Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
orlando lanata
orlando lanata
Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Jue 29 Jul 2010 - 13:51
Dos de los lideres de la izquierda "combativa" exponen sus ideas sobre el devenir de ambas fuerzas a la izquierda de la CDI

¿como ven la España del PP? ¿Que los acerca? ¿que los diferencia? ¿que piensan de un nuevo gobierno del PSOE?
todo eso y mas en el suplemento especial de PUBLICO,

https://politicaxxi.forosactivos.net/el-publico-f87/debate-lara-vs-trotsky-que-pasa-en-la-izquierda-t20110.htm

un adelanto de un tramo del debate:

¿Que opinan de la España de Ocampo? ¿cuales son sus principales preocupaciones?

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Pce1
TROTSKY
Esta España de Ocampo la veo sin duda, como ha dicho el S.Lara, muy crispada, aunque es lo único novedoso, pues los dos partidos mayoritarios siguen en su lucha por arañar votos al contrario y no por ofrecer sus ideas a los ciudadanos, sólo se dedican a mostrar datos o ha decir: yo he hecho más que tú, y además mejor, una política de circo, sin duda.

Lo que me preocupa de España es no sólo este gobierno autoritario que no sabe escuchar y que además desprecia a la oposición de izquierdas, creyéndose un sabelotodo, sino las políticas que está tomando este gobierno, que está retornando a un liberalismo extremo, que puede que tenga un progreso económico (que al final es el progreso de los empresarios), pero una vuelta atrás a los derechos de los trabajadores.

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Lara1a
LARA
Es una España muy crispada, el señor Ocampo es una persona demasiado autoritaria, que con el liberalismo por bandera se niega a sentarse a hablar con cualquier partido de la oposición, nosotros le hemos pedido una reunión para que el pudiera conocier nuestras propuestas, pero se ha negado. Lo cierto es que tiene un respaldo muy poderoso en el congreso con el PP, CDS, UCE y DN que le apoyan en todo aunque luego le pongan a parir de cara al público.

Y el PSOE que históricamente ha sido el partido alterno, ya que se han sucedido y sucederan debido a este sistema electoral injusto, como si fueran partidos del turno, no representa una alternativa muy real, puesto que como usted ha dicho en su primera intervención todavía tenemos muy reciente el gobierno de la Sra. Torres, y es que el PSOE cuando está en el gobierno se abraza a Smith y cuando está en la oposición se acuerda de Marx.
orlando lanata
orlando lanata
Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 16:18
orlando lanata escribió: Dos de los lideres de la izquierda "combativa" exponen sus ideas sobre el devenir de ambas fuerzas a la izquierda de la CDI

¿como ven la España del PP? ¿Que los acerca? ¿que los diferencia? ¿que piensan de un nuevo gobierno del PSOE?
todo eso y mas en el suplemento especial de PUBLICO,

https://politicaxxi.forosactivos.net/el-publico-f87/debate-lara-vs-trotsky-que-pasa-en-la-izquierda-t20110.htm

un adelanto de un tramo del debate:

¿Que opinan de la España de Ocampo? ¿cuales son sus principales preocupaciones?

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Pce1
TROTSKY
Esta España de Ocampo la veo sin duda, como ha dicho el S.Lara, muy crispada, aunque es lo único novedoso, pues los dos partidos mayoritarios siguen en su lucha por arañar votos al contrario y no por ofrecer sus ideas a los ciudadanos, sólo se dedican a mostrar datos o ha decir: yo he hecho más que tú, y además mejor, una política de circo, sin duda.

Lo que me preocupa de España es no sólo este gobierno autoritario que no sabe escuchar y que además desprecia a la oposición de izquierdas, creyéndose un sabelotodo, sino las políticas que está tomando este gobierno, que está retornando a un liberalismo extremo, que puede que tenga un progreso económico (que al final es el progreso de los empresarios), pero una vuelta atrás a los derechos de los trabajadores.

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Lara1a
LARA
Es una España muy crispada, el señor Ocampo es una persona demasiado autoritaria, que con el liberalismo por bandera se niega a sentarse a hablar con cualquier partido de la oposición, nosotros le hemos pedido una reunión para que el pudiera conocier nuestras propuestas, pero se ha negado. Lo cierto es que tiene un respaldo muy poderoso en el congreso con el PP, CDS, UCE y DN que le apoyan en todo aunque luego le pongan a parir de cara al público.

Y el PSOE que históricamente ha sido el partido alterno, ya que se han sucedido y sucederan debido a este sistema electoral injusto, como si fueran partidos del turno, no representa una alternativa muy real, puesto que como usted ha dicho en su primera intervención todavía tenemos muy reciente el gobierno de la Sra. Torres, y es que el PSOE cuando está en el gobierno se abraza a Smith y cuando está en la oposición se acuerda de Marx.


MAS ADELANTO

Ok, supongamos que se adelantaran las elecciones, lo cual les poco probable según me he enterado... Pero supongamos que son electos Presidentes ¿cuales son las principales medidas que deben tomarse?
Comienza lara

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Lara1a
LARA
Lo que está claro es que vivimos en un mundo donde el liberalismo ha implantado su doctrina, basada en la destrucción del bienestar, la precarización del trabajo, la pesona como material equiparable al dinero, la dicotomía social entre una minoría rica y una inmensa clase trabajadora, etc.

Pues bien, creo que está bastante claro que esto no puede seguir así, la política es un útil al servicio de los ciudadanos y no al servicio del capital. Lo mismo se puede decir de la economía, que dirige nuestras vidas y la política, ¿no es mejor al revés? ¿no deberíamos ser nosotros los que digamos que clase de economía queremos?

Desde este punto de vista IA ha elaborado un amplio programa donde entiende que debido a los problemas que atraviesa la sociedad es urgente una importante reforma laboral basada en: la reducción de las horas laborales con el fin de poder compaginar vida y trabajo, la promoción del contrato indefinido y la progresiva eliminación de la temporalidad, mayores inspectores de trabajo que se aseguren del cumplimiento de las leyes, que el salario mínimo interprofesional alcance los 1.100 euros de inmediato y que progresivamente vaya aumentando hasta que se den las condiciones para que la renta anual de los ciudadanos esté entre los 25.000 y 30.000 euros, establecer por ley el valor de las horas extras, eximir al trabajador autónomo de parte del pago de las cuotas a la
Seguridad Social en situaciones de baja...

Por supuesto esto debe ir acompañado de una importante reforma fiscal progresista, donde se aumenten los impuestos progresivos y se disminuyan los regresivos.

Por otra parte y aunque no menos importante nos encontraríamos con la reforma educativa, la reforma y promoción de los servición públicos...
.

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Pce1
Trotsky

Si fuese Presidente del Gobierno tomaría muchas medidas, pues hay bastante que cambiar:

Desprivatizaría Correos, RENFE Y ADIF, y realizaría una profunda reestructuración. Aumentaría los impuestos que debiesen de pagar la SICAV del 1 al 20%, pondría unos impuestos progresivos, donde quien más tiene más paga, proporcionalmente. También eliminariamos gran parte de subvenciones a la Iglesia y a la casa Real, recuperar el Impuesto sobre el Patrimonio, y crear un plan de lucha contra los movimientos especulativos y contra el fraude fiscal y la economía sumergida. Con estas medidas estimamos que es Estado recogerá más de 20.000 millones de euros de beneficios.

Por supuesto realizaríamos junto al resto de partidos políticos y sindicatos una Reforma Laboral nueva, cuyos principios sean eliminar la precarización de los contratos de los trabajadores y la protección de los convenios colectivos y sectoriales, además de subir el SMI hasta los niveles de los países occidentales, aproximadamente 1.200 euros.

Por supuesto que apostaríamos fuertemente por la sanidad pública, gratuita y de calidad y por las energías renovables, que es España por fortuna tiene un gran desarrollo.
Para terminar, realizaríamos una profunda reforma educativa para que sea universal, gratuita y de calidad, basada en el respeto a otras razas, religiones y opiniones, y que sea una educación científica, basada en el conocimiento y en la razón.





TODO ESTO EN ¿QUE PASA EN LA IZQUIERDA? LARA VS TROTSKY
SUPLEMENTO DEBATES DE PUBLICO
EL PERIODICO DE ESPAÑA https://politicaxxi.forosactivos.net/el-publico-f87/debate-lara-vs-trotsky-que-pasa-en-la-izquierda-t20110.htm
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 21:43
Grandes palabras de nuestro secretario general, por contra el PCE parece un partido con mucha historia pero sin propuestas.
Personalmente creo que la izquierda revolucionaria está mejor representada con IA
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 22:42
UCE siempre ha hecho lo que mejor hemos creído, y cada vez estamos más contentos de la decisión que tomamos para que el Partido Popular gobernara en España. Comenzaron los problemas internos dentro del PSOE-IU y no queremos ni pensar lo que podría haber pasado... De todas formas, por el momento seguimos creyendo en el Gobierno porque han seguido las líneas marcadas y ahora hay que mostrar unidad para sobrepasar los problemas y complicaciones. Más que nada, lo digo por el Sr. Lara y esas personas que aún no han sido capaces de superar no salir vencedores en la pasada investidura. Hicimos lo que el pueblo ordeno hacer, simplemente acatamos.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 22:52
Francisco rogo escribió:Grandes palabras de nuestro secretario general, por contra el PCE parece un partido con mucha historia pero sin propuestas.
Personalmente creo que la izquierda revolucionaria está mejor representada con IA

¡Viva la Izquierda atomizada frente a la derecha unida!
Así nos va...
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 22:53
Creo que Lara ha demostrado bastantes veces que el PSOE no es la solución, ¿entonces a que viene lo de no salir vencedores?
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 22:55
Francisco Iglesias escribió:
Francisco rogo escribió:Grandes palabras de nuestro secretario general, por contra el PCE parece un partido con mucha historia pero sin propuestas.
Personalmente creo que la izquierda revolucionaria está mejor representada con IA

¡Viva la Izquierda atomizada frente a la derecha unida!
Así nos va...

Personalmente pienso que la izquierda puede estar unida, pero la verdadera izquierda, no el PSOE al que le gusta muchíiiiiiiiiiiiisimo este sistema
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 22:58
Francisco rogo escribió:
Francisco Iglesias escribió:
Francisco rogo escribió:Grandes palabras de nuestro secretario general, por contra el PCE parece un partido con mucha historia pero sin propuestas.
Personalmente creo que la izquierda revolucionaria está mejor representada con IA

¡Viva la Izquierda atomizada frente a la derecha unida!
Así nos va...

Personalmente pienso que la izquierda puede estar unida, pero la verdadera izquierda, no el PSOE al que le gusta muchíiiiiiiiiiiiisimo este sistema
No se es más antisistema por escribir república con "k". Que ustedes se llamen Izquierda Anticapitalista no significa que todo lo que no sea ustedes sea derecha y capitalismo. Cuando quiera echamos usted y yo un "pulso intelectual" para ver quien es un marxista más ortodoxo.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 23:02
Francisco rogo escribió:Grandes palabras de nuestro secretario general, por contra el PCE parece un partido con mucha historia pero sin propuestas.
Personalmente creo que la izquierda revolucionaria está mejor representada con IA
Veo que continúa su rencor y ese odio oculto hacia mi formación, usted tuvo que salir del PCE por sus posturas antimarxistas y cada día estoy más convencido de que se hizo un buen trabajo.
La pena es que en IA usted siga siendo aceptado, y lo que es peor, que IA se esté infectando de "roguismo".
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 23:09
La entrevista es buena, pero no se piensen que estamos enfrentados, el PCE está abierto al diálogo con todas las formaciones anticapitalistas y tenemos propuestas muy parecidas. Además de una cordial relación con IA.
Por lo que no vamos a pasar es que se nos acuse de defender nacionalismos excluyentes, porque eso es totalmente falso. El PCE apuesta por otorgar a todos los pueblos el derecho a la autodeterminación, derecho que el Estado Español firmó en Naciones Unidas y no cumple de puertas para dentro. Un derecho democrático que desde mi partido aceptamos, de ahí nuestras buenas relaciones con la izquierda abertxale, CA y el BNG.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 23:12
Ernesto Medina escribió:La entrevista es buena, pero no se piensen que estamos enfrentados, el PCE está abierto al diálogo con todas las formaciones anticapitalistas y tenemos propuestas muy parecidas. Además de una cordial relación con IA.
Por lo que no vamos a pasar es que se nos acuse de defender nacionalismos excluyentes, porque eso es totalmente falso. El PCE apuesta por otorgar a todos los pueblos el derecho a la autodeterminación, derecho que el Estado Español firmó en Naciones Unidas y no cumple de puertas para dentro. Un derecho democrático que desde mi partido aceptamos, de ahí nuestras buenas relaciones con la izquierda abertxale, CA y el BNG.

¿Pueblos? ¿entonces que es el pueblo vasco? ¿hasta donde llega? ¿por que no pueblo vizcaino? Aquí lo que está claro es que ustedes congenian perfectamente con Bolivar y Erkizia
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 23:14
Francisco rogo escribió:
Ernesto Medina escribió:La entrevista es buena, pero no se piensen que estamos enfrentados, el PCE está abierto al diálogo con todas las formaciones anticapitalistas y tenemos propuestas muy parecidas. Además de una cordial relación con IA.
Por lo que no vamos a pasar es que se nos acuse de defender nacionalismos excluyentes, porque eso es totalmente falso. El PCE apuesta por otorgar a todos los pueblos el derecho a la autodeterminación, derecho que el Estado Español firmó en Naciones Unidas y no cumple de puertas para dentro. Un derecho democrático que desde mi partido aceptamos, de ahí nuestras buenas relaciones con la izquierda abertxale, CA y el BNG.

¿Pueblos? ¿entonces que es el pueblo vasco? ¿hasta donde llega? ¿por que no pueblo vizcaino? Aquí lo que está claro es que ustedes congenian perfectamente con Bolivar y Erkizia
Y usted con Héctor Fernández.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Mar 3 Ago 2010 - 23:16
Jaja, curioso el mismo discurso de Bolivar, que no piense como usted no quiere decir que no sea de izquierdas, muy propio del PCE.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Miér 4 Ago 2010 - 14:41
Ernesto Medina escribió:
Francisco rogo escribió:Grandes palabras de nuestro secretario general, por contra el PCE parece un partido con mucha historia pero sin propuestas.
Personalmente creo que la izquierda revolucionaria está mejor representada con IA
Veo que continúa su rencor y ese odio oculto hacia mi formación, usted tuvo que salir del PCE por sus posturas antimarxistas y cada día estoy más convencido de que se hizo un buen trabajo.
La pena es que en IA usted siga siendo aceptado, y lo que es peor, que IA se esté infectando de "roguismo".

¿Roguismo? otra tendencia de izquierdas, así no vamos a estar unidos nunca, definame roguismo.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Miér 4 Ago 2010 - 14:45
Ernesto Medina escribió:La entrevista es buena, pero no se piensen que estamos enfrentados, el PCE está abierto al diálogo con todas las formaciones anticapitalistas y tenemos propuestas muy parecidas. Además de una cordial relación con IA.
Por lo que no vamos a pasar es que se nos acuse de defender nacionalismos excluyentes, porque eso es totalmente falso. El PCE apuesta por otorgar a todos los pueblos el derecho a la autodeterminación, derecho que el Estado Español firmó en Naciones Unidas y no cumple de puertas para dentro. Un derecho democrático que desde mi partido aceptamos, de ahí nuestras buenas relaciones con la izquierda abertxale, CA y el BNG.

Señor Medina, desde el respeto que tengo hacia su formación y hacia usted, si le voy a decir que me ratifico en mis palabras sobre los nacionalismos y el PCE. Y me baso en el apoyo incondicional en Galicia y País Vasco, así como en el propio trayecto de la ya extinta coalición LAIZQUIERDA, donde ustedes y diferentes grupos nacionalistas convivieron, según decían para que la izquierda tuviera más poder, pero lo cierto es que desde ahí estos partidos hacían manifestaciones nacionalistas y a veces no se condenaba al terrorísmo y ustedes no hicieron nada.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Miér 4 Ago 2010 - 14:49
Francisco Iglesias escribió:
Francisco rogo escribió:
Francisco Iglesias escribió:
Francisco rogo escribió:Grandes palabras de nuestro secretario general, por contra el PCE parece un partido con mucha historia pero sin propuestas.
Personalmente creo que la izquierda revolucionaria está mejor representada con IA

¡Viva la Izquierda atomizada frente a la derecha unida!
Así nos va...

Personalmente pienso que la izquierda puede estar unida, pero la verdadera izquierda, no el PSOE al que le gusta muchíiiiiiiiiiiiisimo este sistema
No se es más antisistema por escribir república con "k". Que ustedes se llamen Izquierda Anticapitalista no significa que todo lo que no sea ustedes sea derecha y capitalismo. Cuando quiera echamos usted y yo un "pulso intelectual" para ver quien es un marxista más ortodoxo.

Señor Iglesias, no se enfade, pero lo cierto es que cuando el PSOE ha estado en el poder y ha hecho reformas liberales, además le recuerdo que Felipe González renegó del marxismo. Personalmente, a usted le tengo una gran estima, al igual que a la corriente que representa, pero no creo que el PSOE puede ser capaz de realizar cambios radicales de izquierdas, ni de solucionar los problemas de nuestro país.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Miér 4 Ago 2010 - 15:38
Personalmente me gusto el debate y creo que Lara ha hecho un gran papel y ha demostrado como ha avanzado el partido desde su asuncion en la secretaria general. Personalmente habiendo estado anteriormente en IUR creo que la unidad de la izquierda puede lograrse veo con simpatia ciertas propuestas del PCE y de Izquierda socialista, tal vez no lleguemos a acuerdos de tinte elctoral pero seria bueno discutir politicas programaticas. No soy de quienes defiuenden los nacionalismos ya que esas cuestiones me parecen eludir el verdadero problema que es el orden economico opresivo.
Debemos rescatar que al menos la izquierda ha debatido y tiene propuestas para el futuro.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Miér 4 Ago 2010 - 15:39
ah y por cierto si existe roguismo y otras corrientes eso demuestra que somos un partido amplio y descentralizado, en el que podemos ocnvivir a pesar de las diferencias pero unidos por un gran objetivo comun
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Jue 5 Ago 2010 - 0:11
Cierto es; y es cierto... que la actual ejecutiva del PSOE jamás ha tenido ni una pizca de poder... no se atrevan a hablar de lo que aún no ha pasado.

El PSOE se ha mostrado, en esta legislatura, como estandarte de la paz social y contrario a cualquier refoma liberal. Es más, si ustedes opinan que no ha sido así, demuéstrenlo... si puden.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Jue 5 Ago 2010 - 13:34
Santiago Mercader escribió:Cierto es; y es cierto... que la actual ejecutiva del PSOE jamás ha tenido ni una pizca de poder... no se atrevan a hablar de lo que aún no ha pasado.

El PSOE se ha mostrado, en esta legislatura, como estandarte de la paz social y contrario a cualquier refoma liberal. Es más, si ustedes opinan que no ha sido así, demuéstrenlo... si puden.

¿En esta legislatura? ¿en la misma en la que usted estaba en el PCE y cambio comunismo por socialdemocracia?

Por otra parte es la misma historia de siempre el PSOE se acuerda de la izquierda cuando está en la oposición, en el gobierno saca los tanques a la calle.

Además le voy a decir que usted me recuerda mucho a Ocampo, es autoritario y poco dialogante, vamos que no cambiaría mucho la cosa si usted gobernara España. En ese sentido le voy a decir que se está comportando muy mal con mi formación, y como representante del que han denominado sector roguista, cuando IA tenga poder administrativo, que lo tendrá, se acordará de esto.
Contenido patrocinado

¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico  Empty Re: ¿Que pasa en la izquierda? Lara vs Trostky en Publico

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.