Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Casos TRIBUNAL SUPERMO

Lun 12 Jul 2010 - 22:11
Antes de nada, quiero aclararte que cuando hables en nombre de alguna de las salas del TS tienes que usar al Presidente de la Sala correspondiente, los nombres están en el post que se llama "Tribunal Supremo" en esta sede.

En segundo lugar, si te parece correcto los casos del TS podíamos llevarlos los dos, ¿ok?

¿Qué opinas sobre la petición de paralizar cautelarmente la privatización de RENFE?
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Lun 12 Jul 2010 - 22:18
Lucía Díaz de la Vega escribió:Antes de nada, quiero aclararte que cuando hables en nombre de alguna de las salas del TS tienes que usar al Presidente de la Sala correspondiente, los nombres están en el post que se llama "Tribunal Supremo" en esta sede.

En segundo lugar, si te parece correcto los casos del TS podíamos llevarlos los dos, ¿ok?

¿Qué opinas sobre la petición de paralizar cautelarmente la privatización de RENFE?


sin ningun problema, me hice cargo de la mayor de los casos pendientes porque vi que no estabas. organizalo tu como quieras; que las canas mandan jeje.

Para lo de la privatización de renfe creo que necesitariamos mas datos (por parte de la admon)sobre el impacto que la misma podria crear en el sector para acordarla.

un saludo
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Lun 12 Jul 2010 - 22:37
Fernando Aristegui escribió:
Lucía Díaz de la Vega escribió:Antes de nada, quiero aclararte que cuando hables en nombre de alguna de las salas del TS tienes que usar al Presidente de la Sala correspondiente, los nombres están en el post que se llama "Tribunal Supremo" en esta sede.

En segundo lugar, si te parece correcto los casos del TS podíamos llevarlos los dos, ¿ok?

¿Qué opinas sobre la petición de paralizar cautelarmente la privatización de RENFE?


sin ningun problema, me hice cargo de la mayor de los casos pendientes porque vi que no estabas. organizalo tu como quieras; que las canas mandan jeje.

Para lo de la privatización de renfe creo que necesitariamos mas datos (por parte de la admon)sobre el impacto que la misma podria crear en el sector para acordarla.

un saludo

Varias cosas:

Primera: No tengo canas porque me tiño el pelo jajaja
Segunda: Acabo de darme cuenta de que cerraste el caso porque no se presentó la acusación, así que no hay que hablar nada, porque no hay caso.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Mar 13 Jul 2010 - 0:11
Lucía Díaz de la Vega escribió:
Fernando Aristegui escribió:
Lucía Díaz de la Vega escribió:Antes de nada, quiero aclararte que cuando hables en nombre de alguna de las salas del TS tienes que usar al Presidente de la Sala correspondiente, los nombres están en el post que se llama "Tribunal Supremo" en esta sede.

En segundo lugar, si te parece correcto los casos del TS podíamos llevarlos los dos, ¿ok?

¿Qué opinas sobre la petición de paralizar cautelarmente la privatización de RENFE?


sin ningun problema, me hice cargo de la mayor de los casos pendientes porque vi que no estabas. organizalo tu como quieras; que las canas mandan jeje.

Para lo de la privatización de renfe creo que necesitariamos mas datos (por parte de la admon)sobre el impacto que la misma podria crear en el sector para acordarla.

un saludo

Varias cosas:

Primera: No tengo canas porque me tiño el pelo jajaja
Segunda: Acabo de darme cuenta de que cerraste el caso porque no se presentó la acusación, así que no hay que hablar nada, porque no hay caso.

lo cerré porque no se presentaron en el plazo de 48 horas asi que nada.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Miér 14 Jul 2010 - 9:38
¿Cómo vez el caso que continúa abierto de Coalición Democrática de Izquierdas contra Millán Oviedo (PP-Asturias)? La defensa no se ha presentado aún.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Jue 15 Jul 2010 - 2:16
La ley prohíbe dictar sentencia sin la presencia del acusado. Así que no se puede dictar sentencia en el caso del TS.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Jue 15 Jul 2010 - 2:22
Lucía Díaz de la Vega escribió:La ley prohíbe dictar sentencia sin la presencia del acusado. Así que no se puede dictar sentencia en el caso del TS.

yo no llevo ningun caso en el TS.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Jue 15 Jul 2010 - 9:08
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Jue 15 Jul 2010 - 10:35


¿eso era un caso del Supremo? lo hice desde la audiencia provincial correspondiente...en realidad la justicia poco o nada podia hacer; no se trataba tanto de juzgar a nadie sino de desenredar el entuerto que tenian sobre los escaños, de hecho no se ha condenado a nadie solo he aclarado como deben votar en adelante dado que ni la administracion se lo indiciçó ni ellos se ponen de acuerdo.
Lucía Díaz de la Vega
Lucía Díaz de la Vega
Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Jue 15 Jul 2010 - 12:04
Fernando Aristegui escribió:


¿eso era un caso del Supremo? lo hice desde la audiencia provincial correspondiente...en realidad la justicia poco o nada podia hacer; no se trataba tanto de juzgar a nadie sino de desenredar el entuerto que tenian sobre los escaños, de hecho no se ha condenado a nadie solo he aclarado como deben votar en adelante dado que ni la administracion se lo indiciçó ni ellos se ponen de acuerdo.

Sí era del Supremo, pero bueno, no pasa nada. Total tienes razón, tampoco había mucho que decir ahí.
Contenido patrocinado

Casos TRIBUNAL SUPERMO Empty Re: Casos TRIBUNAL SUPERMO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.