Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿ Temor a un nuevo perejil?

+10
Ernesto Medina
Aitor Arenas
Teodosio de Montalván
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Andres Zapatero
Juan Marquez
Maximiliano Salas
Iria Mejide
AdminComandante
14 participantes
Ir abajo
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Lun 16 Ago 2010 - 18:11
Me parece que exagera.
Harold Hedilla
Harold Hedilla
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Sáb 28 Ago 2010 - 21:47
España debe armarse con misiles nucleares y enseñar los dientes. Hay que hacerse respetar y no convertir Europa en una casa de putas !
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Dom 29 Ago 2010 - 14:27
Andrés González Martín escribió:
Es increíble lo de Marruecos, es increíble. El Presidente de Marruecos se molesta al ver un helicóptero de la armada española que le despierta de su particular siesta y ahora buscar el conflicto internacional. No perdamos el tiempo con esto, por favor. Debemos seguir haciendo lo que hemos hecho hasta el momento, no vamos a rectificar por un caballero desocupado que sólo quieren crear más crispación entre unos y otros. Esto es totalmente infantil.

Y a lo mejor alguien podría pensar que con un cambio de régimen en Marruecos nuestras relaciones bilaterales mejorarían pero ya se ve que no. Al menos lo de Perejil fue algo más serio (un choque de Fuerzas de Seguridad de ambos países, no un avioncito), aunque claro, ¿qué digo yo de cambio de régimen si una República Islámica es tanto o más absoluta que la monarquía que había?
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Lun 30 Ago 2010 - 0:34
Yo como Presidente de FA digo que en el momento que me lo permita mi agenda visitaré las ciudades ESPAÑOLAS norteafricanas, tan españolas como Sevilla, Málaga, Madrid..., con mi visita quiero manifestar mi apoyo a las ciudades de Ceuta y Melilla, y más a FA que nos sentimos muy ligados por la cercanía y características sulturales que nos une con ambas ciudades autónomas.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Lun 30 Ago 2010 - 14:42
Aitor Arenas escribió:Yo como Presidente de FA digo que en el momento que me lo permita mi agenda visitaré las ciudades ESPAÑOLAS norteafricanas, tan españolas como Sevilla, Málaga, Madrid..., con mi visita quiero manifestar mi apoyo a las ciudades de Ceuta y Melilla, y más a FA que nos sentimos muy ligados por la cercanía y características sulturales que nos une con ambas ciudades autónomas.

Bien Dicho.
Harold Hedilla
Harold Hedilla
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Dom 12 Sep 2010 - 12:03
A parte de Perejil, hay que volver a recuperar toda la zona se Sahara, España necesita allí hacer obras para la industria y nuestra riqueza, como cementerios nucleares. Un país autosuficiente y rico en energía es un país poderoso, donde hay bienestar.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Dom 12 Sep 2010 - 12:26
Harold Hedilla escribió:A parte de Perejil, hay que volver a recuperar toda la zona se Sahara, España necesita allí hacer obras para la industria y nuestra riqueza, como cementerios nucleares. Un país autosuficiente y rico en energía es un país poderoso, donde hay bienestar.
Sr. Hedilla, recuperar el Sáhara no nos traería más que problemas. Ya sabe lo que dice el refrán: quien mucho abarca, poco aprieta. Centrémonos en industrializar y desarrollar las CC AA que más lo necesitan, así como proteger nuestras fronteras y territorios, no en aumentarlos.
Harold Hedilla
Harold Hedilla
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Dom 12 Sep 2010 - 14:07
De acuerdo sr Churchil. Todo a su debido tiempo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Lun 13 Sep 2010 - 14:59
Harold Hedilla escribió:De acuerdo sr Churchil. Todo a su debido tiempo.
Sr. Hedilla, convénzase, que España no quiere aumentar su territorio. Que eso son cosas del s. XVI o, todo lo más de mediados del XX...¡pero no del s. XXI!
Contenido patrocinado

¿ Temor a un nuevo perejil? - Página 2 Empty Re: ¿ Temor a un nuevo perejil?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.