Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Isaac Segura
Isaac Segura
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El Levante (Bolelín del PALev) Empty El Levante (Bolelín del PALev)

Lun 2 Ago 2010 - 10:09
EL LEVANTE

BOLETÍN OFICIAL DEL PARTIDO AUTONOMISTA DEL LEVANTE
Isaac Segura
Isaac Segura
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El Levante (Bolelín del PALev) Empty Re: El Levante (Bolelín del PALev)

Lun 2 Ago 2010 - 10:13
28 de octubre de 2016


EL PALev PLANTEA LA CONSTRUCCIÓN DEL AVE POR EL CORREDOR MEDITERRÁNEO

El Secretario General del PALev, el cartagenero Isaac Segura, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y Urbanismo de esta formación, el valenciano Josep Botín, ha expresado su posicionamiento a favor del Corredor Mediterráneo.


[Isaac Segura:]

Gracias por su presencia aquí:

Desde el Partido Autonomista del Levante consideramos que nuestra Región, el Levante, actualmente encuadrada en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Región de Murcia y Comunidad Valenciana; precisa, de modo urgente de una nueva infraestructura ferroviaria que la vertebre y la conecte entre sí y con el resto del Estado.

[Josep Botín:]

Es, al parecer, una tradición de los sucesivos Gobiernos, tanto Estatal como Autonómicos, el menospreciar a nuestra Región, al Levante, y no exigir más inversiones que se traduzcan en progreso para ella. No en vano, somos el gran motor del turismo, la agricultura y un marcado sector industrial. No podemos permitirnos perder más tiempo con Administraciones que nos obvian, nos menosprecian y nos olvidan.

Para el PALev, nuestras infraestructuras están desfasadas, cada vez más, y no podemos, ni queremos, ni debemos, cerrar nuestros ojos mientras las inversiones del Estado se van a otras zonas cuyos representantes sí lo dan todo por su gente.

[Isaac Segura:]

Por todo ello, desde el PALev estamos empeñados en la consecución de nuevas infraestructuras que mejoren nuestra Región. Consideramos que el atraso con el que se toman en cuenta las reivindicaciones de las actuales Comunidades Autónomas es debido a su escasa unidad y coordinación interna y creemos que lo más útil es que se unan formando una gran Región del Levante, que pueda defender los intereses de sus ciudadanos sin más atadura política que la voluntad popular.

El Levante (Bolelín del PALev) Corerdor
Isaac Segura, Secretario General del PALev

Pero, en este primer momento, hemos de atender a lo que de ahora se trata. Exigimos al Gobierno de España y a los Gobiernos de Andalucía, Región de Murcia y Comunidad Valenciana, que pongan en marcha las obras del Corredor Mediterráneo de la Alta Velocidad ferroviaria. Una negativa sería una traición a los intereses de los ciudadanos y las empresas situadas en nuestra Región, y continuaría situando al Levante más a la cola, también en infraestructuras.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.