Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Moción de Censura al Presidente del Parlamento - Página 3 Empty Re: Moción de Censura al Presidente del Parlamento

Jue 5 Ago 2010 - 17:41
FDP: Bolívar, no tienes razón. No cerraste la votación y el vicepresidente del parlamento (del PP) lo hizo por ti. Es completamente legal. A no ser que el cambio de voto que hemos intentado hacer esté permitido por las normas del sim (cosa que no se). Así que estaría muy bien que la administración se pasara por aquí y nos lo dijera.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Moción de Censura al Presidente del Parlamento - Página 3 Empty Re: Moción de Censura al Presidente del Parlamento

Jue 5 Ago 2010 - 21:55
FDP Bueno voy borra el FDP. Si el vicepresidente o presidente cierra la votacion porque se ha cumplido el plazo entonce ahi no se puede cambia el voto. Pero se puede cambia el voto siempre y cuando la votacion siga su curso... Deje solo el mio
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Moción de Censura al Presidente del Parlamento - Página 3 Empty Re: Moción de Censura al Presidente del Parlamento

Jue 5 Ago 2010 - 22:28
Pilar Santana

¿Por qué se repite la votación? ¿Quién ha solicitado repetir la votación? La sesión fue cerrada por el Vicepresidente de la Cámara y el asunta está zanjado. Si al BNG no le gusta el resultado, así es la democracia. No vamos a volver a votar, ya hemos votado lo que teníamos que votar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Moción de Censura al Presidente del Parlamento - Página 3 Empty Re: Moción de Censura al Presidente del Parlamento

Vie 6 Ago 2010 - 14:19
Francisco Iglesias escribió:
AdminComandante escribió:FDP Bueno voy borra el FDP. Si el vicepresidente o presidente cierra la votacion porque se ha cumplido el plazo entonce ahi no se puede cambia el voto. Pero se puede cambia el voto siempre y cuando la votacion siga su curso... Deje solo el mio
FDP: En ese caso la votación no es válida, ya que el PSOE trató de cambiar su voto antes de que se terminara la votación, pero el PP no lo admitió. Así que hay que repetir la votación. Borra también este FDP.
Así que ala, se repite la votación.
FDP: No el PSOE no pidió la modificación de su voto, Norber votó una cosa, desde el PSOE le digeron que lo cambiara y él no quiso. Creo que tanto fdp como ddp la cosa está bastante clara.

Por lo tanto, a ver si el admin borra todo esto.

Addemás de han dejado 5 días de votación, tiempo más que suficiente para cambiar el voto si se hubiese querido.


Última edición por Héctor Fernández. el Vie 6 Ago 2010 - 15:20, editado 2 veces
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Moción de Censura al Presidente del Parlamento - Página 3 Empty Re: Moción de Censura al Presidente del Parlamento

Vie 6 Ago 2010 - 15:13
francisco bolivar escribió:AVELINO POUSA ANTELO.

Perdonen diputados del PP la direccion nacional del PSOE se puso en cotnacto con el Presidente de la Xunta de Galiza y despues con el presidente del parlamento como se dijo anteriormente.

Por lo tanto la votacion continua, esperemos vuestro voto y el de los restantes grupos parlamentarios.
MUCHAS GRACIAS
FDP: Eso no ha pasado ddp así que no tienes ningún motivo para hacer esto. Si ha pasado ddp me gustaría verlo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Moción de Censura al Presidente del Parlamento - Página 3 Empty Re: Moción de Censura al Presidente del Parlamento

Vie 6 Ago 2010 - 15:35
Francisco Iglesias escribió:
AdminComandante escribió:FDP Bueno voy borra el FDP. Si el vicepresidente o presidente cierra la votacion porque se ha cumplido el plazo entonce ahi no se puede cambia el voto. Pero se puede cambia el voto siempre y cuando la votacion siga su curso... Deje solo el mio
FDP: En ese caso la votación no es válida, ya que el PSOE trató de cambiar su voto antes de que se terminara la votación, pero el PP no lo admitió. Así que hay que repetir la votación. Borra también este FDP.
Así que ala, se repite la votación.

FDP Mentira, el psoe no cambio el voto( durante el tiempo de votacion) y el tiempo finalizo( la votacion, el psoe no pudo cambia el voto) asi que la votacion ya esta finalizada y no se puede repetir... me parece ridicul e incluso vergonsoso que se intente salta los procedimiento

Tema cerrado.. la votacion ha salido presidente del parlamento. A mi me d= quien este de presidente.. pero lo que me importa a mi es se cumpla las normas y se respete lo que salga en votacion.
Contenido patrocinado

Moción de Censura al Presidente del Parlamento - Página 3 Empty Re: Moción de Censura al Presidente del Parlamento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.