Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Revista "AIRES DEL SUR" de Foro Andaluz Empty Revista "AIRES DEL SUR" de Foro Andaluz

Lun 26 Jul 2010 - 13:15
Foro Andaluz crea su propia revista con el fin de informar a todos los andaluces, de nuestras propuestas y forma de ver Andalucía de nuestros puntoss de vista además una vez al mes la la revista pondrá alguna foto y canción típica de nuestra tierra, así como algo de historia de nuestra región.


la revista de Foro Andaluz
AIRES DEL SUR
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Revista "AIRES DEL SUR" de Foro Andaluz Empty I EDICIÓN

Lun 26 Jul 2010 - 15:55
Los regionalistas de Foro Andaluz defienden el principio de solidaridad entre las regiones de España
para sacar adelante un único modelo educativo a nivel nacional

El lider de los regionalistas andaluces, Aitor Arenas, critica la actitud de la derecha española al atacar a una parte de España por su lengua y sin embargo dan carta blanca para que cada Comunidad haga su propia reforma educativa, Arenas asegura que se está perdiendo el sentir del Estado español, que recuerda en otros líderes nacionales.

Me sorprende, que un miembro el PP, los que demandan unidad y hacen todo lo posible por no ceder competencias a las regiones, inste a que cada Comunidad haga su propia reforma educativa, pero desde Foro Andaluz creemos que debe haber un modelo único para España incluyendo algunos matíces dependiendo de la Comunidad Autónoma, siendo las regiones la que, mediante inclusión de medidas, especifíque las materias a dar y lo que se da en cada matteria, sobre temas regionales, habiendo un único pero bueno sistema educativo, facilitará las cosas a la spersonas que decidan vivir en otro punto de España y desde Foro Andaluz reiteramos que creemos en el principio de solidaridad entre las regiones y aquí se demuestra, a nosotros nos importan antes las personas ya que son las que tienen derechos y no los territorios, ni las lenguas.

FORO ANDALUZ AGRADECE Y FELICITA A LA EMPRESA ANDALUZA DE CERVEZA "CRUZCAMPO" POR EL GRAN ANUNCIO DE NUESTRA TIERRA.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.