Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Miér 25 Ago 2010 - 9:36
Se confirma tambien la muerte de dos guardias civiles ,Dios les tengan en su gloria.


Compruebe el estado del Tráfico y del Tiempo >>
Miles de manifestantes provocan un incendio
Intentan asaltar una base de la OTAN en Afganistán controlada por España
Directorio
AfganistánEjércitoFuerza InternacionalFuerza Internacional de Asistencia
HERAT (AFGANISTÁN), 25 Ago. (Reuters/EP) -


Miles de afganos han intentado asaltar una base de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) que se encuentra bajo control de las tropas españolas en la provincia de Badghis.

El incidente se ha producido a raíz de unos rumores sobre que un miembro de la fuerza extranjera había matado de un disparo a un soldado afgano.

Residentes de la capital provincial, Qalay-e Naw, donde se encuentra la base, dijeron que los manifestantes han incendiado una parte de las instalaciones.

Uno de los manifestantes dijo que se han producido víctimas entre los manifestantes después de que las tropas que se encontraban dentro de la base disparasen contra ellos.

Por el momento, la ISAF no tiene datos sobre incidente, aunque está comprobando las informaciones, según un portavoz. Por su parte, un portavoz del Ministerio del Interior en Kabul dijo que estaba al corriente de la manifestación, pero que no disponía de más información
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Miér 25 Ago 2010 - 9:39
Compruebe el estado del Tráfico y del Tiempo >>
a manos de un policía en formación
Mueren tiroteados dos guardias civiles en Afganistán
Directorio
AfganistánGuardia CivilChacónEjército
MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -


Dos guardias civiles han fallecido tiroteados por un policía afgano en la base de la OTAN que se encuentra bajo control de las tropas españolas en la provincia de Badghis, según ha confirmado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Rubalcaba ha explicado que en el tiroteo murieron un capitán y un alférez de la Guardia Civil, así como su intérprete afgano.

Al parecer, los guardias civiles en la base de la OTAN situada en la capital de Bagdhis, Qala e Naw, estaban realizando tareas de formación de la Policía afgana y uno de los alumnos ha disparado contra los dos agentes, además de su intérprete.

El ministro ha transmitido sus condolencias a la familia de los fallecidos y a todo el cuerpo de la Guardia Civil
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Miér 25 Ago 2010 - 9:47
España / afganistán
25 talibanes se entregan voluntariamente en la base española de Qala-i-Naw Los insurgentes entregaron sus armas acogidos por el Programa para la Paz y la Reintegración, impulsado por el Gobierno afgano para facilitar la reinserción de terroristas
agencias / madrid
Día 24/08/2010 - 19.02h13 comentariosUn grupo de 25 insurgentes talibanes que operaba en la zona de Muqur ha entregado sus armas en el aeródromo de Qala-i-Naw, donde se halla el destacamento español en Afganistán, tras un proceso de reinserción liderado por el servicio de inteligencia afgano en colaboración con las fuerzas de la ISAF y del Ejército y Policía afganos.

abc.Los talibanes entregan sus armas en la base española de Qala-i-Naw
ministerio de defensa.Los talibanes dejan sus armas
ministerio de defensa.Los 25 insurgentes talibanes deponen las armas en la base española de Qala-i-Naw
1231 de 3Esta entrega de armas se enmarca dentro del Programa para la Paz y la Reintegración, impulsado por el gobierno afgano y apoyado por las fuerzas de la ISAF, cuyo objetivo es facilitar la reinserción de los miembros pertenecientes a la insurgencia talibán que renuncien a la violencia y se comprometan a acatar las leyes vigentes de Afganistán.
Según el Ministerio de Defensa, el líder del grupo de los entregados firmó las actas de entrega de numerosos fusiles AK-47,
Los talibanes recibieron un documento de reinserción tras entregar sus armasametralladoras, varios lanzagranadas RPG-7 y radiotransmisores de corto alcance. A cambio, los insurgentes desmovilizados recibieron un documento de reinserción. Posteriormente, el gobernador de Bagdhis, provincia afgana en la que se encuentra Qala-i-Naw, presidió un acto público en el que condenó enérgicamente las acciones de los talibanes y ensalzó la valentía de los que han dado el paso de abandonar las armas y apostar por la paz.
A su juicio, «actos como éste son una muestra clara de que el camino iniciado es el correcto para la construcción y progreso de Afganistán», por lo que animó a otros grupos insurgentes a seguir el ejemplo de los allí presentes
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Miér 25 Ago 2010 - 11:55
No hay orden en el Ejercito Español, no me extraña si esta formado por mas inmigrantes sudamericanos la mayoria, que son gente inculta y sin disciplina que es lo que se necesita en el Ejercito, para tener orden, y aqui en España no lo hay.

Mis condolencias a las familias.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Miér 25 Ago 2010 - 13:25
Es cierto que no hay orden en el Ejercito Español, no solo porque esta formado por inmigrantes, gente inculta y sin disciplina, sino por quien tienen en el ministerio a Carme Chacón, que no tiene ni idea.

Mis condolencias a las familias.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Miér 25 Ago 2010 - 13:49
Rubalcaba,confirma que las muertes de los dos guardia civiles fueron premeditadas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Miér 25 Ago 2010 - 23:51
Jajajaja la culpa del ejército la tiene el Gobierno xDD y la del cambio climático.

¿Sabéis cómo no hubiesen muerto 94 españoles en Afganistán? Si no hubiesen ido.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Miér 25 Ago 2010 - 23:53
Santiago Mercader escribió:Jajajaja la culpa del ejército la tiene el Gobierno xDD y la del cambio climático.

¿Sabéis cómo no hubiesen muerto 94 españoles en Afganistán? Si no hubiesen ido.

*5.000.000 al cuadrado. Very Happy
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Jue 26 Ago 2010 - 15:28
[quote=¿Sabéis cómo no hubiesen muerto 94 españoles en Afganistán? Si no hubiesen ido.[/quote]
Ahí estoy de acuerdo contigo Sr. Mercader
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Jue 26 Ago 2010 - 19:25
MANUEL ALDEANO escribió:[quote=¿Sabéis cómo no hubiesen muerto 94 españoles en Afganistán? Si no hubiesen ido.
Ahí estoy de acuerdo contigo Sr. Mercader[/quote]


+1
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 17:23
Señores, se puede decir que en el ejercito hay mucha gente inculta, que solo ha echo hasta segundo de ESO, pero le puedo decir que también hay gente con estudios superiores en nuestras filas, por ejemplo uno de mis superiores tiene la carrera de ingeniero industrial. Aparte le puedo decir de primera mano que la labor que estan realizando el ejercito español en Afganistan es necesaria.

Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 17:32
Jose de la Hoz Rubio escribió:Señores, se puede decir que en el ejercito hay mucha gente inculta, que solo ha echo hasta segundo de ESO, pero le puedo decir que también hay gente con estudios superiores en nuestras filas, por ejemplo uno de mis superiores tiene la carrera de ingeniero industrial. Aparte le puedo decir de primera mano que la labor que estan realizando el ejercito español en Afganistan es necesaria.


Joder Ingeniero Industrial todo un carreron para un militar,seguro que es General.
En Afganistàn nuestros soldados no pintan nada,ni la guardia civil tampoco,todos a casa de una vez.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 17:40
Pepe Pito escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:Señores, se puede decir que en el ejercito hay mucha gente inculta, que solo ha echo hasta segundo de ESO, pero le puedo decir que también hay gente con estudios superiores en nuestras filas, por ejemplo uno de mis superiores tiene la carrera de ingeniero industrial. Aparte le puedo decir de primera mano que la labor que estan realizando el ejercito español en Afganistan es necesaria.


Joder Ingeniero Industrial todo un carreron para un militar,seguro que es sargento.
En Afganistàn nuestros soldados no pintan nada,ni la guardia civil tampoco,todos a casa de una vez.

por si no lo sabe todo militar que obstenta una carrera, tiene el grado de alferez y le puedo decir que mi superior es capitán.

Aparte por experiencia personal le puedo decir que el trabajo que estamos realizando en afganistan es para ayudar a los habitantes de los poblados de alrededor. Y por si no lo sabe la guardia civil, realiza las labores de polícia militar.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 17:51
por eso, cuantos muertos van ya en el 2010 en Afganistan?'?
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 19:30
francisco bolivar escribió:por eso, cuantos muertos van ya en el 2010 en Afganistan?'?

Españoles, ya van 30 soldados muertos a causa de este conflicto.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 19:33
No me dan pena, que no estuvieran allí.
Y afaganos?'?esos son los que no tienen la culpa, ya que están en su sitio sin meterse con el estado espanhol
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 20:07
Jose de la Hoz Rubio escribió:
francisco bolivar escribió:por eso, cuantos muertos van ya en el 2010 en Afganistan?'?

Españoles, ya van 30 soldados muertos a causa de este conflicto.

Usted es el famoso militar del barrio, el de las medallitas del rey y eso?? y algo de operaciones especiales?? Es que en mi barrio se escucha mucho ese nombre de Jose de la Hoz y esta en Barcelona, no se si será usted o que pero es famoso...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 20:16
30? 94
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 20:17
Martí Brauchitsch escribió:
Jose de la Hoz Rubio escribió:
francisco bolivar escribió:por eso, cuantos muertos van ya en el 2010 en Afganistan?'?

Españoles, ya van 30 soldados muertos a causa de este conflicto.

Usted es el famoso militar del barrio, el de las medallitas del rey y eso?? y algo de operaciones especiales?? Es que en mi barrio se escucha mucho ese nombre de Jose de la Hoz y esta en Barcelona, no se si será usted o que pero es famoso...

mi nombre real no es jose de la hoz, sino jose... aparte puedo decir que no pertenezco a la UEO ni a los GOE. Por lo de las medallas es verdad que si he ganado alguna que otra.


Teodosio de Montalván
Teodosio de Montalván
Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Dom 29 Ago 2010 - 20:17
francisco bolivar escribió:No me dan pena, que no estuvieran allí.
Y afaganos?'?esos son los que no tienen la culpa, ya que están en su sitio sin meterse con el estado espanhol

A mí, por ejemplo, no me dan pena los etarras que se fusilaron durante el gobierno de Franco... sin embargo, sí que me dan pena estos militares que por culpa de la idiota de Chacón no pueden abrir fuego hasta que los talibanes maten a algún soldado... denigrante, es un vergüenza que tengamos que llamar a los italianos para que nos vengan a sacar las castañas del fuego cuando nos atacan... MENUDA MIERDA DE EJECUTIVO!!!!!!!
Contenido patrocinado

LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS Empty Re: LA SITUACION SE DESCONTROLA EN AFGANISTAN PARA LAS FUERZAS ESPAÑOLAS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.