Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Juan Ramón Rallo acerca de los último rumores |El PP madrileño seguirá fiel al liberalismo, y por lo tanto, yo seguiré fiel al PP| Empty Juan Ramón Rallo acerca de los último rumores |El PP madrileño seguirá fiel al liberalismo, y por lo tanto, yo seguiré fiel al PP|

Dom 5 Sep 2010 - 16:41
Juan Ramón Rallo
Juan Ramón Rallo acerca de los último rumores |El PP madrileño seguirá fiel al liberalismo, y por lo tanto, yo seguiré fiel al PP| Pp2ds0
Los Populares madirleños pueden estar tranquilos, el PP seguirá defendiendo el liberalismo. Nadie dimitirá, yo no me voy a ir del PP porque sería absurdo hacerlo cuando está claro que el PP está comprometido con el espíritu liberal tanto como antes.

Aunque El País quiera hacernos creer lo contarrio, el PP madrileño seguirá fiel al liberalismo, y por lo tanto, yo seguiré fiel al PP, al igual que todos los madrileños. Tenemos un proyecto común que defender, y por lo tanto, no dejaré a los madrileños solos, seguiremos luchando por ellos y por establecer nuestro programa electoral íntegro. No decepcionaremos a los madrileños.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.