Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Vie 23 Jul 2010 - 19:17
''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Moncloa

· SALA DE PRENSA ·
PALACIO DE LA MONCLOA


''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) 376530-hypotetiske-sprgsml-besvares-nsten-ikke--
El Presidente del Gobierno, Esteban Rodríguez Ocampo

''Mercader coacciona al Gobierno, diciendo en los pasillos del Congreso que tiene mayoría leal a Ferraz, propia e inquebrantable, con especial referencia a UPyD''

En las ruedas de prensa semanales que el Presidente del Gobierno, Esteban Rodríguez Ocampo, ha inaugurado hoy, dijo que “la hostilidad tiene una sola respuesta, y es la total y completa ignorancia hacia la misma”.

Preguntado por las declaraciones de algunos sectores de la oposición respecto al debate de la Reforma de los Subsidios, el Presidente Ocampo afirmó:

“Las declaraciones de ciertos dirigentes de UPyD demuestran el grado de hostilidad y confrontación. Necesitan generar tensión, necesitan dramatizar y sobre todo provocar al Gobierno, porque creen que les conviene electoralmente. Lo cual es tristísimo. Por tanto no haré valoraciones respecto a esas declaraciones, lo que no vamos a permitir es que España no avance por rivalidades personales.

Sobre las declaraciones de Mercader entorno a Democracia Nacional, no tengo nada que opinar. Es la clásica estrategia del PSOE, coaccionar e intentar utilizar métodos psicológicos para presionar a otros partidos. Obviamente Mercader es el menos indicado, y especialmente en lo que a coherencia se refiere, ha nacido en el PCE, luego cambió al PSOE, luego al PCE otra vez y finalmente regresa al PSOE. Además del lamentable espectáculo que demuestra diariamente con su verborrea soez y barriobajera. Sin olvidarnos, claro está, de que rechaza e insulta a Felipe González y a todos los históricos de su partido, que hicieron del PSOE un partido importante electoralmente.
Por tanto como le digo, no me sorprende nada de ese señor, si de hecho es quien intenta coaccionar al Gobierno, diciendo en los pasillos del Congreso que tiene mayoría leal a Feraz, propia e inquebrantable, con especial referencia a UPyD”.

Preguntado por el asunto del atentado etarra y las implicaciones con el Gobierno Vasco, el Presidente del Gobierno respondió:

“No quiero adelantar detalles ni afirmaciones. Todo es evidentemente cierto, y solo diré que existe una relación de nexos y vínculos entre el Gobierno Vasco y ETA, de una magnitud que jamás podríamos haber sospechado. Todos los documentos e informes de inteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional serán expuestos en la sesión extraordinaria que he convocado en el Congreso de los Diputados para esta semana. Las consecuencias también se observarán en dicha sesión”.

Preguntado por la Cumbre medioambiental y las críticas respecto a la falta de ministro de medio ambiente, Ocampo expresó:

“Ninguna ONG me dirá como tengo que hacer mi trabajo. España tiene una política medioambiental clara, y conocen detalladamente mi opinión al respecto, España no reducirá su crecimiento ni su expansión económica. Sobre la política ministerial, existe un secretario de estado de medio ambiente, y es más que suficiente y las explicaciones de porqué se ha decidido eso, fueron dadas en el comienzo de la Legislatura”.

Finalmente, preguntado sobre la opinión respecto a los sondeos que dan la victoria al PP, el Presidente Ocampo dijo:

“Los sondeos, sondeos son. Quien necesita de sondeos para avanzar y para trabajar, es aquel que trabaja para los sondeos, y no para los ciudadanos. Yo trabajo para los españoles, día y noche, y mi preocupación es resolver los problemas y aplicar políticas estratégicas para una España con futuro y progreso. Los sondeos son un detalle, yo estoy totalmente tranquilo, seguro y convencido. Fui elegido por los españoles para presidir el Gobierno de España, y con la plena confianza del Congreso de los Diputados en dos oportunidades. No hacemos otra cosa más que cumplir con lo prometido y efectuar con coherencia nuestro programa electoral. Y lo seguiremos haciendo, con las herramientas que la Constitución otorga al Gobierno de España”.

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Vie 23 Jul 2010 - 19:40
Esta actitud del PSOE me parece un insulto hacia UPyD.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Vie 23 Jul 2010 - 19:43
¿Cuándo se ha dicho tal cosa?

El PP se le ve excesivamente centrdo en atacar al PSOE y al resto de partidos en general, más que en hacer otra cosa, ¿Acaso ya se han dado cuenta que están solos?
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Vie 23 Jul 2010 - 19:47
Estas declaraciones de Ocampo sin duda contradicen a las dichas recientemente por su compañero Estrada explicando que el PSOE se está quedando solo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Vie 23 Jul 2010 - 20:05
Santiago Mercader escribió:¿Cuándo se ha dicho tal cosa?

El PP se le ve excesivamente centrdo en atacar al PSOE y al resto de partidos en general, más que en hacer otra cosa, ¿Acaso ya se han dado cuenta que están solos?
Se dice siempre, en las sesiones de debate y posterior votación.

Lo siento mucho por UPyD, pero su discurso independiente, se cae por un abismo si esto es real.

Y no, le guste o no, su discurso de que ''estamos solos'' es muy viejo, y aquí estamos señor Mercader, gobernando plenamente y con un 90% de proyectos aprobados por ese Congreso que usted dice que esta en contra nuestro. Ah! y por si fuera poco, con dos ratificaciones por mayoría absoluta.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Vie 23 Jul 2010 - 20:18
¿90%? Eso no se lo cree ni usted. Un Decreto-Ley no se vota, por lo tanto no puede computarlo. Pero ahora mismo recuerdo su Reforma Laboral, el Plan Eolo, etc

Por otra parte, quieo que me diga textualmente dónde y cuándo he dicho yo semejante cosa, o quedará usted como un mentiroso.
Fernando de Martínez
Fernando de Martínez
Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 17/07/2010

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Vie 23 Jul 2010 - 20:20
El President, como siempre desvariando Laughing
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Vie 23 Jul 2010 - 20:24
Sencillamente paso,paso de unos comentarios que ni tan siquiera creo que son verdad.Estos del PP son la requeteostia,en especial el presidente del Gobierno sr Ocampo,un individuo sin escrupulos,un individuo mentiroso y liante.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Vie 23 Jul 2010 - 21:50
Es sencillo Ocampo, no solo es una falsedad que cae por su propio peso en coeficientes mayores a 80 sino que de ser cierto -esa información-, es una evidencia que Unión Progreso y Democracia se configura como un partido libre e independiente y por tanto, sus fuentes estarían alimentándose de prepotencia y arrogancia. Las pruebas son la permanencia de su partido en el gobierno en algunas CCAA por citar un botón.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Sáb 24 Jul 2010 - 0:33
Esperamos una contestaciòn y algunas pruebas de sus declaraciones acerca de UPyD sr Ocampo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Sáb 24 Jul 2010 - 0:40
A usted, señor Pito, que lo único que sabe hacer es insultar, no tengo nada que decirle.

Al señor Heras, que al menos conserva un talante de respeto, le diré que yo no hablo porque sí, jamás. Yo no he dicho que UPyD sea un brazo de Ferraz, he dicho y creo haber sido meridianamente claro, que algunos miembros del PSOE creen tener el apoyo de UPyD sin dudarlo, como una tautología.

Pero como siempre, las palabras solo son palabras. Lo importante son los hechos.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Sáb 24 Jul 2010 - 0:44
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A usted, señor Pito, que lo único que sabe hacer es insultar, no tengo nada que decirle.

Al señor Heras, que al menos conserva un talante de respeto, le diré que yo no hablo porque sí, jamás. Yo no he dicho que UPyD sea un brazo de Ferraz, he dicho y creo haber sido meridianamente claro, que algunos miembros del PSOE creen tener el apoyo de UPyD sin dudarlo, como una tautología.

Pero como siempre, las palabras solo son palabras. Lo importante son los hechos.

Y las pruebas sr Ocampo,y las pruebas,no abra mas su bocaza para hablar de UPyD.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Sáb 24 Jul 2010 - 2:04
A la salida de la Sede central, Maxi Salas, respondio a las preguntas de los periodistas,

"Al menos yo, no se a lo que se refiere Mercader o Ocampo, porque ni uno ni el otro recibiran el apoyo, para los leyes que estan debatiendo y votando ahora, la de subsidio y de IVA, asi que, al menos, me quedo con la duda, de que quisieron decir.

A menos, claro, que alguien tenga alguna clase de informacion privilegiada, a la que bueno, la mayoria no accede. Si lo tienen avisen porque ni nostros lo sabiamos."

A la pregunta sobre la sesion extraordinaria sobre seguridad, muy serio respondio,

"Sobre la sesion no lo se, no me tocara a mi, al menos, no soy portavoz, asi que no soy el mas apto para responder, y sobre que se hara de ahora en mas, en medidas."

Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Sáb 24 Jul 2010 - 21:44
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:A usted, señor Pito, que lo único que sabe hacer es insultar, no tengo nada que decirle.

Al señor Heras, que al menos conserva un talante de respeto, le diré que yo no hablo porque sí, jamás. Yo no he dicho que UPyD sea un brazo de Ferraz, he dicho y creo haber sido meridianamente claro, que algunos miembros del PSOE creen tener el apoyo de UPyD sin dudarlo, como una tautología.

Pero como siempre, las palabras solo son palabras. Lo importante son los hechos.


En todo caso , como le he mencionado anteriormente, la información es falsa y prepotente pero usted atrevido al darla por veraz y hacerla pública.

Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Sáb 24 Jul 2010 - 21:48
Espero que UPyD no halla caido en la trampa del PSOE una vez mas, porque entonces estarian apoyando una vez si y otra vez si al PSOE,
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Dom 25 Jul 2010 - 14:00
Alejandro Estrada escribió:Espero que UPyD no halla caido en la trampa del PSOE una vez mas, porque entonces estarian apoyando una vez si y otra vez si al PSOE,

Usted mismo dijo que el PSOE se encontraba solo.
Contenido patrocinado

''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo) Empty Re: ''En los pasillos del Congreso, UPyD es considerado por el PSOE, como un brazo leal de Ferraz'' (Ocampo)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.