Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

+15
Andres Zapatero
Juan Lara
Harold Hedilla
francisco bolivar
Héctor Fernández.
Jokin Erkizia
Francisco rogo
Jorge J. Churchill
Santiago Mercader
Maximiliano Salas
Gianfranco Molina
Andrés Arriaga Couto
Xabier Aretxabaleta
Martí Giesler
AdministradorRoberto
19 participantes
Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 21:41
Si pero existe un nivel que yo todavia no he visto aqui, en España.
Porfavor, le invito a que se vaya a Alemania un tiempo y entonces pueda opinar con argumentos, ya que lo que hace es no tener argumentos y ser un titere del sistema del cual vivimos. Le diré porque hay tanta gente que nos vota, a los partidos "supuestamente" segun vosotros racistas y discriminatorios. Mire hay datos, el 60% de los presos encarcelados en España en la última década son inmigrantes, y eso no lo digo yo, eso lo dicen los medios de comunicación, porque será eso? Tambien le quiero decir que si un 60% son inmigrantes, ahora haz la comparacion de población española y la población inmigrante, aún saldria mucho mas. Esa es una razón valida y que no me la invento. Porque los establecimientos chinos se libran de pagar 5 años de impuestos por el simple hecho de ser inmigrantes, acaso los españoles que quieren montar un negocio no tiene que pagar, ¡claro que pagan! Pagan desde el primer dia, en cambio los inmigrantes no! Otra razón, si quiero sigo. Porque los inmigrantes delante de los jueces siempre tienen las de ganar en el país que no es el suyo? Otra razón, porque los inmigrantes nos pueden denunciar de racistas, acaso no serán ellos los racistas? No se lo ha pensado nunca, porque el racismo es de blanco hacía negro, normalmente? Pues yo creo que son mas racistas y se aprovechan del sistema judicial que hay en España (que es un chollo para ellos) para sacar tajada del impuesto que pagan tus padres y que pagaras tu cuando seas mayor de edad. A mi me parece que es así.
Y como digo siempre, yo respetare a quien me respete, quien no me respete le mostrare mi indiferencia, pero quienes me respetan se ganan el respeto de otra persona y eso es lo mas importante.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 21:43
Lo de los Campos de Concentración lo podria tomar como una injuria, porque yo nunca he deseado que vayan a un campo de concentració, si tiene usted pues en su hemeroteca alguna declaración mia diciendo que quiero enviar a alguien a un campo de concentración digamelo, porque yo no lo he dicho.

No te denunciare, porque no creo que sea logico, pero podria hacerlo.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 21:45
Francisco rogo escribió:
Xabier Aretxabaleta escribió:Yo opino que esto es beneficiario ya que habrá más diversidad cultural.

Tenga cuidado no sea que vayan a atentar contra la cultura vasca.
Ya saltó el cancer de la izquierda
Harold Hedilla
Harold Hedilla
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 22:06
Se ha perdido el espiritu de familia unida que había en España y no procrean españoles , perderemos la raza ibérica de estos últimos siglos.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 05/05/2009
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 22:07
la raza jajajjaja (carcajadas)
Harold Hedilla
Harold Hedilla
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 22:16
Xabier Aretxabaleta escribió:la raza jajajjaja (carcajadas)
Fenicia, Romana, Carthaginesa, Visigoda, Ibérica, Celta,Arabe...incluso en el siglo XIX hubo una gran epidemia de peste en Irlanda y hubo inmigración masiva de irlandeses a muchos puntos de nuestra nación. Por qué prevalece la raza blanca ? La raza arabe tiene mucha gente blanca incluso ! De qué pollas se ríe ?
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 05/05/2009
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 22:18
Lo siento, esta claro que hay razas mucho mejor que otras!
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 22:21
Francamente distinguir a las personas por razas es un intento para diferenciar a las sociedades en mejores y peores, cuando si esto sucede no es por el color de la piel si no por que historia hemos querido seguir y que modelos económicos y productivos hemos querido utilizar... o que nos utilizaran ellos a nosotros.
Harold Hedilla
Harold Hedilla
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 22:22
Kaixo ! Yo támpoco he dicho nada de eso, simplemente soy un tánto tradicionalista en cuestión de pueblos. Pero prevaleciendo la gente honrada y trabajadora.
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 05/05/2009
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 22:24
Perdona no puede decir Kaixo ya qie no es español. Tienes que traducirlo!
Harold Hedilla
Harold Hedilla
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 22:27
Ha sido un simple gentilicio hacia usted ! Támpoco se confunda ni dude de mi españonalidad !
Xabier Aretxabaleta
Xabier Aretxabaleta
Cantidad de envíos : 512
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 05/05/2009
https://www.youtube.com/watch?v=zTLRUFyedl8

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Mar 31 Ago 2010 - 23:53
Que no vuelva a ocurrir por favor
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Miér 1 Sep 2010 - 2:54
la raza "iberica no existe", solo hay una raza, la humana
Diego Mascareñas
Diego Mascareñas
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Miér 1 Sep 2010 - 12:18
Es que nadie se da cuenta de lo que pasa aqui? España lidera el ránking europeo de presos en la cárcel por habitante. Cada año la cifra aumenta. Desde el 2007, más del 80 % de los presos son inmigrantes. Lo más triste, es que cuando estes delincuentes se ven libres, la ley no les permite conseguir papeles, pero tampoco se les repatria, por lo que se ven obligados a volver a cometer actos de delincuencia. Y eso por no hablar del trabajo, extrangeros que trabajan más horas de las permitidas, por debajo del S.M.I, sin respetar las normas de sanidad... O también podría hablar de las cada vez más numerosas peleas que se suceden con los musulmanes por temas religiosos...Creo que este país necesita cerrar de una vez sus fronteras, aunque me temo que ya es un poco tarde.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Miér 1 Sep 2010 - 12:23
Andres Zapatero escribió:la raza "iberica no existe", solo hay una raza, la humana

Sr. Zapatero, de acuerdo con usted en que la raza ibérica no existe (raza= color de piel) pero tampoco existe la raza humana sino la especie humana. No lo tome a mal, es un consejo. He entendido su mensaje: los seres humanos somos, por encima de razas o costumbres, seres humanos´. Por ello es de responsabilidad política establecer unas políticas migratorias que potencien los méritos y capacidades de las personas y no regirse por criterios raciales o culturales.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Miér 1 Sep 2010 - 12:35
Diego Mascareñas escribió:Es que nadie se da cuenta de lo que pasa aqui? España lidera el ránking europeo de presos en la cárcel por habitante. Cada año la cifra aumenta. Desde el 2007, más del 80 % de los presos son inmigrantes. Lo más triste, es que cuando estes delincuentes se ven libres, la ley no les permite conseguir papeles, pero tampoco se les repatria, por lo que se ven obligados a volver a cometer actos de delincuencia. Y eso por no hablar del trabajo, extrangeros que trabajan más horas de las permitidas, por debajo del S.M.I, sin respetar las normas de sanidad... O también podría hablar de las cada vez más numerosas peleas que se suceden con los musulmanes por temas religiosos...Creo que este país necesita cerrar de una vez sus fronteras, aunque me temo que ya es un poco tarde.

Estoy de acuerdo con eso de que no se puede aceptar a todo el que venga, sin más: hay que cumplir unos requisitos que se reflejan en la Ley de Extranjería, claramente expuestos. Ahora bien no hay que hacer políticas migratorias que estigmaticen a pueblos inmigrantes en general ni establecer preferencias migratorias más allá de la divisón entre comunitarios y extracomunitarios y lo estipulado con respecto a la reciprocidad en los tratados internacionales. Por lo espinoso de la materia, el Estado debe ser meticuloso en lo que respecta a la regulación: potenciar la emigración regulada en los países de origen, poner en conocimiento de todo el que llegue de los requisitos para quedarse y, eso sí, si tras estas actuaciones, el inmigrante no opta por regularizarse, deberá ser repatriado.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Miér 1 Sep 2010 - 14:06
Martí Brauchitsch escribió:Lo de los Campos de Concentración lo podria tomar como una injuria, porque yo nunca he deseado que vayan a un campo de concentració, si tiene usted pues en su hemeroteca alguna declaración mia diciendo que quiero enviar a alguien a un campo de concentración digamelo, porque yo no lo he dicho.

No te denunciare, porque no creo que sea logico, pero podria hacerlo.
He equiparado su racismo a lo que hicieron los alemanes nazis con aquellas personas que supuestamente no eran de su raza o religión. Si usted cree que debe acudir a los juzgados, no seré yo quien se lo impida. Sólo falta que le tenga que dar las gracias... Simplemente le he hecho una pregunta, si quiere la contesta o sino la omite; pero es totalmente innecesario que se de por aludido de tal forma.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Miér 1 Sep 2010 - 14:14
Martí Brauchitsch escribió:Si pero existe un nivel que yo todavia no he visto aqui, en España.
Porfavor, le invito a que se vaya a Alemania un tiempo y entonces pueda opinar con argumentos, ya que lo que hace es no tener argumentos y ser un titere del sistema del cual vivimos. Le diré porque hay tanta gente que nos vota, a los partidos "supuestamente" segun vosotros racistas y discriminatorios. Mire hay datos, el 60% de los presos encarcelados en España en la última década son inmigrantes, y eso no lo digo yo, eso lo dicen los medios de comunicación, porque será eso? Tambien le quiero decir que si un 60% son inmigrantes, ahora haz la comparacion de población española y la población inmigrante, aún saldria mucho mas. Esa es una razón valida y que no me la invento. Porque los establecimientos chinos se libran de pagar 5 años de impuestos por el simple hecho de ser inmigrantes, acaso los españoles que quieren montar un negocio no tiene que pagar, ¡claro que pagan! Pagan desde el primer dia, en cambio los inmigrantes no! Otra razón, si quiero sigo. Porque los inmigrantes delante de los jueces siempre tienen las de ganar en el país que no es el suyo? Otra razón, porque los inmigrantes nos pueden denunciar de racistas, acaso no serán ellos los racistas? No se lo ha pensado nunca, porque el racismo es de blanco hacía negro, normalmente? Pues yo creo que son mas racistas y se aprovechan del sistema judicial que hay en España (que es un chollo para ellos) para sacar tajada del impuesto que pagan tus padres y que pagaras tu cuando seas mayor de edad. A mi me parece que es así.
Y como digo siempre, yo respetare a quien me respete, quien no me respete le mostrare mi indiferencia, pero quienes me respetan se ganan el respeto de otra persona y eso es lo mas importante.
Jamás he opinado acerca de la situación en Alemania, hablo de España y lo hago con argumentos. Sí; hay más presos, existen ayudas para aumentar la inversión internacional, son juzgados como cualquier otro español y todos somos iguales ante la Ley seamos del país que seamos. ¿Por eso vamos a llevar a cabo políticas discriminatorias y racistas? España es un país multicultural, donde conviven numerosas culturas que han hecho a España convertirse en el país que hemos construido. Todo esto no hace que una cultura sea mejor que otro, que haya que discriminar a quienes no han nacido en España, que tengamos que creernos superiores por el simple hecho de estar en nuestro país. Su discurso es típico del lema: "Los españoles primero", el lema más discriminatorio y racista que puede existir; además del típico: "Yo no soy racista, soy ordenado".
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Miér 1 Sep 2010 - 17:16
Noticia que afirma la importancia de los inmigrantes que vienen de fuera, no sólo trabajan en aquellos curros que los españoles no quieren, sino que mantienen y aumentan el nivel de natalidad de España.
Harold Hedilla
Harold Hedilla
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Miér 1 Sep 2010 - 20:30
Para qué se quiere ahora, con la falta de trabajo que tienen muchisimas familias en España y ruina, traer a la vida pobres criaturas ? No está la cosa para aumentar la natalidad como han dejado el país. España está saturada ! Ya no hay para todos ! Gracias a una sobreexplotación que a la misma vez ha abaratado los sueldos, ha dividido la clase trabajadora entre plantillas (acomodados por dos dos sindicatos mayoritarios y totalitaristas) y eventuales (la mayor parte de la clase trabajadora de España y si protestas vendrá in inmigrante por menos dinero a hacer tu trabajo) Esto está hecho una casa de putas ! Y encima quieren que toda la clase trabajadora haga una huelga general para beneficio de plantillas y funcionarios ! Y cuando han echado a la puta calle a un padre de familia eventual, nadie lo ha tomado en cuenta, esa clase de personas son nongratas en estre país, por debajo de delincuentes !
Contenido patrocinado

Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros. - Página 2 Empty Re: Uno de cada tres niños nacidos en España es hijo de extranjeros.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.