Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PARTIDO POPULAR

+78
Álvaro Duque Checa
Guillermo Canalejas
CORDOBES___
Jose Alvarez
Pedro Vidal Quadras
Ernesto Díaz
Pedro Morales
Alejandro Gutierrez
Máximo Escudero
Esperanza Oña
Alberto O´donnell Suárez
Elena Blanco
Álvaro Ruixoc
pepe vazques
Paco Botella
César Augusto Cervantes R
Sara Torme de Santamaría
Andres Zapatero
MarioMod
Joan Mercader del Águila
Ragden Arpe
Armando Aznar
Administrador Martí
Gunto García
Joseba Mikel
piblok22
Juan Lozano Valls
Josep Maria Pere
pablo22
AdministradorRoberto
Ana Ramos
Clara Soto
Gustavo Olavarrieta
gabriel perez del solar
Mercé Coristanco
Antonio Ulianov
Roberto Molins
Alberto Rodríguez Alonso
Moderador Mercader
Alonso Naranjo
Manuel Cánovas
Jorge Sanchez Sanchez
Andrés Arriaga Couto
Arturo Reval
Ricardo Solares
Georg Fischer
Julio Aznar
Justo Thomas de Carranza
Teodosio de Montalván
francisco bolivar
Santiago Mercader
bertossi
Juan Lara
Carlos Acebes jr
Rodrigo Aznar
Jose Trotsky
Jorge J. Churchill
Jack Schwartz
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
Carlos Monter
Administrador Ocampo II
José Constancio Ramírez
MANUEL ALDEANO
AdminComandante
Roberto Martínez
Marcos Valiente
Alberto Rodríguez Conde
Héctor Fernández.
Gianfranco Molina
Alejandro Estrada
Guillermo Köhler
Fabián de la Torre
José Francisco Carrascal
Carlos Fernández Díaz
Laia Badia
Arturo Martín Cáceres
Pepe Pito
82 participantes
Ir abajo
avatar
bertossi
Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Dom 15 Ago 2010 - 17:58
¿Como te defirías ideológicamente?
Ideología conservadora.
¿Qué representa para ti el liberalismo? (defínelo con tus propias palabras)
Desde el punto de vista económico, la no intervención del Estado en actividades empresariales.
Desde el punto de vista social, el apoyo a las libertades individuales, el individualismo y el derecho a la propiedad privada.
Los EEUU han sido desde su principio los abanderados del liberalismo en ambos sentidos.
¿Qué piensas con respecto a la Eutanasia?
No me puedo pronunciar. Es un caso muy complicado. Desde un punto de vista cristiano no se puede aprobar. Pero hay casos y casos. No se debe promover ni tampoco convertir en un espectáculo público.
¿Qué piensas con respecto al Aborto?
Un grave error. Una sociedad como la occidental en plena crísis demográfica que afecta a nuestro futuro no puede permitirse promover el aborto como se hace actualmente. Solo lo defendería en casos de peligro para la madre, violación o malformaciones. Los demás casos que se lleven adelante y luego se pongan en adopción. Totalmente en contra que el Estado decida más que un padre sobre el cuerpo de sus hijas menores de edad, me parece un crímen.
¿Estas de acuerdo con el libre consumo de drogas? ¿Por qué?
Un tema complicado. Considero que el problema de las drogas comenzó con su prohibición. Antes no existía ningún problema. Hay que diferenciar por un lado el problema de los adictos y por otro la criminalidad provocada por su comercio. La legalidad acabaría teóricamente con el segundo problema tal y como ocurrío con la Ley Seca.
¿Qué postura tienes frente a los matrimonios entre personas del mismo sexo?
En contra de llamarle matrimonio a lo que no lo es. Parejas de hecho y vale. Jamás permitir la adopción.
¿Estas a favor del libre mercado, la privatización y desregulación económica? ¿Por qué?
Totalmente a favor. Si algo ha quedado demostrado en el s.xx es que las empresas privadas funcionan mejor que las públicas y que cuanto menos burocrácia haya mejor.
¿Cuál es tu modelo de Estado? ¿Cuáles deben ser sus funciones?
Considero que el mejor modelo de Estado es el basado en la teocracia. Cuanto menos se inmiscuya en los derechos individuales mejor.
¿Qué opinión te merecen los nacionalismos?
Son innerentes al ser humano. Lo que no se debe es tergiversar y cambiar la historia. El único nacionalismo en España es el español ya que el PV,Galicia y Cataluña jamás han sido naciones, y los reinos que en su día estaban asentados en sus territorios se unieron en lo que hoy es España.
¿Qué opinión tienes con respecto a la monarquía parlamentaria? ¿Qué opinión tienes con respecto a la república? ¿Crees que se debería reformar la constitución?
Estoy a favor de la monarquía pero el papel del Rey debe ser mayor y más en momentos de crisis como el actual, su pasividad me molesta. En un país como el nuestro una República es imposible. Solo la hubo dos veces por poco espacio de tiempo y con resultados funestos. De sólo pensarlo me imagino a un presidente de República del PSOE y uno del gobierno del PP (o viceversa) y serían 4 años de legislatura en los que no se pondría de acuerdo para nada.
¿Qué gobierno desde la Transición crees ha sido el mejor? ¿Por qué?
Adolfo Suárez y el primer gobierno del PP. El primero por introducir grandes cambios y asentar la democracia. El segundo por el impulso económico que nos volvió a poner en el mapa.
¿Crees que la Guerra de Irak fue acertada? ¿Por qué?
Sí. Sadam era un tirano y un criminal contra la humanidad. Hoy en día el país ha sido pacificado y existe una democracia (tan demócrata como se puede ser en un país musulman). Hoy en día ese país está mejor que antes de la Guerra y eso no lo puede negar nadie.
¿Has estado en algún simulador político? ¿Cuál?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Dom 22 Ago 2010 - 18:33
Vamos espera te acepten
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Dom 22 Ago 2010 - 19:11
Es una doble cuenta de Héctor fijo xD piensan igual.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Dom 22 Ago 2010 - 21:05
es gallego.. hecto lo acepta o no lo acepta
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Dom 22 Ago 2010 - 22:21
No, si ya entró en DN...
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Dom 22 Ago 2010 - 22:32
Joder menudo gallego..No puedo venir gente decente de Galiza?¿??¿
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Dom 22 Ago 2010 - 22:40
francisco bolivar escribió:Joder menudo gallego..No puedo venir gente decente de Galiza?¿??¿
Todavía estoy esperando gente decente de Galicia... así que imagínate.
Teodosio de Montalván
Teodosio de Montalván
Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Dom 22 Ago 2010 - 22:49
Soy gallego, soy diputado por DN y soy decente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Dom 22 Ago 2010 - 23:38
Teodosio de Montalván escribió:Soy gallego, soy diputado por DN y soy decente.
No lo sabía... de todos modos no iba por ti.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 13:21
¿Diputado por DN? ¿En tus sueños? ¿DN tiene alguna representación? Por dios...
Justo Thomas de Carranza
Justo Thomas de Carranza
Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/08/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 18:27
Buenos días/tardes/noches.

Soy nuevo en este "país" y me gustaría poder ser partícipe de la vida política del partido.

Quedo a la espera de las mandanzas o encomiendas que se adopten para estudiar mi ingreso.

¡Abrazotes!

EDITO CON LAS PREGUNTAS QUE VÍ UNAS PÁGINAS ATRÁS.

¿Como te defirías ideológicamente?
Monárquico y liberal. Pese a lo paradójico que pueda sonarle a la izquierda, ambos términos tienen una capacidad de síntesis genial, cuando la función del monarca se basa en la integración de las fuerzas como mediador del debate político que debe basarse en la libertad inviolable del individuo, salvo en los casos en los que esa liberalidad quebrante los propios principios de la propia ideología liberal.

¿Qué representa para ti el liberalismo? (defínelo con tus propias palabras)
Vaya, creo que tengo que explicar un poquito más.
Veamos, un liberal debe ser resistente, puesto que como se demostró con la caída del Muro; da igual el tiempo que pase, puesto que los regímenes limitadores de libertades y opresores, siempre terminan cayendo, con estrépito y desastrosamente.
Los cascotes de ese hipotético Muro, son los que el liberal resistente utilizará como medio de redención política para no caer en los errores del pasado.

¿Qué piensas con respecto a la Eutanasia?
El único problema que me plantea la eutanasia (me niego a plantear este eufemismo en mayúsculas) es que OBLIGAS a un tercero a ejecutarla. Cada uno es muy libre de quitarse la vida, pero sin meter a nadie de por medio. Alguien que quita la vida a otro es un asesino, no un ejecutor de una eutanasia.
Si el Estado tuviese que ejecutar las eutanasias estaría quebrantando la derogación de la antigua pena de muerte, al tener que crear nuevos "verdugos" que las ejecutasen.

¿Qué piensas con respecto al Aborto?
En contra. Sin entrar en valores religiosos (que serían totalmente respetables), estamos eliminando una potencial vida nueva. En el Derecho Penal se dice que "in dubio pro reo". Vaya usted a saber el motivo, pero en el aborto se elimina al embrión diciendo que hasta la semana X no es persona. A mi me cabe la duda. Como me cabe la duda le aplico al "bichito" el in dubio pro reo y no lo elimino.

¿Estas de acuerdo con el libre consumo de drogas? ¿Por qué?
Como pura teoría es absolutamente perfecto. El problema surge con el control que se puede realizar de ese libre consumo. Todos podemos observar como menores de edad consumen drogas legales (alcohol, tabaco...). No me ilusionaría ver en un parque a niños de 15 años inyectándose, esnifando o fumando sustancias tóxicas.

¿Qué postura tienes frente a los matrimonios entre personas del mismo sexo?
Innecesario. Ya existía la figura de la pareja de hecho que equiparaba en derechos a las uniones homosexuales. Creo que es una medida meramente electoralista. Una vez que ha sido aprobado, no lo eliminaría, pero mantendría cierta cautela en temas de menores, filiación...

¿Estas a favor del libre mercado, la privatización y desregulación económica? ¿Por qué?
El absoluto libre mercado es utópico aunque deseable. En un país donde evitar el pago del IVA está a la orden del día (entre otros negocios truculentos) se necesitan ciertas reglas del juego donde puedan operar los agentes económicos.

¿Cuál es tu modelo de Estado? ¿Cuáles deben ser sus funciones?
El actual modelo me parece acertado (monarquía constitucionalista), salvo por el poder que ejercen las CCAA. Se produce una duplicación, como poco, del gasto público en multitud de ámbitos. Quizá un estado más centralizado mejoraría la gestión económica.

¿Qué opinión te merecen los nacionalismos?
Propios de gente de poco mundo. El mundo, en general, y nuestro país, en particular, es demasiado rico como para enroscarnos la boina y no ver más allá de nuestra huerta.

¿Qué opinión tienes con respecto a la monarquía parlamentaria? ¿Qué opinión tienes con respecto a la república? ¿Crees que se debería reformar la constitución?
El tema de la monarquía parlamentaria creo haberlo tratado en preguntas anteriores. La república la acepto, pero creo preferible la monarquía. Un monarca preparado desde la cuna y siendo (teóricamente) apolítico, siempre tendrá mayor preparación que el político de turno. Sin mencionar la estabilidad de la Corona frente a un cargo temporal.

¿Qué gobierno desde la Transición crees ha sido el mejor? ¿Por qué?
Si descontamos el gobierno de Suárez como algo transitorio y estabilizador, pero sin carga gubernativa real. Si descontamos los gobiernos de izquierdas que en varias ocasiones han provocado estragos económicos (con la repercusión en el resto de áreas que ocasiona)... No nos queda mucho donde elegir, ¿verdad?

¿Crees que la Guerra de Irak fue acertada? ¿Por qué?
Depende como nos quieran vender la burra. Mi burra dice que cualquier dictadura es mala. ¿La izquierda habría querido que viniese un ejército extranjero a expulsar el franquismo?

¿Has estado en algún simulador político? ¿Cuál?
Si el juego de "Yo, Presidente" cuenta...


Última edición por Escrutinio Parker el Lun 23 Ago 2010 - 19:05, editado 1 vez
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 18:54
Escrutinio Parker escribió:Buenos días/tardes/noches.

Soy nuevo en este "país" y me gustaría poder ser partícipe de la vida política del partido.

Quedo a la espera de las mandanzas o encomiendas que se adopten para estudiar mi ingreso.

¡Abrazotes!

¿Deseas ingresar en el PP?.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 18:55
Santiago Mercader escribió:¿Diputado por DN? ¿En tus sueños? ¿DN tiene alguna representación? Por dios...

Será un fantoche sin amigos......y si es de DN y es galego estará bien escondido en su casa...hahaha
Teodosio de Montalván
Teodosio de Montalván
Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 19:02
Santiago Mercader escribió:¿Diputado por DN? ¿En tus sueños? ¿DN tiene alguna representación? Por dios...

Tiene 2 diputados, caballero.
Teodosio de Montalván
Teodosio de Montalván
Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 19:04
francisco bolivar escribió:
Santiago Mercader escribió:¿Diputado por DN? ¿En tus sueños? ¿DN tiene alguna representación? Por dios...

Será un fantoche sin amigos......y si es de DN y es galego estará bien escondido en su casa...hahaha

Si, me da risa esto. En Galicia, nacionalistas son cuatro matados que gritan: ESTA BATALLA, ÍMOLA GAÑAR! A un kilómetro de los antidisturbios jajaja
Justo Thomas de Carranza
Justo Thomas de Carranza
Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/08/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 19:06
Pepe Pito escribió:
Escrutinio Parker escribió:Buenos días/tardes/noches.

Soy nuevo en este "país" y me gustaría poder ser partícipe de la vida política del partido.

Quedo a la espera de las mandanzas o encomiendas que se adopten para estudiar mi ingreso.

¡Abrazotes!

¿Deseas ingresar en el PP?.

Esa es mi idea Pepe Pito, si no fuese aceptado o no fuese posible, no tendría más remedio que estudiar otras opciones.

¿Porqué lo dice?
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 19:09
Escrutinio Parker escribió:
Pepe Pito escribió:
Escrutinio Parker escribió:Buenos días/tardes/noches.

Soy nuevo en este "país" y me gustaría poder ser partícipe de la vida política del partido.

Quedo a la espera de las mandanzas o encomiendas que se adopten para estudiar mi ingreso.

¡Abrazotes!

¿Deseas ingresar en el PP?.

Esa es mi idea Pepe Pito, si no fuese aceptado o no fuese posible, no tendría más remedio que estudiar otras opciones.

¿Porqué lo dice?

Creo que seràs bien recibido,como liberal y Monarquico.
Justo Thomas de Carranza
Justo Thomas de Carranza
Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/08/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 19:12
Pepe Pito escribió:
Escrutinio Parker escribió:
Pepe Pito escribió:
Escrutinio Parker escribió:Buenos días/tardes/noches.

Soy nuevo en este "país" y me gustaría poder ser partícipe de la vida política del partido.

Quedo a la espera de las mandanzas o encomiendas que se adopten para estudiar mi ingreso.

¡Abrazotes!

¿Deseas ingresar en el PP?.

Esa es mi idea Pepe Pito, si no fuese aceptado o no fuese posible, no tendría más remedio que estudiar otras opciones.

¿Porqué lo dice?

Creo que seràs bien recibido,como liberal y Monarquico.

Eso espero.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 21:30
Escrutinio eres más que bienvenido en el Partido Popular y... no te preocupes de toda esta gente que te está diciendo memeces, sobre todo de Bolivar, a nadie nos cae bien, jeje.

Bueno, pues estás dentro del PP, tu ideología es muy pareceida a la mía en muchos aspectos, y el hecho de que seas monárquico... te ha dado muchos puntos, XD.

Admin, dale acceso a la sede del PP y rango cuando puedas, gracias.

PD: ¿De dónde eres?
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Lun 23 Ago 2010 - 22:42
Teodosio de Montalván escribió:
francisco bolivar escribió:
Santiago Mercader escribió:¿Diputado por DN? ¿En tus sueños? ¿DN tiene alguna representación? Por dios...

Será un fantoche sin amigos......y si es de DN y es galego estará bien escondido en su casa...hahaha

Si, me da risa esto. En Galicia, nacionalistas son cuatro matados que gritan: ESTA BATALLA, ÍMOLA GAÑAR! A un kilómetro de los antidisturbios jajaja
Hombre en Galiza hai más que de DN, eso tenlo claro que los q hai no dan ni la cara.....
Contenido patrocinado

PARTIDO POPULAR - Página 6 Empty Re: PARTIDO POPULAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.