Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

HECTOR FERNÁNDEZ:"OCAMPO ME INVITÓ A IRME DEL PP" LA ENTREVISTA COMPLETA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

+8
Marcos Valiente
Juan Sisgueda
Ernesto Medina
Andres Zapatero
Andrés Arriaga Couto
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Antonio Gil
12 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

HECTOR FERNÁNDEZ:"OCAMPO ME INVITÓ A IRME DEL PP" LA ENTREVISTA COMPLETA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: HECTOR FERNÁNDEZ:"OCAMPO ME INVITÓ A IRME DEL PP" LA ENTREVISTA COMPLETA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Dom 1 Ago 2010 - 21:47
TELECINCO-Sabemos que vas a continuar en el PP ¿se podría decir que tu por el PP " maa-taas"? fdp jajajajaja
HECTOR-Claro, por supuesto, si no me he ido voluntariamente es porque yo MA-TO por el PP

Usted diga estas cosas justo cuando están en medio de un lio con FJRAC.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

HECTOR FERNÁNDEZ:"OCAMPO ME INVITÓ A IRME DEL PP" LA ENTREVISTA COMPLETA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! - Página 2 Empty Re: HECTOR FERNÁNDEZ:"OCAMPO ME INVITÓ A IRME DEL PP" LA ENTREVISTA COMPLETA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!

Lun 2 Ago 2010 - 15:59
Santiago Mercader escribió:
TELECINCO-Sabemos que vas a continuar en el PP ¿se podría decir que tu por el PP " maa-taas"? fdp jajajajaja
HECTOR-Claro, por supuesto, si no me he ido voluntariamente es porque yo MA-TO por el PP

Usted diga estas cosas justo cuando están en medio de un lio con FJRAC.
Yo no veo ningún lio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.