Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

+10
Ernesto Medina
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Andrés Arriaga Couto
Juan Lozano Valls
Jose Trotsky
francisco bolivar
Andres Zapatero
Jokin Erkizia
Moderador Dani
14 participantes
Ir abajo
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 8:55
Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Logo_reuters_media_es

Entienro del juntero de Oyarzun


Esta tarde, en el entierro del juntero en Oyarzun, como estaba previsto, se han sucedido los incidentes por todo el pueblo. Al principio, una marcha que iba acompañando al ataud fue bloqueada por la ertzaintza, dejando asistir al entierro sólo a familiares, en este momento, por respeto al fallecido, la gente se ha contenido. La situación ha estallado cuando se ha corrido la voz de que varios miembros del PP, con su presidente Fabián de la Torre a la cabeza, han entrado en el cementerio rodeados de policía. Los gritos de asesinos, en apoyo a ETA y demás han ido en aumento hasta que la tension ha hecho que saltara todo por los aires. Varios testigos aseguran que el pueblo "parecía un escenario de guerra". Las barricadas bloqueaban los principales accesos, y se han registrado enfrentamientos durante toda la tarde y hasta bien entrada la noche. En total hay 5 detenidos y 20 heridos, entre los que destacan 4 ertzainas contusionados y un primo del fallecido.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 9:30
cerdos, esto no va a quedar asi.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 9:34
me solidarizo con las victimas de la represion
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 10:21
Los PEPEROS, menudos cerdos!! PROVOCADORES!!!
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 13:13
Oportunismo pepero...
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 13:20
Oportunismo??? o provocacion más bien????
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 13:27
francisco bolivar escribió:Oportunismo??? o provocacion más bien????

Oportunismo, pues fueron al entierro sin venir a cuento, la provocación es la consecuencia de la acción oportunista del PP, para mi.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 13:32
Tenemos derecho a ir al entierro de una víctima del terrorismo.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 13:37
Sí tambien tenía derecho juana de chaos a ir a mirar al hospital a irene villa,no???? Pues eso
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 13:38
Lamentable...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 13:42
Vamos a ver, ese juntero es una víctima del terrorismo, y por tanto, es normal que los representantes de los partidos que están contra el terrorismo acudan al funeral.

José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 14:10
Dios que asco de gente, lamentable su actuación y sus gritos de apoyo a ETA.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 14:25
francisco bolivar escribió:Los PEPEROS, menudos cerdos!! PROVOCADORES!!!
Jjajjajajajaja, y nos lo dice usted.... que pena...
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Mar 6 Jul 2010 - 23:05
Mi apoyo para las victimas de la represión y los detenidos.
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Miér 7 Jul 2010 - 1:49
Ernesto Medina escribió:Mi apoyo para las victimas de la represión y los detenidos.

Lamentable el victimismo absurdo y el escapismo ridiculo por parte de algunos sectores de la extrema izquierda. Dejen de ya de tratar de ocultar la responsabilidad penal de los detenidos bajo una máscara de "persecución de sus ideas por parte del sistema".
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Miér 7 Jul 2010 - 2:02
Me parecen lamentables las declaraciones de la izquierda. Lamentables e indignantes,al igual que todo lo sucedido en el funeral de esta víctima del terrorismo.

El Partido Popular siempre ha estado al lado de las víctimas, y yo no pienso cambiar esa forma de actuar. Aunque se me recomendó no asistir, yo decidí hacerlo porque considero que este país debe mostrar SIEMPRE su más contundente rechazo a los asesinos que intentan sembrar el terror en los españoles.

Mi presencia y la de mis compañeros en ese acto sólo quiere significar una cosa: que el Partido Popular, ha estado, está y estará siempre ACOMPAÑANDO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, sean del lado que sean y sean los terroristas ETA, GRAPO, o quienes sean.

También me gustaría criticar, muy seriamente, la ausencia de representantes del resto de partidos. Lo mejor que podemos hacer es mostrar unidad frente a esta lacra.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Miér 7 Jul 2010 - 12:26
Fabián de la Torre escribió:Me parecen lamentables las declaraciones de la izquierda. Lamentables e indignantes,al igual que todo lo sucedido en el funeral de esta víctima del terrorismo.

El Partido Popular siempre ha estado al lado de las víctimas, y yo no pienso cambiar esa forma de actuar. Aunque se me recomendó no asistir, yo decidí hacerlo porque considero que este país debe mostrar SIEMPRE su más contundente rechazo a los asesinos que intentan sembrar el terror en los españoles.

Mi presencia y la de mis compañeros en ese acto sólo quiere significar una cosa: que el Partido Popular, ha estado, está y estará siempre ACOMPAÑANDO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, sean del lado que sean y sean los terroristas ETA, GRAPO, o quienes sean.

También me gustaría criticar, muy seriamente, la ausencia de representantes del resto de partidos. Lo mejor que podemos hacer es mostrar unidad frente a esta lacra.

No puedo estar más que de acuerdo, por mucho que se interprete como un acto de provocación, no ha sido en absoluto pensado así desde el Partido Popular.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Miér 7 Jul 2010 - 12:30
bah, esto no es nada, en los entierros en los 80 habia mucho mas follon, aun asi las provocaciones no se olvidan y no seran perdonadas.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Miér 7 Jul 2010 - 16:18
Jokin Erkizia escribió:bah, esto no es nada, en los entierros en los 80 habia mucho mas follon, aun asi las provocaciones no se olvidan y no seran perdonadas.
Ningun acto terrorista debe ser perdonado ni olvidado.
María Mandel
María Mandel
Cantidad de envíos : 110
Edad : 42
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Miér 7 Jul 2010 - 18:06
El PP cuenta con mi apoyo personal en este caso.
Lamentable comportamiento el de los asistentes.

Un saludo,
María
Contenido patrocinado

Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters) Empty Re: Entienro del juntero de Oyarzun (Reuters)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.