Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 2:48
En la ciudad de La Laguna, Maxi Salas dio un pequeño discurso, sobre la realidad Nacional.

"[...]Parece de otro planeta, pero un dia, todo el Gobierno se va Alemania, como si no tuvieran mas problemas aqui, que en sus vacaciones al otro lado de Europa. Es compatible la presidencia de un partido, con la presidencia de Gobierno? o sera que estamos en un pais donde la fantasia es realidad? Al menos, no me gustaria responder afirmativamente.

El futuro ya es cerrado, el Gobierno no le queda nada. Sus ministros mas fuertes han ido al paro, sumando asi a una gran depresion, que vendra por la poca iniciativa, y ante los problemas cotidianos e internacionales. Sin aliados, y Con un Panorama sombrio para todos, El Gobierno se juega sus ultimas horas, y espero que se las juegue dignamente.

[...]Es otro nuevo fracaso del bipartidismo, un sistema que ha fracasado sistematicamente en lo mas sencillo, cumplir con la legislatura. Espero que Hector Fernandez se de cuente de esto, del fracaso del Gobierno y dimita, no tiene nada que hacer usurpando una silla para lo que no fue elegido. En este aspecto, siempre estaremos haciendo una ferrea oposicion a que la silla "se herede", cuando eso no debe pasar, como antes."
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 13:30
Vamos a ver, yo me pregunto, ¿este hombre sabe cuál es la actualidad política de este país? porque del único Gobierno del que yo tendría que dimitir, que no lo haré, es del de CyL. Entonces no sé, si esta persona ha nacido ayer o es que... no se... yo estoy flipando.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 14:15
Lo que está claro es que el gobierno ha quedado muy debilitado
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 16:42
Maximiliano Salas escribió:
[...]Es otro nuevo fracaso del bipartidismo, un sistema que ha fracasado sistematicamente en lo mas sencillo, cumplir con la legislatura. Espero que Hector Fernandez se de cuente de esto, del fracaso del Gobierno y dimita, no tiene nada que hacer usurpando una silla para lo que no fue elegido. En este aspecto, siempre estaremos haciendo una ferrea oposicion a que la silla "se herede", cuando eso no debe pasar, como antes."

los dos grandes partidos no encuentran el rumbo el PP tiene a Ocampo haciendo un tour europeo mientras cambian ministros y el PSOE esta en la gran purga y el circo de telecinco
Las demas fuerzas deberemos trabajar duro para mostrar que otro camino es posible
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 17:12
¿Gran purga?.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 21:46
Mercader es una persona totalmente autoritaria, se quedará con aquellos que le sean fiel, es un Ocampo que dice ser de izquierdas
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 22:39
Podríamos estar hablando de las últimas horas, pero seguramente el Partido Popular hará todo lo posible para mantenerse en el poder por encima de todo. De momento, el ambiente no está para un cambio de gobierno y menos de elecciones anticipadas. Tendremos que esperar como se desarrollen los acontecimientos...
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 22:40
Andrés González Martín escribió:
Podríamos estar hablando de las últimas horas, pero seguramente el Partido Popular hará todo lo posible para mantenerse en el poder por encima de todo. De momento, el ambiente no está para un cambio de gobierno y menos de elecciones anticipadas. Tendremos que esperar como se desarrollen los acontecimientos...

Sin duda se mantendrá gracias a sus apoyos, dejen de finjir
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 22:46
Francisco rogo escribió:
Andrés González Martín escribió:
Podríamos estar hablando de las últimas horas, pero seguramente el Partido Popular hará todo lo posible para mantenerse en el poder por encima de todo. De momento, el ambiente no está para un cambio de gobierno y menos de elecciones anticipadas. Tendremos que esperar como se desarrollen los acontecimientos...
Sin duda se mantendrá gracias a sus apoyos, dejen de finjir
Claro que se mantendrá gracias a nuestro apoyos, jamás hemos negado eso. Por el momento no hay ningún partido político capaz de llevar la situación de la manera más eficaz que el Partido Popular.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 22:56
Tiene razón muy eficaz la guerra de Venezuela o los problemas de la administración
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 23:05
Francisco rogo escribió:Tiene razón muy eficaz la guerra de Venezuela o los problemas de la administración
En verdad siempre nos gustó pasear los tanques por las calles como en la época de Franco.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Mar 3 Ago 2010 - 23:14
No hace falta que lo jure
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Miér 4 Ago 2010 - 1:36
Héctor Fernández. escribió:Vamos a ver, yo me pregunto, ¿este hombre sabe cuál es la actualidad política de este país? porque del único Gobierno del que yo tendría que dimitir, que no lo haré, es del de CyL. Entonces no sé, si esta persona ha nacido ayer o es que... no se... yo estoy flipando.

Entonces, desde cuando un presidente de Autonomia puede nombrar ministros, del gabinete Nacional? Es claro que ya nopuede hacer nada como antes.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Miér 4 Ago 2010 - 1:38
Es claro que el UCE tiene su apoyo en el PP, pero, es el unico. Al Gobierno se les estan dando vueltas todas sus acciones, ya no podra sacar nada, aunque este represente, este en la silla, y tenga el puesto, ya no tiene fuerza sufiiciente para gobernar. De nuevo, un nuevo desgobierno del bipartidismo, como antes.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Miér 4 Ago 2010 - 10:18
Francisco rogo escribió:No hace falta que lo jure
Ni usted.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Miér 4 Ago 2010 - 10:19
Maximiliano Salas escribió:Es claro que el UCE tiene su apoyo en el PP, pero, es el unico. Al Gobierno se les estan dando vueltas todas sus acciones, ya no podra sacar nada, aunque este represente, este en la silla, y tenga el puesto, ya no tiene fuerza sufiiciente para gobernar. De nuevo, un nuevo desgobierno del bipartidismo, como antes.
Siempre han dicho lo mismo, que el Partido Popular estaba solo y que nadie le apoyaba en el Congreso. Luego, a la hora de verdad se ha visto como hay muchos más apoyos para el PP que para otra formación.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Miér 4 Ago 2010 - 13:53
Maximiliano Salas escribió:
Héctor Fernández. escribió:Vamos a ver, yo me pregunto, ¿este hombre sabe cuál es la actualidad política de este país? porque del único Gobierno del que yo tendría que dimitir, que no lo haré, es del de CyL. Entonces no sé, si esta persona ha nacido ayer o es que... no se... yo estoy flipando.

Entonces, desde cuando un presidente de Autonomia puede nombrar ministros, del gabinete Nacional? Es claro que ya nopuede hacer nada como antes.
Pues porque yo no les he nombrado, yo he hecho un comunicado.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Miér 4 Ago 2010 - 13:55
FDP: esta claro que Ocampo se ha ido, a mi no me importa que el presidente sea un presonaje indirecto, dejemoslo así
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Vie 6 Ago 2010 - 3:45
Andrés González Martín escribió:
Maximiliano Salas escribió:Es claro que el UCE tiene su apoyo en el PP, pero, es el unico. Al Gobierno se les estan dando vueltas todas sus acciones, ya no podra sacar nada, aunque este represente, este en la silla, y tenga el puesto, ya no tiene fuerza sufiiciente para gobernar. De nuevo, un nuevo desgobierno del bipartidismo, como antes.
Siempre han dicho lo mismo, que el Partido Popular estaba solo y que nadie le apoyaba en el Congreso. Luego, a la hora de verdad se ha visto como hay muchos más apoyos para el PP que para otra formación.

Sera porque antes coincidiamos mas con el Gobierno, y con nosotros tenia la mayoria. Claro, antes.
Contenido patrocinado

"El Gobierno se juega sus ultimas horas" Empty Re: "El Gobierno se juega sus ultimas horas"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.