Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

HECTOR FERNÁNDEZ Y MERCADER HABLA DE OCAMPO ... ¿QUÉ OPINAIS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ EL DEBATE DE SÁLVAME !! Empty HECTOR FERNÁNDEZ Y MERCADER HABLA DE OCAMPO ... ¿QUÉ OPINAIS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ EL DEBATE DE SÁLVAME !!

Vie 30 Jul 2010 - 19:59

¡¡ SÁLVAME !! SANTIAGO MERCADER HABLA DEL PP Y DE OCAMPO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!


Muy buenas comienza el programa con las palabras de uno de los miembros del PSOE. Un miembro siempre crítico con el PP. Ahora llega para contarnos que opina de la actualidad en el Partido Popular.

TRAS LA ENTREVISTA CONOCEREMOS EL NOMBRE DEL MIEMBRO DEL PP:"OCAMPO ME INVITÓ A IRME"


EN EXCLUSIVA PARA TODA ESPAÑA ... SANTIAGO MERCADER ... EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

HECTOR FERNÁNDEZ Y MERCADER HABLA DE OCAMPO ... ¿QUÉ OPINAIS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ EL DEBATE DE SÁLVAME !! 328526
TELECINCO-¿Qué tal se encuentra señor Mercader en el PSOE actualmente?
MERCADER-Muy bien, muy agusto. Trabajando duro, como siempre... pero contento y esperanzado en obtener los resultados esperados.

TELECINCO-Parece que los problemas internos se han calmado ¿llegará la tormenta mediática de nuevo?
MERCADER-Como usted ha dicho, es una tormenta mediática. Esto quiere decir, que es realmente la gente, los medios, quienes crean este tipo de cosas. Y claro está, como gusta tanto todo esto, nunca acabará. Pero estamos confiados y seguros de que no pasarán factura ese tipo de mentiras.

TELECINCO-¿crees que esos problemas internos fueron mal llevados?
MERCADER-Los problemas internos de los que habla me pillaron de viaje, ergo no me enteré ni tuve deseo de hacerlo.

TELECINCO-¿Qué opinas de la actual situación del PP?
MERCADER-Es un partido que se ve ya perdedeor de las elecciones. Pero bueno, con sus contradicciones están además dándose a conocer en su faceta más pragmática que lógica; algo que no suele gustar a la población.

TELECINCO-Es sabido por todos que la relación entre Hector Fernández y Ocampo no ha sido muy buena ¿crees que lo han arreglado o tapan su problemas?
MERCADER-A mi eso poco me importa.

TELECINCO-¿Quién crees que tiene más problemas internos PP o PSOE?
MERCADER-Idem de lo anterior. Esto no es una competición que vaya por ese tipo de cuestiones.

TELECINCO-¿Qué opinas de OCAMPO?
MERCADER-Se ve acorralado, y empieza a asustar con sus tácticas. Sabe que no cuenta con el apoyo del Congreso ni de la población, lo que le lleva a zanjar todo tipo de cuestiones mediante decretazos y órdenes directas.

TELECINCO-¿Y de Hector Fernández?
MERCADER-No entiendo su política al ser tan opuesta a la política del PP estatal. Mientras unos reducen impuestos, el otro aumenta las subvenciones y el gasto público.

TELECINCO-¿Crees que estan preparados para seguir gobernando?
MERCADER-Tajantamente no.



Y EL NOMBRE DEL MIEMBRO DEL PP QUE CONTARÁ LA VERDAD DE OCAMPO ES ...

¡¡ HECTOR FERNÁNDEZ !! EN EXCLUSIVA EN UNOS MINUTOS EN ... ¡¡ SÁLVAME !!


HECTOR FERNÁNDEZ Y MERCADER HABLA DE OCAMPO ... ¿QUÉ OPINAIS? EN EXCLUSIVA ... ¡¡ EL DEBATE DE SÁLVAME !! 20071204163049jaimemayo
¿QUÉ OPINAIS DE ESTA NOTICIA COMPAÑEROS?

TELECINCO


EN UNOS MINUTOS HECTOR FERNÁNDEZ: "OCAMPO ME INVITÓ A IRME DEL PP" EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.