Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

+13
Jorge J. Churchill
Juan Sisgueda
Martí Giesler
Ignasi Llopis
Andres Zapatero
Sr. Heras
Santiago Mercader
Gianfranco Molina
Aitor Arenas
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
francisco bolivar
Andrés Arriaga Couto
17 participantes
Ir abajo
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 1:35
Santiago Mercader escribió:A mí oportunista me parece esta fusión, pero allá ustedes.

Como he dicho durante toda la legislatura, UCE es un fiel valedor del PP. Ahora se completa y materializa mi creencia, pero allá ustedes.
¿Oportunista? UCE no tiene nada que ganar y sí mucho que perder con esta apuesta. Hemos decidido unir nuestros caminos para seguir avanzando políticamente, no hay nada tan legítimo como la unión de la fuerza democrática. Si tanto ha predecido nuestra fusión, no entiendo de qué se está asombrando.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 1:53
No me asombro, simplemente corroboro.

Ustedes jamás han podido estar junto a Ferraz, como en cada una de las votaciones del Congreso se ha demostrado.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 1:54
Santiago Mercader escribió:No me asombro, simplemente corroboro.

Ustedes jamás han podido estar junto a Ferraz, como en cada una de las votaciones del Congreso se ha demostrado.
Desconoce totalmente cuál ha sido la actitud de UCE con el PSOE en numerosos parlamentos autonómicos.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 2:46
al fin vemos qeuin es quien, es usted un traidor a sus votantes gonzlez martin
esto demuestra una vez mas a los falsos derechistas disfrazados de centro
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 10:19
Andres Zapatero escribió:al fin vemos qeuin es quien, es usted un traidor a sus votantes gonzlez martin
esto demuestra una vez mas a los falsos derechistas disfrazados de centro
Me alegro de que se haya dado cuenta de quien es UCE y quien es el PP, ahora una unión común. Deje de hablar para decir cosas absurdas y con ataques baratos. Nuestro trabajo durante estos años ha sido intachable, la envidia de muchos otros que no lo han logrado. Hay quienes aún no han podido asumir la derrota electoral o la derrota en una sesión de investidura, algo típico de inmaduros y de personas que no saben aceptar la voz democrática de este país. Esos 'falsos derechistas disfrazados de centro' son los que recibieron el apoyo de la ciudadanía para estar en el Congreso con ocho escaños, ni más ni menos.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 10:57
La verdad esque llegué a pensar que UCE podia llegar a ser la gran alternativa de centro.No obstante, les deseo suerte en su nuevo camino.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 10:57
Creo que es una decisión equivocada, al 100%, porque UCE había sido un partido que tenia una ascendente y que cada dia tenia mas seguidores, y que personalmente yo admiraba en la forma de como se estaba llevando el partido, ahora ya no puedo decir lo mismo, todos los votantes de UCE, exclusivamente de UCE (Unión de Centro Español) Centro no significa Centro-derecha como lo es el Partido Popular, por eso para mi es un error, que pasara factura en las elecciones, y no sera por el resultado, sino por lo que diran los ciudadanos fieles seguidores del UCE.
Andres, para mi es un error, y los sabes.

Aún así os deseo mucha suerte, a ambos, UCE y PP.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 11:03
Martí Brauchitsch escribió:Creo que es una decisión equivocada, al 100%, porque UCE había sido un partido que tenia una ascendente y que cada dia tenia mas seguidores, y que personalmente yo admiraba en la forma de como se estaba llevando el partido, ahora ya no puedo decir lo mismo, todos los votantes de UCE, exclusivamente de UCE (Unión de Centro Español) Centro no significa Centro-derecha como lo es el Partido Popular, por eso para mi es un error, que pasara factura en las elecciones, y no sera por el resultado, sino por lo que diran los ciudadanos fieles seguidores del UCE.
Andres, para mi es un error, y los sabes.

Aún así os deseo mucha suerte, a ambos, UCE y PP.
Entiendo perfectamente que en un principio resulte algo confusa la fusión entre UCE y el Partido Popular, pero insisto en que debamos esperar al futuro para saber si de verdad es la opción correcta antes de realizar comentarios sin saber lo que pasará y las consecuencias de nuestra decisión. UCE ha hecho un trabajo brillante desde su creación, hemos logrado resultados extreordinarios y hemos hecho historia como partido político. Seguiremos nuestro camino en el Partido Popular, y nada de todo esto va a cambiar. Sabemos que nuestros seguidores nos darán su apoyo, porque demostraremos lo que somos y seguimos siendo. La fusión con el Partido Popular es el inicio de la creación de una gran familia, jamás firmariamos algo que no sea beneficioso para nuestro partido.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 12:10
Espero que así sea, pero no veia este el camino para que UCE se convirtiera en muchos años, o quien sabe no tanto, posible candidato a la Presidencia Española.

Le repito, mucha suerte. Y confia en tus ideales.
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 13:42
Héctor Fernández. escribió:He de decir que estoy muy contento con esta fusión, y este nuevo PP se pondrá a trabajar desde ya de una manera más activa y más comprometida si cabe.

Cuando AES se fusionó con el PP dijeron que PP era un partido fascista, ahora que uCE se fusiona con el PP ¿qué somos? ¿de centro?

Quizás, pero dado que en el Partido Popular sigue estando AES -o al menos algunos miembros de la antigua AES-, también son de extrema derecha.

francisco bolivar escribió:No creo que ustedes cambien de ideologia es más...
OTRA PREGUNTA. EN UCE NO ESTABA EL MÁXIMO CARGO DE LA MAYOR ORGANIZACION "POR LA REPÚBLICA"????espero que sea sustituido

No es la primera vez que hay en el Partido Popular miembros de la PCPR. Mientras desempeñe adecuadamente su labor como presidente de esta asociación, no creo que deba ser sustituido.

Martí Brauchitsch escribió:UCE había sido un partido que tenia una ascendente y que cada dia tenia mas seguidores, y que personalmente yo admiraba en la forma de como se estaba llevando el partido

Coincido con el señor Brauchitsch. A pesar de eso, suerte en su nueva andadura en el Partido Popular y esperemos que esta unión sirva para compensar la derecha del Partido Popular.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 13:51
Esta fusión demuestra la capacidad de diálogo del PP y su vocación de partido de masas. No renuncia a su ideología de centro- derecha: con la fusión con AES se potenciaron los valores conservadores católicos y con esta última con UCE se intensifican los valores centristas. Es una ayuda a construir ese proyecto común que es España.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 14:16
francisco bolivar escribió:No creo que ustedes cambien de ideologia es más...
OTRA PREGUNTA. EN UCE NO ESTABA EL MÁXIMO CARGO DE LA MAYOR ORGANIZACION "POR LA REPÚBLICA"????espero que sea sustituido

Estoy con usted, cuando se votó no se votó a un popular.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 14:29
Juan Lara escribió:
francisco bolivar escribió:No creo que ustedes cambien de ideologia es más...
OTRA PREGUNTA. EN UCE NO ESTABA EL MÁXIMO CARGO DE LA MAYOR ORGANIZACION "POR LA REPÚBLICA"????espero que sea sustituido
Estoy con usted, cuando se votó no se votó a un popular.
En la reelección para la Presidencia de la PCPR no se votó al Presidente de UCE, se votó a Andrés González Martín. Entiendo que el sector que perdió en la sesión de reelección se sintiera molesto, pero de esta ya hace bastante tiempo y volvemos a ver como los mismos de siempre no son capaces de acatar las decisiones democráticas como pasó en la sesión de investidura que también perdieron. No nos hagan perder el tiempo, por favor. Sean un poco humildes, solo un poco.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 15:15
Estoy muy contento por la fusión.
Ahora el partido será más fuerte.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 15:42
El Partido Socialdemócrata no puede sino felicitar a estas dos formaciones por haber alcanzado un acuerdo líbremente, dentro de su legitimidad para realizar los giros que consideren oportunos.
Creemos que ayuda a definir más claramente el panorma político español y a este partido le hubiese gustado recibir el mismo respeto cuando se consolidaba y alcanzaba también acuerdos con otras formaciones.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 15:56
Jose Luis Sánchez escribió:El Partido Socialdemócrata no puede sino felicitar a estas dos formaciones por haber alcanzado un acuerdo líbremente, dentro de su legitimidad para realizar los giros que consideren oportunos.
Creemos que ayuda a definir más claramente el panorma político español y a este partido le hubiese gustado recibir el mismo respeto cuando se consolidaba y alcanzaba también acuerdos con otras formaciones.
Con el trabajo todo se consigue, lo puedo decir como persona que lo ha vivido intensamente durante mucho tiemnpo.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 16:06
Andrés González Martín escribió:
Juan Lara escribió:
francisco bolivar escribió:No creo que ustedes cambien de ideologia es más...
OTRA PREGUNTA. EN UCE NO ESTABA EL MÁXIMO CARGO DE LA MAYOR ORGANIZACION "POR LA REPÚBLICA"????espero que sea sustituido
Estoy con usted, cuando se votó no se votó a un popular.
En la reelección para la Presidencia de la PCPR no se votó al Presidente de UCE, se votó a Andrés González Martín. Entiendo que el sector que perdió en la sesión de reelección se sintiera molesto, pero de esta ya hace bastante tiempo y volvemos a ver como los mismos de siempre no son capaces de acatar las decisiones democráticas como pasó en la sesión de investidura que también perdieron. No nos hagan perder el tiempo, por favor. Sean un poco humildes, solo un poco.

Se votó a un miembro de UCE y usted deberá responder ante la plataforma, puesto que se ha anexionado a un partido que actualmente tiene una ideología monárquica y que ha hechado para atras la reforma que se había iniciado sobre la constitución republicana.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 16:12
Juan Lara escribió:
Andrés González Martín escribió:
Juan Lara escribió:
francisco bolivar escribió:No creo que ustedes cambien de ideologia es más...
OTRA PREGUNTA. EN UCE NO ESTABA EL MÁXIMO CARGO DE LA MAYOR ORGANIZACION "POR LA REPÚBLICA"????espero que sea sustituido
Estoy con usted, cuando se votó no se votó a un popular.
En la reelección para la Presidencia de la PCPR no se votó al Presidente de UCE, se votó a Andrés González Martín. Entiendo que el sector que perdió en la sesión de reelección se sintiera molesto, pero de esta ya hace bastante tiempo y volvemos a ver como los mismos de siempre no son capaces de acatar las decisiones democráticas como pasó en la sesión de investidura que también perdieron. No nos hagan perder el tiempo, por favor. Sean un poco humildes, solo un poco.
Se votó a un miembro de UCE y usted deberá responder ante la plataforma, puesto que se ha anexionado a un partido que actualmente tiene una ideología monárquica y que ha hechado para atras la reforma que se había iniciado sobre la constitución republicana.
Se votó a Andrés González Martín, ya que la PCPR no es una organización política sino únicamente republicana; en la PCPR cualquier persona puede formar parte y llegar a la Presidencia sin ningún tipo de inconveniente. Me asombra la mente tan cuadriculada y calculadora que pueden llegar a tener, pero sobre todo la ignorancia. No tengo quedar ninguna explicación, al menos de momento. En vez de pensar en que dentro del PP podría hacer más fuerza para que la república sea una realidad, los mismos de siempre tienen que nutrirse con críticas para tener algo de qué hablar. Perdieron las reelección, mala suerte; es hora de que lo asuman. Usted hace de todo menos trabajar por la república.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 16:16
Lo que está claro es que el Señor Martín consiguió 8 escaños renegando del bipartidismo, y ahora ha traicionado. ¿Qué legitimidad tiene usted y los 7 otros diputados de UCE?
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Mar 31 Ago 2010 - 16:22
Andrés González Martín escribió:
Juan Lara escribió:
Andrés González Martín escribió:
Juan Lara escribió:
francisco bolivar escribió:No creo que ustedes cambien de ideologia es más...
OTRA PREGUNTA. EN UCE NO ESTABA EL MÁXIMO CARGO DE LA MAYOR ORGANIZACION "POR LA REPÚBLICA"????espero que sea sustituido
Estoy con usted, cuando se votó no se votó a un popular.
En la reelección para la Presidencia de la PCPR no se votó al Presidente de UCE, se votó a Andrés González Martín. Entiendo que el sector que perdió en la sesión de reelección se sintiera molesto, pero de esta ya hace bastante tiempo y volvemos a ver como los mismos de siempre no son capaces de acatar las decisiones democráticas como pasó en la sesión de investidura que también perdieron. No nos hagan perder el tiempo, por favor. Sean un poco humildes, solo un poco.
Se votó a un miembro de UCE y usted deberá responder ante la plataforma, puesto que se ha anexionado a un partido que actualmente tiene una ideología monárquica y que ha hechado para atras la reforma que se había iniciado sobre la constitución republicana.
Se votó a Andrés González Martín, ya que la PCPR no es una organización política sino únicamente republicana; en la PCPR cualquier persona puede formar parte y llegar a la Presidencia sin ningún tipo de inconveniente. Me asombra la mente tan cuadriculada y calculadora que pueden llegar a tener, pero sobre todo la ignorancia. No tengo quedar ninguna explicación, al menos de momento. En vez de pensar en que dentro del PP podría hacer más fuerza para que la república sea una realidad, los mismos de siempre tienen que nutrirse con críticas para tener algo de qué hablar. Perdieron las reelección, mala suerte; es hora de que lo asuman. Usted hace de todo menos trabajar por la república.

Haga usted el esfuerzo que quiera dentro del PP que no va a conseguir nada, lo intentaron muchos y los monárquicos siguen mandando, y sí, usted responde ante los miembros de la plataforma, pasese por ella y de explicaciones.
Contenido patrocinado

¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR! - Página 2 Empty Re: ¡UCE SE FUSIONA OFICIALMENTE AL PARTIDO POPULAR!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.