Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ilegalizaciones ilegales  Empty Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 19:09
Ningun partido o gobierno puede ilegaliza una formacion politica, eso lo tiene hacer el poder judicial con una denuncia previa
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 19:15
Y quien ha dicho lo contrario?
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 19:19
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Y quien ha dicho lo contrario?

Voy ilegaliza a EHAK por decreto-ley son palabra tuya.. tu eso no lo puede hacer, lo tiene que hacer por los jueces
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 19:21
AdminComandante escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Y quien ha dicho lo contrario?

Voy ilegaliza a EHAK por decreto-ley son palabra tuya.. tu eso no lo puede hacer, lo tiene que hacer por los jueces
yo no dije eso, yo estoy hablando del gobierno vasco y del articulo 155. Sobre EHAK se encargará la justicia, en todo caso.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 19:24
Ocampo el presidente no es dios..
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 19:33
francisco bolivar escribió:Ocampo el presidente no es dios..
xD Pero Iago, que nunca dije que iba a ilegalizar por decreto-ley! Yo hablaba del gobierno vasco, y tampoco ilegalizarlo, joder, sino de aplicar el articulo 155 de la CE. Pero bueno, parece que la admin si permite que la policia vasca arreste sin autorizacion judicial a consejales del PP en la sede del partido, y los acuse de terroristas, pero aplicar los protocolos constitucionales no se pueden. Vaya visión de realismo...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 19:38
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco bolivar escribió:Ocampo el presidente no es dios..
xD Pero Iago, que nunca dije que iba a ilegalizar por decreto-ley! Yo hablaba del gobierno vasco, y tampoco ilegalizarlo, joder, sino de aplicar el articulo 155 de la CE. Pero bueno, parece que la admin si permite que la policia vasca arreste sin autorizacion judicial a consejales del PP en la sede del partido, y los acuse de terroristas, pero aplicar los protocolos constitucionales no se pueden. Vaya visión de realismo...

hecto habia formado un grupo terrorista, es normal que el dia de mañana la mierda salpique... alguien del PP. Del mismo modo tu no puede suspende la autonomia porque se te antoje, porque es irreal y se carga la jugabilidad. Del mismo modo la noticia de moderaco y ese arresto tiene autorizacion judicial, porque ese tipo de noticia se da por entendido tiene autorizacion judicial
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 19:46
AdminComandante escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco bolivar escribió:Ocampo el presidente no es dios..
xD Pero Iago, que nunca dije que iba a ilegalizar por decreto-ley! Yo hablaba del gobierno vasco, y tampoco ilegalizarlo, joder, sino de aplicar el articulo 155 de la CE. Pero bueno, parece que la admin si permite que la policia vasca arreste sin autorizacion judicial a consejales del PP en la sede del partido, y los acuse de terroristas, pero aplicar los protocolos constitucionales no se pueden. Vaya visión de realismo...

hecto habia formado un grupo terrorista, es normal que el dia de mañana la mierda salpique... alguien del PP. Del mismo modo tu no puede suspende la autonomia porque se te antoje, porque es irreal y se carga la jugabilidad. Del mismo modo la noticia de moderaco y ese arresto tiene autorizacion judicial, porque ese tipo de noticia se da por entendido tiene autorizacion judicial
A ver, yo no tengo ningun tipo de relación ni el PP ni el Gobierno sobre lo que hizo Hector con ese grupo terrorista. Y no es justo que porque una persona hace un grupo terrorista se involucre a todo un partido. Si esto es increible, y nada salpica a EHAK respecto a ETA cuando existe un vinculo de facto? Lo dicho, increíble.

La jugabilidad se carga cuando noticias como esas son aprobadas, que son totalmente absurdas e incoherentes, vamos. Ahora la policia vasca por la gracia de dios y del lehendakari, arresta a los consejales que quieran y los acusan de terroristas ¿que sucederá luego, que los torturen y los fusilen?

Ya, y tu dices que yo, que solo estoy hablando de la CE, y del poder que la misma otorga en estos casos, estoy contra la jugabilidad.

AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 19:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
AdminComandante escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
francisco bolivar escribió:Ocampo el presidente no es dios..
xD Pero Iago, que nunca dije que iba a ilegalizar por decreto-ley! Yo hablaba del gobierno vasco, y tampoco ilegalizarlo, joder, sino de aplicar el articulo 155 de la CE. Pero bueno, parece que la admin si permite que la policia vasca arreste sin autorizacion judicial a consejales del PP en la sede del partido, y los acuse de terroristas, pero aplicar los protocolos constitucionales no se pueden. Vaya visión de realismo...

hecto habia formado un grupo terrorista, es normal que el dia de mañana la mierda salpique... alguien del PP. Del mismo modo tu no puede suspende la autonomia porque se te antoje, porque es irreal y se carga la jugabilidad. Del mismo modo la noticia de moderaco y ese arresto tiene autorizacion judicial, porque ese tipo de noticia se da por entendido tiene autorizacion judicial
A ver, yo no tengo ningun tipo de relación ni el PP ni el Gobierno sobre lo que hizo Hector con ese grupo terrorista. Y no es justo que porque una persona hace un grupo terrorista se involucre a todo un partido. Si esto es increible, y nada salpica a EHAK respecto a ETA cuando existe un vinculo de facto? Lo dicho, increíble.

La jugabilidad se carga cuando noticias como esas son aprobadas, que son totalmente absurdas e incoherentes, vamos. Ahora la policia vasca por la gracia de dios y del lehendakari, arresta a los consejales que quieran y los acusan de terroristas ¿que sucederá luego, que los torturen y los fusilen?

Ya, y tu dices que yo, que solo estoy hablando de la CE, y del poder que la misma otorga en estos casos, estoy contra la jugabilidad.


Tu argumentacion no se sostiene por ningun lado.

Como si hacer algunos meses hubo una noticia sobre el arresto de varios miembro de EHAK estaba relacion con eta ??? normamente esta cosa suele pasa si se juega con la baza del terrorismo hay veces que salpica.

Gracia a dio y lendakari no.. gracia al poder judicial ha visto indicio suficiente con esos concejales con la organizacion terrorista de hector..... esa noticia tiene sus orden judicial ddp dios mio...

Tu esta intentado disolver una autonomia y joder la jugabilidad del pais vasco... joder
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 20:00
Jesus, tienes razón, toda la razón del mundo y soy yo quien se ha equivocado, de hecho, el PP debería ser ilegalizado por ser un partido terrorista, y el Gobierno de España disuelto por su implicación con terroristas...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 20:02
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesus, tienes razón, toda la razón del mundo y soy yo quien se ha equivocado, de hecho, el PP debería ser ilegalizado por ser un partido terrorista, y el Gobierno de España disuelto por su implicación con terroristas...

No hombre no es eso ocampo... es que si hecto juega con el terrorismo al final le va salpica... pero tu no puede disolver una comunida autonoma porque se te antoje...

Tan dificil es comprede.. por cierto sigo sin enteder como no censura la actitud de topo de fabian.. por cierto esta baneado dos dias... por un hecho graves como pasa informacion y mantener sedes foros.... son ilegales. Si en esto dos dias no ha dicho quien es su compañero y persona topo le pasa la informacion del psoe.. pues tendre que banearlo hasta que se digne a decirnos quien es el topo del psoe que le paso la informacion
Rosa Ballester
Rosa Ballester
Cantidad de envíos : 508
Edad : 67
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 20:13
Sólo una pregunta, y con perdón... ¿¿¿¡¡¡Dónde cojones está mi comparecencia como Fabián de la Torre!!!???
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 20:19
Rosa Ballester escribió:Sólo una pregunta, y con perdón... ¿¿¿¡¡¡Dónde cojones está mi comparecencia como Fabián de la Torre!!!???

Fabian tu esta baneado por lo motivo te dicho... en la sede del PP.. debido a que es irreal y demas quere disolver una autonomia

hasta luego fabian
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 20:27
Pues si echas a Fabián nos vamos Ocampo y yo previo Golpe de Estado xD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 20:41
Jaime Rambo escribió:Pues si echas a Fabián nos vamos Ocampo y yo previo Golpe de Estado xD

Fabia se dedicado a pasa informacion de las sedes del PP y psoe... parece nuevo era el topo...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Lun 26 Jul 2010 - 20:44
Jaime Rambo escribió:Pues si echas a Fabián nos vamos Ocampo y yo previo Golpe de Estado xD

Esta de acuerdo que haya topo y se pase informacion.. esos mismos topos proponga la creacion de sedes-foros para joder el sim ??

Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
AdminComandante escribió:
Sergio Ocaña escribió:Hostia, ahora nos hace falta, por lo menos a mi y a Fabian.

Porque no le cuenta a todo el sim quien era los topos y si son lo mismo que propusieron los foros-sedes---

Toma un regalito... tu amigo fabian se dedicaba a pasa informacion del PP a traves de ti a gil y fabian pasa informacion del psoe a gil, esa informacion se la propocionaba tu, todo esto para forza el cierre de las sedes del sim y, abrir vuestra sedes foros, para agrupa a gente del PP y psoe para poder hacer un nuevo sim, una jugada patetica y muy muy cinica

Los topos.... era fabian y ocaña ni mas ni meno

http://img413.imageshack.us/gal.php?g=fabian1.jpg

Del mismo modo la admin va decidir que hacer con ustedes dos primero, por reiste de todo los jugadores, segundo para intenta joder el sim y 3º por comerle el coco a la gente alguien esta abusando de ti.

Esto es una soberana tonteria, debido a que quien se quiera queja se quejara para algo hay libertad de expresion, si la queja tiene logica se coje nota y si la queja no tiene logica pues no se coje
Santo dios, no me puedo creer todo esto. Yo hablaré con Fabián al respecto.
Contenido patrocinado

Ilegalizaciones ilegales  Empty Re: Ilegalizaciones ilegales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.