Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

+7
Santiago Mercader
Juan Sisgueda
César Alarcón
Marcos Valiente
Andrés Arriaga Couto
Andres Zapatero
Héctor Fernández.
11 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 16:53
Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Logo+PP

Señoras y señores, tengo ante todos ustedes la nueva Ejecutiva del PP. Hcae unos días, se ha realizado el XXVI Congreso Nacional del PP, y la lista que les paso a mostrar ahora, es una lista aprobada por todos los miembros del PP por unanimidad. Esperamos que de este nuevo PP salgan cosas mejores.

Por ahora les puedo decir que a partir de este momento, les espera un PP más dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas, no nos vamos a negar jamás al diálogo con ninguna fuerza. Este cambio también significa que el PP es un Partido más abierto hacia todas las ideologías, un PP más trabajador y que actúa en los puntos clave en cada momento para solucionar los problemas de todos los españoles. Por lo tanto, he de mostrarme muy prgulloso de lo que hemops conseguido y también de lo que vamos a conseguir.

Y sin más dilación, aquí les muestro la nueva Ejecutiva Nacional del PP:
Comisión Ejecutiva

Presidente Nacional--> Héctor Fernández*
Vicepresidente Nacional--> Carlos Acebes jr**
Secretario General--> Alejandro Estrada
Vicesecretario General--> Guillermo Köhler

NNGG


Presidente Nacional de las NNGG--> José Francisco Carrascal

Secretarías


Secretario de Organización--> León Miralles
Secretario de Organización Territorial--> Juan Márquez
Secretario de Comunicación--> Alberto Rodríquez Conde

* Esta Presidencia tiene a su cargo la Organización Electoral del PP
** Esta Vicepresidencia tiene a su cargo la secretaría de Acción Política del PP
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 18:54
felicitaciones, Hector Fernandez es un gran politico
ojala su predisposición al dialogo sea sincera
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 19:01
Enhorabuena por la celebración del Congreso. Me alegra ver a Héctor Fernández a la cabeza del Partido Popular, aunque me sorprende que entre de nuevo en la Ejecutiva Nacional. Felicidades a todos y mucha suerte.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 19:40
Muchas gracias a ambos, y... Zapatero, que no te quepa la menor duda de mi sinceridad y mis ganas de diálogo, creo que siempre lo he demostrado.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 20:11
no entiendo, que pasó con los demás?


fdp: se fueron de vacaciones o se cansaron del sim?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 20:12
Marcos Valiente escribió:no entiendo, que pasó con los demás?


fdp: se fueron de vacaciones o se cansaron del sim?
FDP: Pelearon con el admin y se fueron del foro para siempre. Por eso se ha hecho todo esto.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 20:23
Señor Fernández, me alegra ver una nueva cabeza líder en el PP. Espero que tanto su partido como el PSOE vuelvan a establecer buenas relaciones, y que podamos recuperar juntos llos grandes consensos nacionales y los grandes pactos de Estado. Mi enhorabuena para usted y su nueva ejecutiva.
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 20:28
Héctor Fernández. escribió:
Marcos Valiente escribió:no entiendo, que pasó con los demás?


fdp: se fueron de vacaciones o se cansaron del sim?
FDP: Pelearon con el admin y se fueron del foro para siempre. Por eso se ha hecho todo esto.

felicidades a los nuevos cargos


fdp: entiendo, gracias por decirmelo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 20:35
César Alarcón escribió:Señor Fernández, me alegra ver una nueva cabeza líder en el PP. Espero que tanto su partido como el PSOE vuelvan a establecer buenas relaciones, y que podamos recuperar juntos llos grandes consensos nacionales y los grandes pactos de Estado. Mi enhorabuena para usted y su nueva ejecutiva.
Por supuesto, desde el PP vamos a estar má que dispuestos al diálogo con el principal Partido de la oposición.
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 21:18
Según mi opinión, esta nueva Ejecutiva es una Ejecutiva sensata y acorde con las necesidades del momento. Es una gran noticia, entre otros aspectos, porque desde luego confío en la disposición del señor Fernández al diálogo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Dom 1 Ago 2010 - 21:50
Vaya bajón de nivel... en fin.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Lun 2 Ago 2010 - 0:55
Felicidades,y a trabajar.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Lun 2 Ago 2010 - 1:25
Sorprende que un "recién llegado" llegue a ser el nº 2 del partido. No obstante espero que sea para bien este cambio.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Lun 2 Ago 2010 - 2:06
Por un lado, veo a una ejecutiva mucho más dialogante que la de Ocampo. Por otro lado, veo un PP que tiene toda la pinta de desplazarse a posiciones más conservadoras.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Lun 2 Ago 2010 - 12:54
Miguel Escolano escribió:Sorprende que un "recién llegado" llegue a ser el nº 2 del partido. No obstante espero que sea para bien este cambio.
Hombre, no es precisamente un recién llegado.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Lun 2 Ago 2010 - 14:53
Héctor Fernández. escribió:
Miguel Escolano escribió:Sorprende que un "recién llegado" llegue a ser el nº 2 del partido. No obstante espero que sea para bien este cambio.
Hombre, no es precisamente un recién llegado.
Si se tienen en cuenta todas sus idas y venidas...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Lun 2 Ago 2010 - 17:23
Señor Escolano, por suerte o por desgracia no es usted quién decide lo que va a ser el Partido Popular. Y de recién llegado no tengo nada, más bien es usted el que acaba de empezar en la política.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Lun 2 Ago 2010 - 20:38
Carlos Acebes jr escribió:Señor Escolano, por suerte o por desgracia no es usted quién decide lo que va a ser el Partido Popular. Y de recién llegado no tengo nada, más bien es usted el que acaba de empezar en la política.
Usted es quien es por ser "el hijo de papá".
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Lun 2 Ago 2010 - 20:41
Miguel Escolano escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Señor Escolano, por suerte o por desgracia no es usted quién decide lo que va a ser el Partido Popular. Y de recién llegado no tengo nada, más bien es usted el que acaba de empezar en la política.
Usted es quien es por ser "el hijo de papá".
El cual ha hecho grandes cosas que usted ni ha olido.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Lun 2 Ago 2010 - 21:37
¿Y qué opinión guarda el Sr Presidente del Gobierno?
Contenido patrocinado

Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional| Empty Re: Comunicado del PP |XXVI Congreso Nacional|

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.