesidad de construir una red horizontal de comunicación, una red horizontal participativa. ¡Os hablo, compañeras y compañeros, de la Democracia participativa! Debemos fomentar la creación de asambleas de ámbito municipal en el que la ciudadanía pueda pedir cuentas a sus cargos electos, preguntar lo que crean de interés y presentar sus propuestas e inquietudes. ¡No es sencillo construir esto, pero debe hacerse, sin duda alguna, desde la base! Desde Izquierda Republicana creemos en la Democracia participativa como eje fundamental para la construcción de una nueva Democracia superior, más inclusiva y menos burocratizada y oligarquizada. ¡Si gobernamos Andalucía pondremos todos nuestros esfuerzos en sacar adelante planes de asambleas para exigir responsabilidades a los representantes, asambleas en las que se elaborarán presupuestos participativos de ámbito municipal y en marcha, dentro del marco que la actual legislación nos permite, para sacar adelante referendums revocatorios para cargos públicos!


¡Compañeras y compañeros, esto es lo que os ofrecemos! Sólo podemos ahora pediros que confiéis en nosotros, ¡nosotros, con toda nuestra ilusión, nuestra honradez y nuestra creencia en que podemos construir un mañana mejor, solidario, republicano, democrático y participativo, pedimos tu voto!
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Mar 2 Nov 2010 - 23:20
Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Cartelelectoralmosby7

Uploaded with ImageShack.us
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Mar 2 Nov 2010 - 23:34
Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Banderagal

Cartel de IR en Galicia promocionando el voto para Mariano Martin.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Mar 2 Nov 2010 - 23:48
Acto de Clausura de Mariano Martin en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela:

"Sale Mariano Martin dando la mano a todos los asistentes, parandose a dedicar unas palabras a los asistentes que se concentran en la facultad de Ciencias Políticas. Se acerca al estrado y comienza a hablar".

Hoy, esto que ves aquí se habría considerado totalmente imposible. Que un hijo de pescadores, un hijo del pueblo entrara para dar un discurso en la universidad, se consideraría imposible. Pero esto ha sido ganado poco a poco, con ganas, con lucha, con esfuerzo y con mucho sudor. Y nos lo quieren quitar, quiere la derecha que volvamos a hace 30 años atrás, envolviendo los puñales en suaves paños de seda. Pero yo digo no compañeros y compañeras (el público empieza a corear "no pasarán" no pasarán") e IR se alza para unir vuestras voces contra esta nueva contrareación dada en Galicia. Porque en Galicia se ha comenzado una revolución, se ha comenzado un cambio importante, se ha comenzado lo que ha de dar paso a un nuevo modelo tanto estatal como sociopolítico, y que nadie podrá parar. La izquierda se levanta e IR es partícipe de este cambio de futuro, pero una alternativa que nadie se atreve a ofrecer. Frente a la violencia e insultos de unos, y el abandono del parlamento de otros, IR se quiere consolidar marcandose como una fuerza unida que no dejará tirados a los Gallegos y Gallegas pacíficas que quieren que las cosas vallan progresando poco a poco. Porque vamos a hacer historia, vamos a empezar un camino que nos llevará a la consecución de búsqueda de un verdadero consenso social, de una justicia para todos y todas, de un nuevo valor a la sociedad actual. Porque IR representa el futuro frente al cemento que nos une al pasado que representa el PP. Porque IR se vuelca para llevar la voz de los gallegos y gallegas, se eleva sin miedo y dice: Progreso y futuro. Vota a IR, vota al futuro."

"El acto siguió con una charla coloquio sobre los cambios acaecidos durante estos últimos años en Galicia y con una mesa abierta dónde Mariano Martin respondió a las preguntas de estudiantes y periodistas por igual. Por último se quiso recordar a lo 23 muertos asesinados en la manifestación del BNG pidiendo responsabilidades por los muertos y torturados con un minuto de silencio fuera de la facultad a la que se sumaron numerosos estudiantes de la universidad.


Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Uscb
Imagen de la Universidad de Santiago de Compostela

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Grrmx
Imagen de Mariano Martin durante la mesa abierta.

Salud.2
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Mar 2 Nov 2010 - 23:51
Cuña de Radio escuchada en Galicia:

"Vota IR, Vota Mariano Martin, por tu futuro, para que tu voz se escuche en Galicia, por el progreso, por el cambio. Vota IR, Vota Mariano Martin"

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Radiomo
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Mar 2 Nov 2010 - 23:53
Mitin de Cristina Nogueira en Albacete

¡Saludos compañeras y compañeros de Castilla La Mancha!

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Flickr-2866543627-image

Me alegro muchísimo de poder encontrarme frente a vosotros. Para mí es todo un orgullo poder pugnar a esta representación de la soberanía popular, en este caso, ante la asamblea de nuestra Comunidad autónoma. Sé que podría contaros muchas historias, pero me gustaría abrir este mitin con una sencilla pregunta: ¿Qué es soberanía?

Interesante pregunta. Podemos entender que, en cierta manera, Soberanía es voluntad, el ciudadano en el sistema representativo cede su soberanía a un representante para que obre en su palabra, según su juicio de lo que los ciudadanos que le han respaldado, querrían que él hiciera. En el ideal del modelo representativo eso es una lógica imperante, una máxima sin discusión alguna, el manda imperativo no se postula como una posibilidad porque en la representatividad se encuentra inherente la libre interpretación del representante electo. Esto es así, actualmente podemos encontrar cómo muchísimos de nuestros cargos del Estado son representante elegidos mediante el sufragio universal, pero que, una vez se someten a la elección popular, ¡no tienen que rendir cuentas ante nadie, al menos no en cuatro años! Quien no piense que esto es sangrante y desastroso no aprecia el verdadero significado de la palabra Democracia.

Existen dos bases conceptuales de la Democracia, el primero de ellos es el griego, en el que se entendía la participación y la vida en la polis como un elemento fundamental del ciudadano (¡Con el importante sesgo, por supuesto, que suponía el estatus de ciudadanía en la antigüedad!), el segundo es la base germánica nacido de la confederación germánica, que es el modelo representativo, en el que los representantes de cada uno de los reinos, elegían el emperador para dirigir la unidad germánica. ¡Quién diría que en aquellos tiempos antiguos, incluso el modelo germano elegía a su máxima autoridad y en la actualidad, en pleno Siglo XXI no somos aun capaces de poder elegir a nuestro jefe de Estado! Paradojas de la vida y de la historia supongo.

El modelo representativo emana de esa base fundamentalmente germana, reforzada por las escuelas liberales de pensamiento anglosajonas y europes continentales. Emana de una concepción de la democracia sesgada y limitada (Como lo era la elección del emperador por parte de los pueblos germanos). El modelo de democracia participativa bebe directamente de la base griega, cuna de nuestra civilización occidental, y se inspira fuertemente en varios autores ilustrados, como es el caso de Rousseau o los socialistas utópicos franceses.

Nuestra apuesta es la de una República, ¡pero no simplemente un modelo republicano sin más, no nos basta cambiar al Rey por un Presidente de la República y dejarlo todo como está! Nosotros apostamos por una reconceptualización del Estado. ¡No entendemos República sin un Estado laico, sin un Estado del bienestar existente que permita al ciudadano existir por el mero hecho de ser persona y como derecho inalienable a la vida y al bienestar, no entendemos entonces, república sin sanidad y educación de libre acceso, gratuitas y accesibles! Pero sobre todo, ¡nos es imposible entender la República desde el marco meramente representativo!

Reclamando esa herencia helenística, reclamando esa soberanía “indivisble” de Rousseau, reclamando ese derecho como sujetos políticos fundamentales y reclamando la radicalidad democrática que es, ante todo, inclusiva e igualitaria, nos permite doblegar los intereses particulares a la vida pública, a la vida en comunidad, a la vida social...

¡Es una base un tanto ideológica, un tanto difícil de materializar, pero es la base de nuestra conceptualización de la política, nuestra República aspira a construir un nuevo proyecto, no solamente en la forma de entender el Estado, sino, sobre todo, en las maneras en que podamos participar en la Democracia!

¡Esta es la piedra angular de nuestro proyecto en Castilla La Mancha, reconceptualizar la Democracia desde una óptica participa, para que no tengas que recibir un mitin vacío de contenido cada cuatro años, para que puedas oír hablar de algo tan olvidado en esta campaña como es tu soberanía, indivisible, inseparable y que nadie debería enarbolar por ti!

Con sinceridad, con honradez y con determinación, ¡este es nuestro proyecto! ¡Esto te ofrecemos desde Izquierda Republicana para que nos des tu confianza!
Tomás Monedero
Tomás Monedero
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Mar 2 Nov 2010 - 23:59
Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Robincartel

Uploaded with ImageShack.us
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Miér 3 Nov 2010 - 0:01
Cristina Piquete atendió a todos los jóvenes que quisieron asistir a su mitin virtual por redes sociales via Twitter, Facebook, Hi5 y Tuenti.

Multiples preguntas brotaron y finalmente se procedió a una invitación al voto de IR.

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Ecf6a_edurne4
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Miér 3 Nov 2010 - 0:02
Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Cartel3

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Cartel2x

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Cartel1

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Cartel4

Uploaded with ImageShack.us
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Miér 3 Nov 2010 - 0:08
Mitin de Cristina Piquete en Fuenlabrada, en el pabellon "Fernando Martin" ante unas 1500 personas:

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Fuenlabrada2

RESUMEN DE SU MITIN:

"Hoy no podemos quedarnos atrás, el progreso sigue y sigue. La juventud, nosotros y vosotros, las mujeres, todos los factores de una sociedad de izquierdas, de una sociedad que lucha por el avance pacífico por la revolución por un sistema equilibrado debemos soñar que podemos, somos los ojos de nuestros hijos somos la voz de nuestros nietos y seremos el recuerdo de los que consiguieron acabar con algo que tantos otros intentaron, SALUD COMPAÑEROS! VIVA LA REPÚBLICA Y IZQUIERDA REPUBLICANA!"

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Edurne_3

Mantengamos nuestras posiciónes y avancemos en lo social, mantengamos nuestra idea y ganemos espacio ideológico en éste estado. Hay muchas cosas que cambiar y nosotros tenemos aptitudes y sobre todo maneras, formas y ganas. ¿Cuántos actuaron ante las bombas etarras? ¿Quiénes se han mostrado activos en la política de éstos últimos meses? NOSOTROS COMPAÑEROS! debemos tener ésto en cuenta y sabiendo que la juventud va a seguirnos, la juventud la abanderada del progreso social la que debe saber que su misión es mejorar la vida que tenían sus padres y no empeorar

VAMOS! A VOTAR!
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Sáb 6 Nov 2010 - 14:41
Valoracion Global:

Mitines: Los mitines extenso, directo a meollo de la cuestion. Pero en algunos mitines se hablado de filosofias y el modelo de estado que desea para España. En mi opinion eso ha sido un fallo el modelo de estado y demas estaria muy bien para habla en una generales, pero en una autonomicas podria hablar que papel tendria el senado ( camara de representacion territorial) esa reforma del modelo de estado que harias, ya que eso afecta a los territorios autonomico directament. Por lo demas mitines extenso, con propuestas e ideas revolucionaria. Muy acorde a la retorica de IR: 7

Carteles: IR esta a la sombra de sus hermanos del PCE en lo referente a carteleria, carteles muy comunes, muy normales y con una calidad media: 6,9

Video: No hay

Cuña: Muy tipica y muy comun, como los demas partidos, se puede utiliza un programa llamado goes para hacer cuñar reales: 4

Valoracion Global:

IR es como el rio guardiana desaparece y aparece. Tendra unos resultado bueno pero a la vez acorde a sus apariciones y desapariciones. La campaña esta bien en lineas generales, pero es necesario una mayor constancia en el trabajo diario: Mucha historia y poca constancia. Pero tengo fe que tengais mas constancia asi que teneis un 7


Contenido patrocinado

Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda) Empty Re: Campaña de Izquierda Republicana (primera tanda)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.