Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

+5
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Roberto Solbes
Moderador Mercader
9 participantes
Ir abajo
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 15:07
"Desde las organizaciones de inmigrantes valoramos muy positivamente los actuales PGE propuestos por el Estado.

Vemos como se recupera el desvío de capital hacia el desarrollo de los países tercermundistas, y vemos una buena inversión en la integración de los recién llegados al país.

Nos congratula este acto del Gobierno, y les pedimos que sigan así y que, además, tengan buen ojo a la hora de destinar el dinero al Tercer Mundo, de cómo hacerlo y a quién."
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 15:45
Sin lugar a dudas es un aspecto positivo la mayor inversión en países del tercer mundo a través de la ayuda a la cooperación y quizás sea este el único punto positivo de los presupuestos ya que el resto, sobre todo en el apartado de los ingresos, es muy negativo.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 16:54
Qué mínimo! Hay que presionar más en ese sentido, muy flojo el comunicado de las asociaciones desde mi perspectiva.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 16:56
Cristobal Montoro

Por supuesto, la integración es la principal arma para la lucha contra el desempleo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 17:29
Es muy fuerte, que tengamos que pagar los Españoles a los inmigrantes para que se adapten, que lo hagan ellos solos o nada, porque no tenemos que pagar a nadie por ser de una condición.

¿Somos o no, iguales? Porque yo no lo veo así.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 17:54
Héctor Fernández. escribió:Cristobal Montoro

Por supuesto, la integración es la principal arma para la lucha contra el desempleo.

Martí Brauchitsch escribió:Es muy fuerte, que tengamos que pagar los Españoles a los inmigrantes para que se adapten, que lo hagan ellos solos o nada, porque no tenemos que pagar a nadie por ser de una condición.

¿Somos o no, iguales? Porque yo no lo veo así.

Una vez más vemos las incongruencias ideológicas de los 'unidos'.
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 18:19
FDP: Medina, yo debo hacer comunicados breves con ideas claras; los mítines les pertocan a los políticos como vosotros. No puedo pasarme el día redactando tocho-intervenciones si simplemente quiero abrir un tema con una idea.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 19:24
Dinero,dinero y mas dinero.

Trabajo,trabajo y mas trabajo.........
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 21:29
Roberto Solbes escribió:
Héctor Fernández. escribió:Cristobal Montoro

Por supuesto, la integración es la principal arma para la lucha contra el desempleo.

Martí Brauchitsch escribió:Es muy fuerte, que tengamos que pagar los Españoles a los inmigrantes para que se adapten, que lo hagan ellos solos o nada, porque no tenemos que pagar a nadie por ser de una condición.

¿Somos o no, iguales? Porque yo no lo veo así.

Una vez más vemos las incongruencias ideológicas de los 'unidos'.

Perdona, podria argumentar su respuesta, porque no me dice nada.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 22:41
Roberto Solbes escribió:
Héctor Fernández. escribió:Cristobal Montoro

Por supuesto, la integración es la principal arma para la lucha contra el desempleo.

Martí Brauchitsch escribió:Es muy fuerte, que tengamos que pagar los Españoles a los inmigrantes para que se adapten, que lo hagan ellos solos o nada, porque no tenemos que pagar a nadie por ser de una condición.

¿Somos o no, iguales? Porque yo no lo veo así.

Una vez más vemos las incongruencias ideológicas de los 'unidos'.
¿Cómo que unidos? ¿qué está diciendo usted?
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Mar 14 Sep 2010 - 23:28
Moderador Mercader escribió:FDP: Medina, yo debo hacer comunicados breves con ideas claras; los mítines les pertocan a los políticos como vosotros. No puedo pasarme el día redactando tocho-intervenciones si simplemente quiero abrir un tema con una idea.
FDP: No me refiero a flojo cuantitavo, sino cualitativo.

ddp: Estas asociaciones no deben conformarse con las migajas, ni dar las gracias por ello, deben luchar por sus derechos inherentes. Ya que la pobreza en sus países viene marcada por la rapiña que en estas naciones existe por parte de los grandes monopolios imperialistas del mundo desarrollado.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Miér 15 Sep 2010 - 23:33
Ernesto Medina escribió:
Moderador Mercader escribió:FDP: Medina, yo debo hacer comunicados breves con ideas claras; los mítines les pertocan a los políticos como vosotros. No puedo pasarme el día redactando tocho-intervenciones si simplemente quiero abrir un tema con una idea.
FDP: No me refiero a flojo cuantitavo, sino cualitativo.

ddp: Estas asociaciones no deben conformarse con las migajas, ni dar las gracias por ello, deben luchar por sus derechos inherentes. Ya que la pobreza en sus países viene marcada por la rapiña que en estas naciones existe por parte de los grandes monopolios imperialistas del mundo desarrollado.
ç

Totalmente de acuerdo, pero creo que puede darse todo el dinero del mundo, que estando esos grandes monopolios y sus gobiernos títeres, poco porcentaje de ese dinero va a llegar directa o indirectamente al pueblo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Jue 16 Sep 2010 - 0:00
Sabino Campo Ampudia, Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

España siempre ha cumplido con sus compromisos fuera de nuestras fronteras, sobretodo aquellos más importantes que afectan a otros más. Siempre hemos sido fieles a nuestros objetivos en materia de cooperación, nuestros proyectos fuera servirán de mucho para aquellos que más lo precisan.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Jue 16 Sep 2010 - 4:14
Desde Findacion Latinoamerica enviamos un afectusoso saludo a los inmigrantes, aunqeu disentimos en algunois puntos del comunicado
Contenido patrocinado

Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes Empty Re: Comunicado de las Asociaciones de Inmigrantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.