Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Federico Suárez Gonzalez
Federico Suárez Gonzalez
Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2008

FEDERICO SUÁREZ GONZÁLEZ, presidente del periódico nacional "El Mundo" Empty FEDERICO SUÁREZ GONZÁLEZ, presidente del periódico nacional "El Mundo"

Vie 30 Jul 2010 - 0:36
Queridos y fieles lectores.

Me enorgullece anunciarles mi vuelta a este gran periódico que un día fundé y a pesar de mi dimisión de la dirección general por problemas de índole personal, veo que le periódico aun perdura y continúa en activo. Pero no ha sido gracias a los redactores de EL MUNDO, sino de personajes políticos que han ido dejando sus opiniones. A todos ellos gracias por mantener este proyecto vivo. El proyecto de publicar las portadas del mundo que inicié yo mismo me alegra saber que continúa en pié, de la mano del señor Rambo. Al señor Rambo quiero anunciarle que le quiero en un puesto de responsabilidad dentro del periódico, aun siendo del Partido Popular, partido el cual desde los comienzos, El Mundo ha representado los ideales políticos de este periódico.

Quiero dejar en acta que mi vuelta a la dirección del periódico no será para censurar, corregir e imponer sino que los políticos tendrán sus espacios de opinión como ha ocurrido hasta ahora. Quiero que se me vea un simple moderador que apoyará la iniciativa propia, como la del señor Rambo, que la felicito.

Desde el despacho de la presidencia, un saludo cordial de Federico Suárez.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.