Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Luis Vilmes López
Luis Vilmes López
Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Entrevista  a Jose Argall Empty Entrevista a Jose Argall

Dom 23 Nov 2008 - 16:59
Señor Argall, creo que la entrevista de hoy se quedaria coja sin la pregunta que últimamente todo el mundo le hace: ¿ Porqué abandono el PP?

Buenas noches, y gracias por concederme esta entrevista. Primero que nada, no veo el porque de tanta revuelta tras mi abandono del PP, que no es ni mas ni menos un acontecimiento como otro cualquiera. En ningun momento en traicinado mi valor ideologico de la centro-derecha que tanto ahora en PDC, como antes en PP, estaba realizando.

En un principio argumento que se debia a motivos personales, y que debía abandonar la vida política. sin embargo, al poco tiempo ingresa en otro partido. ¿ No cree que eso resulta contradictorio?


No hay ninguna contradicción. La unica contradicción es la que tienen algunas personas, no yo.

Por otro lado, ¿ Que política llevará a cabo su partido respecto a temas como la eutanasia y el aborto?

Bien esos son dos temas que me gustaria que me los hubiera preguntado y que efectivamente me los ha preguntado. Bien son temas sencillos pero que por muchas y diversas causas se ha hecho un eco de las mismas. la eutanasia, PDC, seguirá con la politica que actualmente se esta realizando en España, y que la esta realizando este gobierno de izquierdas. Una politica donde la eutanasia es ilegal, pero nosotros proponemos que ante situaciones delicadas donde el paciente realmente este en una situación extrema pueda concedersele la eutanasia legalmente. Mientras que quien no este en situaciones extremas será un acto totalemnte ilegal, como reitero, esta sucediendo ahora ante un gobierno de izquierdas.

¿ Que opina del Gobierno actual?

En pocas palabras, dejadez y pasadez. NO hace falta decir más. Cosa que en las proximas elecciones les pasará factura.

Concurrira en las próximas elecciones generales en solitario o quizás busque alguna alianza?

Bien lo que ahora nos importa no son las elecciones sino darnos a conocer y ayudar a los ciudadanos, que es lo que a todos los politicos le debería de preocupar.

Por último, hagame una valoracion de los sig políticos, ya sea numérica o con una descripcion

Manuel Morales (IR)5
Georg Fischer (PSOE) 3
Juan Guevara (IU) 4
Axel Korkuera Astigarriag (EA) 3
César Estevanez ( CC) 5
Manuel Mayor Oreja (PP) 7
Antonio Rato (NC) 6
Anxo Teimudo (PRG) 6
Carlos Monter (CNT) 6
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.